You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

4Life es una empresa de inversión privada líder en la industria Multinivel, en el rubro de Salud. Fue creada en 1998 por David y Bianca Lisonbee con el propósito de mejorar la calidad de vida del ser humano con productos que mejoran nuestro sistema inmunológico.

Habiendo dejado lo anterior claro, podemos sumergirnos en 4Life e identificar si más que una buena compañía es una buena oportunidad para tu Salud (¡financiera!).

El zumbido o “buzz” que tiene esta compañía en el mundo multinivel, sobre todo en Latinoamérica, es impresionante. De cada 10 correos que recibo sobre “¿Qué tal te parece esa red?”, 3 son sobre 4Life. ¡30% es bastante! Por eso es que me puse a verla más de cerca, ya que quería saber si es que era una compañía de salud más,  de esas que prometen de todo, pero me di con una grata sorpresa.4 life transfer factor productos

Esta no era una compañía que alardeaba sobre tener los mejores antioxidantes o niveles de Oracs, es una compañía que tiene patentada una tecnología que realmente me dejó con la boca abierta. Poseen una patente en Ciencia Transferceutical, la cual hace que a través de sus productos puedas recibir la “inteligencia” del sistema inmunológico de otras especies como las vacas y las gallinas, para así poder reconocer, responder y sobre todo recordar posibles amenazas a tu cuerpo.

Amenazas como virus, bacterias, hongos o células cancerígenas. ¿Habían escuchado alguna tecnología similar?, yo me quedé bastante impresionado. Prometen elevar tu sistema de defensa en un 437% (nunca me han gustado estas promesas exactas)… pero igual ¡Sigo impresionado!…

Igual, no todo lo que brilla es oro. Recordemos que para que una compañía sea una súper estrella, debe tener la mejor calificación en muchas variables: Producto, Tecnología, liderazgo, base financiera, base administrativa y un excelente plan de compensación y es justo en este punto donde la compañía dejó de impresionarme.

Tienen un Uninivel el cual a mi parecer es un poco anticuado. Uno no empieza con todos sus niveles. Comienzas solo con 2 (ganas 2% del 1ero y 25% del segundo), luego esto va avanzando a medida que vas cumpliendo con la meta de tener cierto numero de patrocinados directos en tu línea frontal con 100 puntos mensuales cada uno y otra meta con los de tu siguiente generación.

4life transfer factor productosEl problema que veo es que en ciertos casos, cuando aparezca un súper líder que puedas patrocinar, vas a preferir ponerlo en tu línea frontal en vez de apoyar a un downline tuyo. Eso es lo que nunca me gustó de ningún formato de Uninivel: El tema de enfocarte en tu línea frontal.

Espero no haber sido muy técnico con esto, pero es la manera más simple de explicarlo. No estoy diciendo que es un plan de compensación malo, ¡para nada! Simplemente es un plan de compensación “no tan agresivo” como otros planes bastante modernos.

Hay compañías como Zrii que pasaron de un Uninivel a un binario híbrido luego de un tiempo, por que vieron el potencial de rentabilidad que estaban perdiendo tanto para ellos como para sus distribuidores.

Enfín, 4Life siempre seguirá siendo parte de esas compañías que me sorprenden con sus productos, por más que sean pastillas en su mayoría. ¿Por qué menciono el tema de las pastillas? Pues hay gente que tiene pánico a ingerir un medicamento nuevo, y es esta gente la que después te dice: “Oye me han salido unos granitos… qué es esto que me has dado eh??”. Lo más probable es que el producto no haya ocasionado el sarpullido, pero ya todos conocemos a familiares y amigos que atribuyen cualquier anomalía corporal a “algo que me recomendaron”. Es importante saber esto y estar preparados…

Si es que no haz llevado mi curso gratuito de 5 días de Marketing de Atracción para comprender lo que es usar un Marketing Inteligente, Haz Click Aquí.
Y si ya lo llevaste y quieres tu propio Sistema Automático de Prospectación para dejar de molestar a amigos y familia, Haz Click Aquí

Comentarios (90)Add Comment
0
...
escrito por alberto carrizales , marzo 30, 2010
si bien el 2 porciento no es mucho en el segundo nivel es el 25 y bien la mayoria de las companias sacan antioxidantes como su mayor potencial pero bueno que mejor probar algo nuevo pues ya sabemos que los antioxidantes son muy buenos y aki lo mas importante es ayudar alas personas y lo demas vendra por anaditura gracias a dios estamos en la compania correcta 4 life
0
...
escrito por Erick Gamio, marzo 30, 2010
Toda la razón Andrea! Se me fue el dedo! Ahora lo modifico...
0
...
escrito por Rodrigo González, marzo 30, 2010
EXACTAMENTE ALGO Q LES FALTA DECIR ES Q EL 25% SE SUMA AL 2% Y ASI SUCESIVAMENTE Y Q NO TE EXPLOTAN COMO EN OTRAS COMPAÑIAS APARTE TIENE CERCA DE 50 PRODUCTOS EN MAS DE 50 PAISES Y LO MEJOR PATENTADO HASTA EL 2027 CON EL FACTOR DE TRANSFERENCIA DE CALOSTRO BOVINO Y DE YEMA DE HUEVO!!! HEMOS ELIGIDO LA EMPRESA CORRECTA ESPERO TENER UN POCO MAS A FONDO DE LO Q ES EXACTAMENTE LA EMPRESA 4LIFE TRANSFER FACTOR MEXICO Y SU PLAN DE COMPENSACION SALUDOS!! DIOS LOS BENDIGA!
0
...
escrito por alberto carrizales, marzo 30, 2010
gracias por aver visitado mi portal !!!! y lo mejor es hacerte socio pues asi puedes veneficiarte de esta gran oportunidad que nos dan david y bianca lisonbee asi juntos edificaremos vidas y asi ayudaremos a mucha gente conrespecto a que somos 3 tal vez somos los unicos que emos escrito en tu portal pero en rialidad somo millones en el mundo y las ganancias que te dan son el 64 % en ganancias residuales que ninguna compania te lo da asi como el 25 % despues de comprar 100 puntos mesuales asi como el power pool asi como muchas otras cosas que no tiene ninguna otra compania en el mercado ademas de ser la numero 15 en la innc 500 que ninguna compania multinivel a llegado a eso muchas gracias por este espacio transfer factor mexico juntos edificando vidas
0
...
escrito por Arturo, abril 13, 2010
Saludos!!! Me parece muy interesante toda la informacion q compartes.Pero,tengo q dejarte saber como miembro de la empresa 4life, que su plan de compnsacion si tiene compresion de niveles y ademas una serie de bonos muy lucrativos.
0
...
escrito por Alfredo Osorio B., abril 15, 2010
Hola Erick, Creo que debes analizar mejor el Programa de Compensacion de 4life, con una red de 30 personas que hagan 100 puntos, cobras 6% al infinito, y con una red de 100 personas x 100p en tus 3primeros niveles (trabajo de 1año) participas de 12% de la Producción total de tu red ( niveles infinitos ). y eso es una parte sin contar los bonos generacionales. Gracias.
0
...
escrito por HECTOR TRUJILLO, abril 18, 2010
HOLA AMIGO,GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE 4LIFE,DEJAME DECIRTE QUE SU PLAN DE INCENTIVOS SI CUENTA CON COMPRESION DINAMICA, Y QUE ADEMAS TE PAGAN EL PORCENTAJE DE C/U DE LOS NIVELES QUE TENGAS.TE IMAGIMAS COBRAR POR DIEZMIL PUNTOS?,ADEMAS DE CANTIDAD DE BONOS Y PREMIOS QUE HAY PORDOQUIER.EXITOS HECTOR IBAGUE TOLIMA COLOMBIA
0
...
escrito por Samuel, abril 21, 2010
Hola a todos, he visto otros planes de pagos de empresas multinivel y 4Life Research creo uno muy justo, aquí ganan solo los que trabajan debido a su COMPRENSION DINAMICA y su matriz abierta no hay tope a lo ancho, ni en la profundidad.

Cuando usted se Afilia con 4Life como Lider le pagan por el 1er Nivel el 2%, por el 2do Nivel el 25% y por el 3er Nivel el 5% sumados estos tres niveles es del 32% que le comparte en regalías la compañía 4Life por mover SOLO 2 Productos por MES. Además de otros cuatro bonos de pagos rápidos.

La labor en todo multinivel se desarrolla cumpliendo metas y este plan está ideado para eso. Lo más llamativo de este plan que no lo he encontrado en otro es el 12% en un nivel profundo. A más profundidad más personas IGUAL a más dinero.

Bueno estas son cifras frias, sin el espíritu que diferencia el trabajo que imprimen los fundadores de la compañía como es el de los prinicipios y valores.

Saludos a todos y gracias al creador de este blog.

Samuel Charry
0
...
escrito por Luis Suarez, abril 26, 2010
Hola a todos, les comento que hace ya dos años fui invitado a 4life e ingrese, lo malo fue que nadie nadie me ayudo a llevar a cabo el negocio y no me refiero a que me lo hicieran, si no que me enseñaran como llevarlo a cabo por que de hecho ni me acuerdo del plan de compensacion, y si me agradaron los productos, en fin; para mi buena fortuna conoci USANA hace un mes la que me parecio bastante buena en paga y productos, salvo su sabia opinion creo que tambien estare en una gran empresa.
0
...
escrito por Luis Suarez, abril 26, 2010
tambien me agrado desde la paga que en mi opinion el crecimiento puede ser mas acelerado y que sus productos tubieran la mejor calificacion en la guia comparativa de nutricionales de lile mcwilliam. Definir la mejor empresa de multinivel creo que es imposible, pero si creo que varias se definen como muy buenas opciones para generar buenas ganancias y al parecer estamos en buenas opciones.
0
...
escrito por Rafael A., abril 27, 2010
Hola Erik,
Muy buena compañía con exelente productos patentados pero tengo un gran desconocimiento sobre ella.
Si alguien me puede explicar que es innc 500 y cuantas veces ha estado esta compañía ahí.
Lo otro que no entiendo es como se puede adquirir la inteligencia del sistema inmunológico de otras especies, las células blancas de la sangre no están alertas para destruir todo lo que no pertenezca a ese organismo.
Si estos medicamentos se ingieren por vía oral, sufren el proceso de la digestión, ¿no se digieren? y la capacidad de adsorver moléculas de gran tamaño como son los anticuerpos maternos que aparcen en el calostro, es una facultad del sistema digestivo con la que se nace pero se pierde en las primeras 24 - 48 horas de vida.
Tu observación es válida sogre el plan de compensación. Cuando consiga un gran prospecto, que va a traer mucha gente, lo pongo en la línea frontal para ganar el 25% de la gente que traiga y es bueno para mí pero no ayudo a más nadie en mi organización.
En el mercado tradicional, alrededor del 63% del costo de un producto es destinado a cubrir los gastos de divulgación y mercadeo. Muy buena una compañía de multinivel que utilice más del 60% en el plan de compensación; entonces, cuántos bonos paga esta compañía o cuántas formas tienen los distribuidores de ganar dinero.
No entiendo nada, me siguen surgiendo dudas que no sé donde aclarar.
Saludos, Rafael A.
0
...
escrito por jhon alex rubio villarreal, mayo 15, 2010
tengo poco en la compañia pero mas tiempo estudiando las distintas redes de mercadeo y en conte en esta la mejor opcion 4LIFE encuanto a un marco jeneral de : compañia , producto , plan de compensacion,sistema educativo(international networkers team).
y ademas todo tipo de informacion en jeneral de las redes que hay en internet como los videos de erik.smilies/smiley.gifsmilies/smiley.gifsmilies/smiley.gif
0
...
escrito por Esther, mayo 23, 2010
Hola Erik:
Mil gracias por tu página, me parece una idea excelente. Estoy en el 2ºdía de tu curso y me pareces un gran comunicador.
Llevo 6 meses en 4life y es la mejor decisión que he tomado por todo lo que te aporta a nivel de salud y de salud financiera.
A Rafael A.: sólo podrás resolver tus dudas, que creo que son muchas, asistiendo a algún seminario de la empresa o contactando con algún distribuidor que estará encantado de aclararlas. Seguro que después pasarás a formar parte de nuestro equipo.

0
...
escrito por andrea, mayo 25, 2010
respuestas....
0
...
escrito por Elizabeth Holguin , junio 12, 2010
hola erik,me dijieron q tu pg. es excelente tendre presente tus experiencias para escalar en el siguiente nivel,4life es la mejor compañia tiene el mejor plan de compensacion tiene el mejor producto estamos inpactando vidas,es ayudar a tu projimo.saludos a todos los de 4life.
0
...
escrito por andrea, junio 20, 2010
hola juan carlos con mucho respeto, eso si es spam...
creo q si estas en marketing de atraccion el acto de desprestigiar o hablar mal de otra compañia deiferente a la tuya es un acto deslea, y al parecer no has aprendido nada de market, de atraccion,l. en fin digo tu q sabes en cuanto a este producto, mi tio con cancer lo consume hace 3 meses y el tumor ya dejó de crecer, en su ultimo análisis, sale q ya no tiene cancer...
yo creo q si el producto funciona o no, lo puede decir solo la persona q lo toma...
0
...
escrito por yesenia, junio 21, 2010
hola chicos bueno ps primero: erik me parecen geniales tus estrategias y pues apenas estoy haciendo el curso de cinco dias... gracias.... en cuanto a lo de 4life he visto muchos resultados en distintas perosnas tanto de slaud como economicas. me parece un gran equipo y que el plan de compensacio nes muy bueno... mencionando tambien que la importancia que le dan a lso valores y la etica le da un buen lugar. pues muchas veces las personas por no tener estos principios pasan por encima de todo el mundo y solo les importa obtener dinero... he estado buscando informacion sobre 4life aunque ya llevo teimpo en el negocio no sabia si er la opcion correcta pero garcias a sus comentarios pues sem e han aclarado muchas cosas gracias. smilies/smiley.gif un saludo a todos los de 4life que DIos los bendiga mucho y les ayude a crecer en el negocio ayudando a crecer a otros. haciendo las cosas correctamente "juntos edificando vidas" ... escribanme am icorreo porfa me gustaria escuchar su experiencias en el negoico. yeseniaramirezlopez@hotmail.com " PERSEVEREN MUCHO, NO SE RINDAN. LAS MEJORES COSAS SON LAS QUE MAS CUESTA CONSEGUIR" =)
Administrator
...
escrito por Erick, junio 21, 2010
Amigos,

Los testimonios y resultados siempre serán los que mandan. Si el plan de compensación paga 95%, la compañía tiene 7 edificios en Dubai y El Papa consume los productos, eso no quiere decir que la compañía sea buena. Todo depende de los resultados reales y medibles en las personas.

Un abrazo para todos!!
Erick

0
...
escrito por carlos lozano, junio 24, 2010
bueno hermano lo felicito por su sitio esta excelente y su curso ni hablar
pero no se quien te asesoro sobre 4life pero te asesoro mal
1. tiene la mejor administracion (lee la vida de david y bianca)
2. tiene compresion dinamica !!!!
3. En cuanto a Producto y Tecnología( BIOTECNOLOGIA Y NANOTECNOLOGIA),liderazgo(DAVID y BIANCA;HERMINIO NEVAREZ,ETC)

base financiera(40 millones en investigacion 60 mas en desarrollo),base administrativa y un excelente plan de compensación lo tiene

http://www.int4life.com/nuestra_compania.php

usted dice arriba

"A parte de no contar con compresión de niveles, el problema que veo es que en ciertos casos, cuando aparezca un súper líder que puedas patrocinar, vas a preferir ponerlo en tu línea frontal en vez de apoyar a un downline tuyo"

esto es falso y va encontra de los principios y valores de la INT

asesorese mejor saludos

bendiciones
Carlos lozano
Distribuidor independiente 4life Research INc
"EL mediocre se burla, el fracasado critica el soñador tiene exito y se rie de ambos" Carlos Lozano
0
...
escrito por Carlos Rocha, julio 05, 2010
No me parece nada bien que ERICK GAMIO se BURLE con este tipo de comentario, usted deberia de recibir Catedra de Giovanny Perotti. el si tiene un Post Grado en R.M. y lo que el dice q esos BINARIOS NO SON NADA BUENOS, UNA PATA SE TE DISPARA MAS QUE LA OTRA, PERO USTED SOLO SE CIERRA Y NO QUIERE APRENDER DE ESTA GRAN EMPRESA, NECESITA MAS INFORMACION ANTES DE HABLAR.
Administrator
...
escrito por Erick Gamio, julio 05, 2010
Carlos,

No me he burlado de 4life, he hecho un comentario sarcástico hacia CUALQUIER compañía. Lo de los binarios no es un tema mío, es un tema de la tendencia matemática de los planes de hoy en día. Justo por el tema de que "se te dispara una linea" es que son tan buenos para poder apoyar a las patas más flojas.

Las compañías como MonaVie, Agel, Gano Excel, Zrii, Evolv - Todas las nuevas que tienen todos los records hoy en día, aplican este tipo de planes por justo la razón que menciono arriba.

4Life es una gran compañía y el no estar de acuerdo con su plan no quiere decir que sea mala compañía o que "no quiera aprender" de ella.

Saludos,

Erick Gamio
0
...
escrito por moy veras, julio 14, 2010
comprencion dinamica, comprencion dinamica, comprencion dinamica, erick. el 99% de las companias de redes de mercadeo no tienen comprecion dinamica en su plan de compensacion y 4life si lo tiene.
0
...
escrito por Juan Carlos, julio 21, 2010
Hola Erick, está bien que hayas tenido la necesidad de editar mi comentario, pero borrarlo completamente no lo creo justificable.

Ahora, que el hecho de pedir algunas aclaraciones o confrontar puntos de vista que van más allá de lo emocional sea un problema para algunos networkers, es un serio indicio de la falta de conocimientos o estudio de su propia compañía.

Si los networkers no pueden manejar preguntas específicas sobre su empresa, entonces deberìan buscar primero la información de algún lado y prepararse para responder, y no meterle sentimentalismos a las objeciones.

--Que si yo conocí a una amiga de la cuñada de mi compañera de grado que se curó de cancer y por eso es bueno el producto.

--Que aun conocido del tio de mi madrina lo sacó de un coma.

Pues, estemos claros ese tipo de testimonios no documentados no aportan valor alguno a el producto.

Y dejo mi opinión muy clara: Cuando se encuentre un producto que cure el cancer o que reviva a los muertos, no nos enteraremos por el comentario del vecino.

Un abrazo a todos los networkers.
0
...
escrito por Erick, julio 21, 2010
Juan Carlos,

¿Cómo estás? De hecho estaba buscando el comentario que eliminaron (Yo no los elimino, tengo un blog screening que lo hace si es que algún comentario promocioná a alguna compañía o si es ofensivo). Si quieres postéalo de nuevo, y lo veo personalmente.

El tema de los productos de las compañías es cada vez más irrelevante. Todos "curan" algo. Lo importante eres tú como líder y lo que le puedes ofrecer a los demás como ayuda y entrenamiento.

Un abrazo,
Erick
0
...
escrito por HENRY CAMARGO, julio 23, 2010
Ninguna compañia ni empresa se hace sola, o si?. La gente hace compañias exitosas por eso 4 life es la nueva gigante porque aparte de 4life tenemos la INT International Networkers Team, liderada por el Dr. Herminio Nevarez. Lo creo y trabajare por 4life, solo el tiempo y las cifras daran los resultados cuando superemos los primeros 1000 millones y por hay pasaremos.
Gracias Erick por este espacio.
0
...
escrito por LUIS CHAMORRO, agosto 04, 2010
AMWAY ES LA MEJOR, ES LA PIONERA DEL MLM, ESTA HACE 52 AÑOS... ELLOS NO ESTÁN PROBANDO NADA, ESTÁ EN 92 PAÍSES, TIENEN MÁS DE 700 PATENTES, 5 PREMIOS NOBEL DE CIENCIAS EN NUTRILITE, MÁS DE 10000 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS... EL SISTEMA NO ES LIMITADO, ES INFINITO EN LOS NIVELES Y AHORITA EN COLOMBIA ESTÁ VIVIENDO UN MOMENTUM FENOMENAL CON UN CRECIMIENTO DEL 115%, TANTO ASÍ QUE EL SENADO DE LA REPÚBLICA RECONOCIÓ SU IMPULSO SOCIOECONÓMICO.... YO SÓLO PIENSO, SI UNA COMPAÑÍA COMO MONAVIE ESTÁ CRECIENDO TANTO COMO DICEN, CUÁNDO PODRÁ ALCANZAR LAS CIFRAS DE AMWAY?... PORQUE MIENTRAS LAS ALCANZA, AMWAY YA HABRÁ CRECIDO TRES VECES MÁS.... POR ESO SOY MUY ORGULLOSO DE SER EMPRESARIO ORO DE AMWAY, Y VOY PARA EMABAJADOR CORONA......... SALUDOS DESDE IPIALES-COLOMBIA.

LUIS CHAMORRO.
EMPRESARIO ORO, AMWAY GLOBAL.
0
...
escrito por dany, agosto 08, 2010
Hola he visto que la mayoria de tus coments indican que tu eres un distribuidor de zrii y manejas una etica escondida, se nota que sabes que es el entwork marketing, aunque una cosa muy diferente es saber que es y otra es ser un profesional en este sistema, receurda que no es que tanto sepas de network marketing si no la calidad de persona que seas, a cuantas personas quieras ayduar y tu capacidad para hacer relaciones personales, es lo que definira tu exito en esta industria
0
...
escrito por Carlos Aquino, agosto 14, 2010
Hola Mi stimado Erick, gracia por la informacion, ya voy ne el 2do. video, yo llevo apenas 1 mes en el entrenamiento de redes de mercadeo de 4Life, suscribo el comentario de "Para saber de que se trata hay que probarlo..." Y ese a sido mi Lema, actualmente tengo Un negocio Propio con 10 anios de vida, en la venta directa de productos electronicos en mi ciudad de residencia. Y entrar a redes de mercadeo es otro rollo, me dio curiosidas y queria saber por mi mismo si enverdad son un fraude, o , solo es que los que me han dicho eso no lo han sabido aprovechar... con lo poco que llevo en 4life, tenemos 2 talleres por semana, el martes, es una reunion central, donde dan el plan de 4life, y el viernes otro taller de 2 horas con mi Up-Line. Como me lo refieren y tu asi lo manifiestas, el exito en redes de mercadeo, no es ni mas ni menos que otro negocio. Exito para Todos!!!
0
...
escrito por Roberto Crespo, septiembre 02, 2010
Hola, Que bien habla el sano con el enfermo.
Os lanzo esta frase popular, para que todos pensemos y recapacitemos sobre el momento especial que estamos atravesando, somos conscientes de que en este esado de desesperancia e inoperancia generalizada, cada individuo esta receptivo a infinidad de cosas a las que nunca hubiera prestado atencion, y que en este momento es cuando aparecen las promesas mesianicas, de muevete y coseguiras lo que te propongas ,tu no estas mal preparado; estas desinformado , solo los visionarios bienasesorados manejaran la abundancia etc. etc.
Que hay de verdad en todo esto ? os pido, me ayudeis pues necesito respuestas.
Gracias y recibid un cordial saludo
0
...
escrito por Erick Gamio, septiembre 02, 2010
Roberto,

La verdad es que si uno se educa comprando cursos, libros y asistiendo a seminarios, podrá adquirir concocimiento. Sin embargo la otra parte es tomar acción. Cualquier persona puede tener éxito en su negocio si es que se propone hacerlo y se sale de victimilandia...

Un abrazo,
Erick
0
...
escrito por JALGOZ, septiembre 10, 2010
Hola Erick, en verdad creo que te vendría bien conocer un poco mas a 4LIFE, es mas me gustaría saber si haz sido por lo menos lider de la compañía para tener conocimiento práctico mas no intuitivo basado en teoría.

Ahora, no me parece ético, que utilices un anzuleo tan poco profesional como SUFRIENDO EN 4LIFE?,tu idea de ayudar a los networkers es muy loable, pero ese avisito en verdad no ayuda en nada la labor de nosotros, los networkers a los que tu quieres ayudar, pues de primer impacto hace pensar en que es una compañia con problemas y no es así. Apuesto que haces lo mismo con las demas compañías.
Creo que 4 años de experiencia en redes y el dinero gastado en tus cursos pueden haber sido un error si no manejas una correcta manera de atraer a las personas. Acaso ese es el marketing de atracción que estás enseñando?

Te animo a seguir adelante con tu buen proyecto pero ten mucho cuidado con querer pasar por encima de las personas que precisamente quieres ayudar. Pues creo que no tienes las credenciales para sentarte desde tu estrado a decir cual tiene o no tiene, de acuerdo a tu gran experiencia.

Un saludo respetuoso desde Colombia y con la mejor intención.
0
...
escrito por Erick Gamio, septiembre 10, 2010
Jalgoz,

Gracias por tu comentario y lo respeto mucho, ya que tu haz respetado también mi trabajo por limpiar el MLM Hispano :-)

Si es que pongo "Sufriendo en 4Life?" no es porque 4Life sea un lugar para sufrir, es porque las estadísticas que todos sabemos sobre el MLM, dicen que el 75% no recupera su dinero y que de ese 75%, el 62% intentó hacerlo y la frustación les ganó. Es una realidad, no una opinión.

Tu sabes que si haces una encuesta en cualquier MLM sobre si la está pasando muy bien ganando mucho dinero, o está peleandola duro y no tiene resultados, sabes perfectamente que los resultados serán que 3% - 5% dirá que la está pasando bien, y los demás están peleandola.

Esa encuesta ya se hizo por MLM Analyst y BusinessfromHome en USA.

Por ende, estoy hablando con la realidad: Más gente sufre en 4Life (y cualquier MLM), que de lo que la pasan bien.

No es mi opinión, son datos duros de la realidad del MLM mundial.

Por eso, mi propuesta es ayudarlos a dejar de sufrir. La fórmula la tengo y la aplico. En 3 semanas voy a firmar a 25 - 30 personas a mi MLM y no he levantado el teléfono. No enfrento el rechazo hace mucho. Tengo más 4 años enfrentando rechazos y me cansé. Tuve éxito en mi antiguo MLM, pero me dolió ver mucha gente que sufría. Ese 75% de mi equipo.

Te mando un abrazo Jalgoz, y espero tomes esta respuesta como yo tomé la tuya, con respeto. Tú sabes que mis intenciones son las mejores. Estoy enamorado del MLM y quiero ayudar a toda la gente que pueda, para subir ese porcentaje de éxito en la industria :-)

Erick
0
...
escrito por Daniel, septiembre 18, 2010
Erick Que tal
Yo eh tomado Tu curso de 5 dias ya , y eh investigado mas cosas , leo libros ,seminarios etc.. Yo tengo menos de 20 años. ando en una compañia de mercadeo en redes , y tengo grandes sueños. pero ando algo confundido por lo que tengo que hacer o no , amo las estrategias y todo tengo harta informacion en mi mente , aun siento algo de frustracion por lo mismo del rechazo , y pues cuando vi tus primeros 5 charlas en linea pues , nose si abri os ojos o cerre la mente , pero lo que quiero saber es que plan tengo que usar para mi multinivel? por cierto.. estoy en 4life.
0
...
escrito por el visionario, octubre 17, 2010
hola hermano espero que estes bien, he visto tus videos y de verdad son motivadores, hace poco empecé en una empresa de redes de mercado china llamada tiens, me gustaria saber tu comentario sobre esta empresa. otra cosa.. entre el plan de compesacion de tiens y 4life.. cual cree ud que es mejor?? gracias

saludos y bendiciones desde venezuela.
0
...
escrito por Rosy Valencia, octubre 29, 2010
Hola Eric!!1 cremelo que he leido todos los comentario de cual multinivel es el mejor, yo me gradue hace mas de 35 anos de psicologia, y llegue a los Etados nidos hace 34 anos, buscando el sueno americano y despues de tener varios negocios incluyendo el ultimo broker de real estate donde gane mucho dinero gane ok,yo nunca me imagine la magnitud que tienen los multiniveles, por que si tu logras encontrar como dices el mejor y ves los resultados positivos que estos te dan dices guaooo pero te doy la nuevas buena antes de entrar donde ahora estoy lei muchas companias que me ofrecieron y ninguna lleno el ojo mas que la de 4life por eso me siento tan orgullosa de pertenecer a esta gran compania pues todo lo que dicen hacer lo hacen y tambien pertenesco a la I.N.T un equipo que esta comprometido por medio de un sistema a ayudarte a que encuentres la libertad financiera. que ninguna otra compania tienen ese sistema. a si que socios de 4life no dejen que nada ni nadie les robe sus suenos y suena en grande y el camino es 4life...
0
...
escrito por Juan Viscaino, noviembre 04, 2010
Hola erick gamio! primero dejame felicitarte por brindra estas herramientas tan poderosas en este tipo de negocios. he puesto un anuncio en prensa para ofrecerles la oportunidad del negocio a nuevas personas, invitandolos asi a una reunion en un salon para presentarles la oportunidad del negocio y asi aumentar la lista de mis prospectos. Crees que esta sea una buen metodo para prospectar nuevas personas???
0
...
escrito por anna, noviembre 11, 2010
hola a todos acabo de empesar kon 4life y agradesco los comentarios ya ke esto me anima a segir y tomar el curso de 5 dias del sr.erick espero haya personas interesadas en entrar en mi rede ya ke soy de monclova coahuila,saludos
0
...
escrito por anna, noviembre 11, 2010
soy de monclova coahuila y mi correo es anita_puertadealcala@hotmail.com si alguien kiere inf. o entrar espero su correo creo ke la formula ke esta usando 4life es mucho mejor ke otros productos x estar echos del calostro de la vaca y la clara de huevoy regenera y proteje el cuerpo humano
y las proteinas ke el cuerpo nesesita
0
...
escrito por Paola Cortés, noviembre 20, 2010
Querido Erick, desde Chile, he comenzado con tus cursos y me agradan bastante, aterrizas la información, sacar la emción y aplicar profesionalismo.
Te felicito, llevo un tiempo en 4Life y es una gran empresa que responde oportunamente a sus socios, seguiré tus consejo por que vine a hacer negocios en redes y de aquí nadie me saca!!!!! je-je-je
Me gusta leer opiniones, pero no me gusta la gente tan cerrada en no aceptar que se tienen ideas diferentes, creo que estamos camino al aprendizaje..
Saludos amigo.. estás haciendo un buen trabajo.
Una humilde aprendiz
Paola Cortés
0
...
escrito por Erick Gamio, diciembre 01, 2010
Paola,
Muy bien dicho. Hay personas en el MLM que dice "Como es que la gente no se da cuenta de la oportunidad que hay dentro del MLM????".... Pero por otro lado, cuando a estos Networkers se les muestra una nueva forma de hacer el MLM, se cierran. Irónico no?

erk
0
...
escrito por Jhon Jaime, diciembre 06, 2010
Hola a todos, despues de observar detenidamente los articulos de las compañias presentadas aqui y de analizar cada uno de los comentarios y apreciaciones, llego a la conclusion de que es un acierto y una realidad el negocio de las redes de mercadeo, tanto en lo que hacen por si mismas, como lo que puede llegar a hacer por las personas de cualquier nivel nivel y necesidad. Lo sorprendente de ti Erick, es que trates de generar confusion sobre estas industrias en las personas que de una u otra manera tiene una ilusion, acuerdate que el principio que tendria toda persona en redes de mercadeo, es poder cristalizar un sueño, aquel que se torna a veces dificil por las condiciones de los sistemas y de la vida misma.
Es muy inteligente de tu parte poder lograr tus metas a travez de este canal que tambien hace parte del Network Marketing y genera regalias que al final es lo que todos buscamos. Soy Empresario de 4Life Research una industria que esta dentro de la megatendencia del bienestar y apenas iniciando, perteneci en algun momento a Amway como desarrollador y consumidor, hoy solo consumidor, aparte de que tambien soy un estudioso de la Industria de las redes de mercadeo.

Gracias
0
...
escrito por EDUARDO MENDIETA, diciembre 07, 2010
ESTUBE REVISANDO EL ARTICULO ESCRITO PORERICK Y ME PARECE MUY PROFESIONAL SUS COMENTARIOS. LO QUE NO ME PARECE BUENO SON LOS DISTRIBUIDORES CIEGOS A LA EVOLUCION. UNA COSA ES SER DISTRIBUIDOR DE UNA COMPAÑIA Y OTRA ES ENDIOSAR A UNA COMPAÑIA.

4LIFE ES UNA GRAN COMPAÑIA. MUY FUERTE. EL PLAN DE PAGOS ES UNI NIVEL + DIFERENCIAL + GENERACIONAL.
EL UNI NIVEL ARRANCA CON EL PAGO A TRES NIVELES:
1 NIVEL: 2%
2 NIVEL: 25%
3 NIVEL: 5%

EL PAGO DIFERENCIAL ES CUANDO ESTAS EN EL RANGO DE DIAMANTE Y DIAMANTE PRESIDENCIAL, EL DIAMANTE Y EL PRESIDENCIAL COMPRATEN UN 12%.

Y EL GENERACIONAL ES MUY BUENO, POR QUE GARANTIZA UN PAGO MUY FUERTE A PROFUNDIDAD.
EL PAGO GENERACIONAL ES DEL 3% PARA EL PRIMER D. PRESIDENCIAL, OTRO 3% PARA EL D. PRESIDENCIAL ASENDENTE. 2% PARA EL D. INTERNACIONAL + 2% PARA EL D. INTERNACIONAL ASENDENTE. 2% PARA EL D. INT. ORO + 2% PARA EL D. INT. ORO.

EL UNICO DETALLE FUERTE DE ARMAR ES PODER MANTENER VOLUMEN FIJO EN 3 NIVELES. CREO QUE DEBERIAN MODIFICAR ESA CONDICION QUE HACE PERDER MUCHAS CALIFICACIONES. LOS LIDERES LO VEN ASI, YO NO CALIFICO, MI DOWLINE NO DEBE CALIFICAR O SI NO NO COBRO.

SOLO ARREGLANDOLE ESO. SERIA UN PLAN MUCHO MAS SOLIDO Y DEJA MUY BUEN DINERO.

0
...
escrito por Alfredo Sánchez, diciembre 19, 2010
Aquí en España he encontrado la que para mi es la mejor compañía. Disponen de productos de nutrición y belleza con base de aloe vera de alta calidad.
Empiezas con un 40% y en muy poco tiempo estas con un 61% de margen de beneficios. El multinivel tiene 3 niveles. Tu primera generación al 25% la segunda al 5% y la 3ª al 3%. Los niveles se comprimen si falla una generación, así que es fantástico. No hay compras mínimas.

¿Alguien ofrece más? Mi historia en www.adioscrisis.com
0
...
escrito por luis padilla romero, enero 04, 2011
Erick

sigo insistieno como comprar tu libro y no he encontrado como.
me interesa adqquirir el curso d e coach-1
no se si deba comprar y ver primero tu libro a ambmos a la vez en curso de coach-1
espero tu respuesta
padilla
el de siempre
0
...
escrito por Amada De La Cruzs, enero 05, 2011
Hola Erick

He querido comprar tu libro, que estoy segura me va hacer de gran ayuda en mi negocio, pertenezco a 4life y en verdad estoy encantadicima por su plan de compensación y los productos.
El caso es que en tu lista de países no se encuentra el mio, que es República Dominicana y no ne dejas finalizar el pedido, quisieras que me digas como lo puedo hacer.
Gracias.
0
...
escrito por GRACE RODRIGUEZ VELEZ, enero 11, 2011
HOLA ERICK SOY DE ECUADOR YO PERTENEZCO ALA COMPAÑIA HACE UN AÑO Y ME SIENTO MUY FELIZ, PERO POR FAVOR QUEIRO QUE ME AYUDEN A VER DONDE Y CUANDO SON LAS REUNIONES EN CHILE EN SANTIAGO TENGO DOS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO Y NECESITO INFORMACION PARA PODER DARLE A ELLOS O ALGUN NUNERO QUE PUEDA DARLES DISCULPA , PERO POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAMOS ADELANTE EN ESTA LINDA FAMILIA 4LIFE.
0
...
escrito por JENS MEYER, enero 20, 2011
Hola Erick :
Bastante impresionado con la capacidad que tienes en el manejo de Network Marketing en Internet.
De hecho me interesan tu cursos y capacitaciones, porque considero que el mercado del Internet es una herramienta increíble.
Sin embargo creo que aún el contacto directo con la gente es la forma más CONFIABLE. Los RESULTADOS SON BASE DE LOS NEGOCIOS. Y en eso, el Internet sigue siendo aún muy frío.
Leí tus aportes respecto a HERBALIFE, FFI, Xango, Mona Vie, etc, y tengo bastantes comentarios que hacerte,, en el afán de que guies a tus lectores en mejor forma para iniciar un negocio en Network Marketing.
Permiteme que sea un aporte que enriquezca tu metodología.
En una entrevista a Robert Kiyosaki hace un tiempo atrás, el explica que es momento de unirse a las empresas de marketing multinivel , pero mirando un poco lo que ofrecen, la reputación que tienen, los años de experiencia, los resultados, el soporte, y sobre todo LA TENDENCIAS.
Creo que es algo en lo que tú no estás haciendo hincapié, porqué :
1 ) Si vas a iniciar un negocio multinivel, en que empresa prefieres hacerlo ¿ En Mercedes Benz, o en Hyundai ? PIENSA BIEN…
“ No, es que Hyundai tiene la mayor probabilidad de crecimiento , y en 10 años será mil veces mejor que Mercedes. “
Eso…es una lotería
Probablemente eso jamás pase.
Por ende, y como dice Kiyosaki únase a las 20 mejores empresas en MLM, mejor si está en las 10, mejor si en las 5.
Según el ranking de empresas multinivel :
http://www.mlmrankings.com/mlm_companies.asp
Las opciones seguras son ( 20 ) :
AVON, PAMPERED CHEF, SCENTSY, MARY KAY, LIA SOPHIA, TUPPERWARE, HERBALIFE, TASTEFIULLY SIMPLE, AMWAY, AIRBORNE INTERNATIONAL, MELALEUCA, THIRTY ONE, LONGABERGER, CREATIVE MEMORIES, SIIPADA DESIGN, ADVOCARE INTERNATIONAL, STAMPIN UP, MONAVIE,AON,
Si te fijas… De las 7 compañías que tú promocionas en tu web, sólo 2 son alternativas seguras… Las demás simplemente son una cortina de humo, una lotería, que de aquí a 10-30 años puede que funcionen
Te resumo :
No existen ni FFI, ZRII, XANGO, AGEL, 4 LIFE,
Ese dato debe ser considerado como extremadamente importante, y deberías t´ú promocionar las empresas de multinivel seguras.
HERBALIFE y Mona Vie, son las únicas empresas en tu web que te garantizarán el éxito., no se caerán en el tiempo ( PRIMORDIAL ) porque son empresas estables, confiables, la ciencia que respalda sus productos son la mejor ciencia. Tenemos un Mercedes Benz.

2 ) SOPORTE .- Si no tienes soporte, almacén , logistica en tu país, estarás vendiendo …aire…
El soporte te permite capacitarte, entrenarte, los eventos en MLM son primordiales. Como puedes motivar a la gente por Internet, si es un medio Frío. No se puede. Internet es una herramienta para atraer prospectos, pero definitivamente estos al unirse deben ir a un sistema de soporte, de lo contrario no avanzarán.
ALMACEN :
Sin almacén , no hay productos. Los productos son la estrella de los negocios, sin ellos no hay credibilidad, no hay resultados, no hay nada.
Imaginate tener que importar productos que te lleguen luego de 4 meses. Seguramente como ha pasado en Latinoamerica con AGEL y FFI, las organizaciones no prosperarán.

3) SISTEMA DE MARKETING
Nunca te unas a una empresa que desarrolla un multinivel binario. Los sistemas binarios son básicamente desmotivadotes, porque terminas trabajando para todos tus downlines y te pagan generalmente por tus patitas menos desarrolladas. NO VALE LA PENA
Los sistemas más seguros son aquellos que te permiten la cantidad ilimitada de primeras lineas ( De hecho a mayor primeras lineas que tengas, mayores ganancias tendrás ) No es lo mismo ganar en binario 2.4.8.16.32.64.128, etc que 1,10,100,1000. Ves la gran diferencia ?
AGEL, FFI, son sistemas binarios.
HERBALIFE es abierto



4) TENDENCIA DE MERCADO
La tendencia de la década definitivamente es el bienestar y la salud.
La gente está cada día más obesa, 65 % de la población mundial tiene sobrepeso, 30 % obesidad con riesgos serios de muerte.
Entonces debo cuestionar el hecho que digas que hay empresas que ya tuvieron su momentum.
Para este rubro, no existe un momentum, siempre está. Por lo menos los próximos 20 años.
Como dato, HERBALIFE ( NUMERO 7 EN MLM) apenas tiene un 3 % de penetración en el mundo.
Bueno Erick , espero que mis comentarios puedan servir de aporte para orientar a los nuevos network marketers, en la toma de decisiones para trabajar en MLM.

Aprovecho para saludarte y felicitarte por el trabajo que desempeñan.

Slds

Jens Meyer Gronemann
VIDAPLENA
vidaplenameyercastedo@gmail.com
0
...
escrito por JENS MEYER, enero 20, 2011
Hola Erick :

Acabo de enterarme que perteneces a una compañía llamada Xowii, justamente por una invitación que tienes a formar tu grupo.
Lo que no entiendo :

1 ) Porqué en esta página no haces un análisis de TU COMPAÑIA

2 ) Xowii es una copia de HERBALIFE, con un sistema multinivel binario de AGEL. Como comenté antes, un sistema binario no funciona porqué es desmotivante. Como una persona como tú, cn semejante experiencia está afiliada a una empresa que maneja un sistema de este tipo.

3 ) Cuál es el respaldo científico de TU COMPAÑIA ? Quién elabora los productos ?
Están aprobados ?

4 ) Porqué te uniste a una empresa que acaba de empezar ? Preguntale a Kiyosaki que opinión tiene al respecto.
Porqué unirse a un skoda, pudiendo unirte a un MERCEDES BENZ ? Me resulta extraño.

5 ) Quienes toman tu producto ? Que deportistas ?

Agradezco tu invitación a formar parte de tu equipo,pero creo que tiene muchos handicaps. Más bien te invito a formar parte de la mía ( HERBALIFE ), que tiene un premio NOBEL,Louis IGNARRO Un padre de la nutrición humana moderna, DR DAVID HEBER el FC BARCELONA DE ESPAÑA y LIONEL MESSI, el INTER DE MILAN, en tu país SAN MARTIN DE PORRES, Argentina LANUS,
más de 4 mil millones de ventas anuales, los campos más grandes de té en china, los campos más grandes de ALOE en Estados Unidos.
30 AÑOS en el mercado ( MERCEDES BENZ ). el mejor plan de compensación del mercado mundial.
SOmos un monstruo y apenas hemos empezado. Apenas tenemos el 2.9 % de penetración del mercado mundial. Imaginate Erick, uúnete ya a nosotros. Te invitamos a nuestro equipo.

SLDS

JENS MEYER

VIDAPLENA

www.vidaplenameyercastedo.blogspot.com
negociovidaplena.blogspot.com
0
...
escrito por AFECTADA, febrero 01, 2011
4Life es todo un clásico aunque se presente como lo más revolucionario de la venta multinivel. Un producto como tapadera, los TRANSFER FACTOR como bonita careta.
Detrás, la máquina piramidal de hacer dinero y engañar a la gente que quiere entrar en la oportunidad del negocio puro, porque lo de ser mero distribuidor es quedarse en nada. Aquí entra en acción INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM, que dice ser el sistema educativo que forma a los líderes de 4Life y les conducirá al éxito absoluto.
INT es un clon de tantas otras empresas dedicadas a formar (?) -yo diría hacer replicantes- personas ávidas de trepar por encima de quien haga falta, empleando medios tipo "qué bonito es el amor", "somos una gran familia", "piensa en grande", "ayuda a cambiar las vidas de los demás igual que cambió la tuya", bla, bla, bla.
Pirámide clásica: unos pocos millonarios arriba, propietarios fundadores de la INT y que se forran con los audios, los vídeos, los libros-guía, las cuotas de asistencia a sus eventos y convenciones, los seminarios de formación, los kits para promocionar de un nivel a otro, etc.
Luego hay que añadir los testimonios, que se encuentran hasta debajo de las piedras. Testimonios de gente que pasó de ser barrendero (con mis respetos a los barrenderos) a ser alto ejecutivo de INT en meses o en 2 años...prodigios de amasar dinero. El resto pertenecen a la masa, gente que se ha curado del cáncer con 4Life, gente que dejó de tener alergia, bla, bla, bla...Lo de siempre. EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
Es matemáticamente imposible que una persona haya vendido 3.000 botes al día durante 3 años para estar en su club del millón. Sus métodos de captación son sectarios, no cuentan toda la verdad, la van desvelando si quieres medrar en el sistema. Cambian la mentalidad de la gente transformando a las personas en otras irreconocibles por sus amigos y seres queridos, de quienes se van alejando progresivamente, aunque solo sea porque dejan de tener tiempo para lo que no sea hacer lo que cada día les marca y supervisa su líder, que controla hasta el tiempo que pasan orinando. Hay que leer tanto tiempo al día libros de meditación y de gurús del multinivel y de cómo hacerse millonario, hay que escuchar sus audios tantas horas diarias, visionar los videos y volver a visionarlos tantas horas, pasear x minutos para airear la mente y liberarla de malas influencias.
Por favor, ¿hay que lavar de esta manera el cerebro y controlar su intimidad y su psique para poder vender algo? Cuando yo voy a comprar fruta no me hacen un lavado de cerebro, tampoco cuando compro mis zapatos o gasto mi dinero en ir al teatro. ¿Por qué dan por hecho que todos quisieran ser millonarios, cambiar de coche dos veces al mes, construirse una horterada de casa estilo yanki total? ¿Es que esas son realmente las necesidades de la gente normal? Pues no, los habrá que sí, pero también los hay que no. Hay personas que aspiran a otras cosas en la vida, de verdad.
Yo animo a los defensores de 4Life a entrevistarse con el Presidente del Gobierno, con los mejores médicos e investigadores del mundo, con el comité de la Organización Mundial de la Salud. Que ofrezcan esos descubrimientos maravillosos que tienen patentados para mejorar el sistema inmune de forma gratuita y al servicio de la humanidad. Que renuncien a sacar ni un céntimo con ello...no se lo cree nadie.
Basta ya de engañar a las personas.
0
...
escrito por Jorge Solorzano, febrero 10, 2011
Jamas habia entrado en esta pagina, donde me he quedado atonito por todos los comentarios a favor o en contra de 4life, y lamentablemente a todos y cada uno de los que aqui escribieron, les tengo que decir que han olvidado un principioprimordial de la vida, haz el bien y no mires a quien. Aqui hay algunas personas que escriben con resentimiento, con frustracion,sin principios y valores, y yo les pregunto ¿ Es acaso una compañia la que moldeal al ser humano? por favor somos nosotros mismos, y si cuando acudimos a X o Y multinivel, tan solo lo hacemos pensando en nuestro bienestar (economico) que mal nos estamos encaminando; porque incluso el ser supremo que nos creo, jamas se cuestiono en pensar si lo que hacia estaba bien o mal; solo penso en el beneficio que le podria aportar a la humanidad. Sin raza, credo o religion, pues todo lo que hace el ser humano es por su libre albedrio, nada ni nadie lo obliga, pero si hay una conciencia que te indica si lo que haces con los demas no se te devolvera como un Bumeran, Piensa si entras a un multinivel con estos pensamientos, ya estas fracasando, pues solo piensas en ti, y los demas ¿que? amigos de 4life, o todo aquel que quiera ser parte de esta empresa; me gustaria que se contactaran conmigo ( E-mail= jesesolorzano@hotmail.com) para que ? para juntos tratemos de darle mejor calidad de vida a las personas y dejemos a un lado el egoismo; ya que por ello el Mundo esta como esta ( guerras, envidias,enfermedades,etc)Tu decides quieres seguir como hasta ahora o quieres dejar un legado a tu familia, de AMOR, COMPRENSION Y UNION.posdata no soy un Padre (cura) Rabi, Monje o nada que se le parezca; solo que despues de leer todos sus comentarios, noto que hay mucho resentimiento hacia una compañia,porque no te guiaron, hacia personas que dan su opinion sobre un tema y por lo que han pasado. No es justo que hagamos algo.Gracias Erick por permitirme estas lineas.
0
...
escrito por Jose Rosales, febrero 20, 2011
Hola que tal erick, se que no contestaras este mensaje porque estas muy ocupado capacitando, patrocinando y duplicando gente todos los dias, desarrollando nuevas estrategias para el marketing multinivel que los señores que hablan mal de esta pagina nunca conoceran, se que eres un Licenciado en Marketing que has sido jefe de marca de varias empresas como Loreal por decir una y estos señores no te van a enseñar multinivel y mucho menos marketing a ti, se que has pasado por varias compañias multinivel y que has encontrado la mejor, tambien se que cuestionan el paln de compensacion binario porque en realidad es nefasto, pero el plan de compensacion que recomiendas tu es binario hibrido que es mas agresivo, efectivo y lucrativo que el plan de 4life, solo en una cosa que estas equivocado es en decir que 4life no tiene compresion dinamica y si la tiene y esto lo se porque fui diamante presidencial en esta compañia para darme cuenta que es una buena compañia con un buen producto mas no un buen negocio, y yo no entre al multinivel para defender pastillas o defender productos o defender estadisticas o defender lo que dijo aquel o peor aun tatuarme el nombre de mi compañia, que tal que desaparece y quedo mal parado, soy un networker, profesional en redes de mercadeo no distribuidor casado con una compañia X , entre a esta industria para ganar libertad financiera y se que nunca ganare lo que gana el señor Herminio Nevares porque el momentum de 4life ya paso, se que el internet te permite crear alianzas en diferentes paises en tiempo record y es lo que se necesita para tener un ingreso de millones de dolares, un equipo en varios paises mismo equipo que estos señores no tendran porque se la pasan peleando que su papa le pega al tuyo. Espero que te este yendo de maraviilla y nos vemos en la cima, para con nombre y apellido: Jose Guadalupe Rosales y a diferencia de estos señores yo SI pongo mi rostro
0
...
escrito por Carlos, febrero 26, 2011
Apenas me voy a afiliar a 4life. De todos los productos que he visto en multinivel creo empresas serias a NSP y Forever Living. Sin embargo el calostro tiene un mecanismo de acción diferentes a al Aloe Vera y las plantas medicinales.
Herbalife pura basura.

Soy médico con 20 años de experiencia en medicina biológica.
0
...
escrito por luis, marzo 11, 2011
Hola Erick.
Gracias por tu contribusion por mejorar la apreciacion que tienen las personas sobre las redes de mercadeo; para mi fue la mejor alternativa que encontre para generar regalias; y esto es tan poderoso que no me importa las opiniones desleales de personas que solo saben el concepto de redes, pero que no conocen la industria. Tengo el nivel de Diamante en mi compañia,y mas que un Pin en el pecho, es el crecimiento personal que hemos tenido en todo este tiempo, y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida...Seguire tu curso y videos por que aporta positivamente..Un abrazo, soy de Lima(Surco)-Peru y te deseo muchos exitos para ti y tu familia.
saludos
0
...
escrito por Johnattan Santacruz, marzo 17, 2011
Creo que el tema emocional todavía está muy arraigado en las personas que hacen MLM. No han comenzado a ver la industria como lo que es: UN NEGOCIO.

La pregunta no es cuánto se gana fulano o zutano (el que tiene un posgrado en R.M., por ejemplo), o qué nivel de experiencia tiene ese fulano, sino cuándo te estás ganando TÚ o cuánto sabes TÚ.

Lamentablemente, ni TÚ ni tus hijos, comen del cheque de tu top líder ni del salario de los fundadores. Ellos ya están "montados". ¿y TÚ? ¿De cuánto fue tu último cheque? ¿Es lo que esperas recibir para obtener de una vez por todas tu libertad financiera? ¿O pasan los años y lo que haces es repetirte el discurso del "sí puedo"?

Amig@, no se equivoque. Esto es un negocio y el negocio debe beneficiarlo a USTED y su BOLSILLO (perdonen el cambio de tuteo a ustedeo) no a su EGO. Déjese de estar hablando de cuánto gana Giovanotti o Yarnell. Suéltese del discurso de "sí puedo", divórciese de ese matrimonio infructuoso que mantiene con su empresa por mero compromiso emocional y empiece a pensar en USTED y SU familia y en la forma en la que les dará educación, casa, salud y un retiro digno para USTED. Búsquese un plan moderno, en una empresa con momentum y con un excelente producto.

Si usted está en LATAM, olvídese que va a hacer algo con Amway, Herbalife, Omnilife, o cualquier otra de estas. Ponga los pies sobre la tierra (sin dejar de tener la mente en las estrellas) y conéctese con la realidad. Investigue. Analice los planes. Recuerde lo siguiente: los planes de compensación son estructuras económicas que para funcionar dependen de otra estructura económica que es la economía local en donde van a operar. Si el plan (estructura económica #1) está concebido y diseñado en y para una economía sólida (estructura económica #2), cuando trates de insertarlo en una economía como las de LATAM, no se abrirán las mismas oportunidades que sí se abrirán en economías fuertes. Por ello hay personas que llevan años luchando por hacer algo en una de estas "grandes compañías" y no logran nada. ¿Y los que sí lo logran? Pregunte cuánto inventario tienen que comprar mes a mes para alcanzar los altos volúmenes de estos planes arcaicos diseñados para economías fuertes.

(Vuelvo y te tuteo) Amig@, tu estás en LATAM y debes buscar un plan que esté pensado para estas economías. Hay muchas empresas que los tienen y allí está la oportunidad, pero como tu sigues con el lazo emocional irrompible con tu "gran empresa", no las ves y pasa el tiempo y tu sigues frustrado (y sólo tu lo sabes, porque en los eventos y reuniones tienes que reír y repetir como un lorito "sí puedo").

Te invito a que te liberes de ese yugo o lastre que traes desde hace años y que pienses más en ti y en tu familia y menos en lo que te dijeron que se podría hacer. Encuentra ese plan para ti, analízalo, revísalo, inverstiga, conéctate con él para que fluyas, pero no te cases otra vez con ningún socio. Esto es un negocio y como tal, tu eliges qué socio te conviene más.

Mucho éxito en tus emprendimientos y gracias Erick por traer el tema en un momento tan importante para esta maravillosa industria en LATAM.

Gracias.

js
0
...
escrito por Daniel, marzo 26, 2011
Wenas esta muy interesante todo lo que dices y tu en que compañia empesaste y actualmente donde estas lo digo por ke es algo nuevo para mi todo esto de mercadeo en red y marketing , la verdad que tengo algo de dudas todavia saludos !!!
0
...
escrito por Gladys Núñez, marzo 28, 2011
GRACIAS AMIGO APRECIO TU INTERES POR DOCUMENTARNOS SOBRE LAS EMPRESAS DE MULTINIVEL QUE SE ESTAN DESARROLLANDO MAS Y SABES TAMBIEN ME GUSTO QUE PUSIERAS A 4LIFE PUES DICE MUCHO YA QUE EL CRECIMIENTO DE ESTA CIA ES IMPRESIONANTE, ME HUBIERA PREOCUPADO SI NO ESTARIA PERO ME GUSTARIA INVITARTE A DESCUBRIR MAS SOBRE ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD SOLO LOS QUE ESTAMOS DENTRO LO SABEMOS PORQUE? PORQUE LO RECIBIMOS LO VIVIMOS Y DISFRUTAMOS CRECIENDO, FELICITACIONES POR TODO EL IMPULSO QUE LE DAS A ESTA INDUSTRIA Y RECIBE UN ABRAZO Y MILES DE EXITOS
0
...
escrito por Carolina Retamales, marzo 29, 2011
4Life mas que un negocio es un estilo de vida. En 4Life no hay riezgo de inversión, compras algunos productos para cuidar tu salud mensualmente y le ayudas a otros a hacer lo mismo , sencillo. 4Life cuenta con capitales propios , no corremos el riezgo de que la compañia quiebre, es manejada por sus millonarios dueños y fundadores David y Bianca Lisonbee, creada para ayudar a la humanidad a mejorar su calidad de vida, su lema de "Juntos Edificando Vidas" va mucho mas alla de un negocio. El plan de compensaciones es equilibrado y nos permite ganar a corto , mediano y largo plazo. 4Life reparte el 64% de sus ventas mundiales con sus distribuidores, contamos con ingresos residuales que nos permite comprimir nuestra vida laboral de 40 años en solo 3 a 5 años. Eso y mucho mas fue lo que me cautivo , estoy feliz , mi vida ha cambiado considerablemente , soy dueña de mi tiempo y mis ingresos crecen mes tras mes, estoy siendo cada dia una mejor persona y es lo que ofrezco a mis contactos...calidad de vida .Nos brinda herramientas de trabajo muy valiosas y no nos cobra por capacitarnos, pasaria la noche entera nombrando los beneficios de pertenecer a la gran familia 4Life,lo ultimo 4Life se preocupa de la gente, brinda apoyo economico a los paises que sufren catastrofes y ha creado la Fundacion 4Life que va en ayuda de los niños necesitados en todos los paises donde tiene presencia. Gracias Erick por tu valioso aporte a la industria de MLM al que millones de personas pertenecemos y estamos felices y algunos pocos se dedican a difamar por no atreverse a generar un cambio en sus vidas, no se informan y emiten opiniones negativas. Los resultados hablan por si solos y quieran o no quieran estan involucrados con la industria, como clientes o socios , o se unen a MLM o trabajan para nosotros jejeje, puede ser nuestro contador o el que nos atiende en los bancos, nos construye nuestras casas o las limpia, nos atienden en los supermercados y en los mall. Mejor que no se unan todos porque los necesitamos, nosotros pagaremos sus sueldos. Acaso no toman coca cola o no compran libros , o no usan celulares , todo es multinivel. smilies/kiss.gif
0
...
escrito por Salvador, marzo 30, 2011
Después de leer tooooooooooooooodos los comentarios de 4life, desde los que elogian a la compañia hasta los que odian cualqioer multinivel puedo llegar a esta conclusión:
1. En cualquier MLM puedes volverte rico si tu deseo y enfoque es lo suficientemente fuerte, el éxito no necesita explicaciones y el fracaso no admite excusas, piénsalo.
2. Aquellas personas que piensan que toda esta bonanza de salud debería ser regalada al mundo entero sin cobrar ni un centavo es como cantar la utopia de John Lennon "Imagine all the people" "Imagine there's no heaven" y cosas por el estilo, es como imaginar un mundo sin divisiones de paises, francamente eso no sucederá. Por algo existe el dinero.
3. No he visto ni siquiera el primer video pero puedo decir claramente que lo que necesitas tú como distribuidor de MLM es echarle ganas y apoyarte de donde puedas. Empieza con lo que tengas. Si te encuentras con mejores herramientas en el camino aprovéchalas y no te cierres a nuevas maneras de hacer crecer tu negocio.
4.Un multinivel es un negocio pero no por ser negocio quiere decir que es un lavado de cerebro. "De todo hay en la viña del Señor" hay gente buena y mala aquí y allá.
5.Si quieres ver mal lo encontrarás hasta en tu propia casa. Si quieres ver bien lo verás en donde sea.
0
...
escrito por Maria Isabel Yepes , marzo 30, 2011
Buenas noches Erik:

Antres que nada déjame felicitarte y agradecerte enormemente por tu tiempo, esfuerzo y dedicación puestos en todas y cada una de las herramientas que usas para llegar a los que estamos en la industria de las Redes de Mercadeo y mantener la firmeza y loable labor de cumplir tu misión, cambiar la imagen errada que existe4 frente a las redes de mercadeo.

No me considero una experta en el tema, pues llevo apenas 6 meses en el negocio a través de la oportunidad que ofrece 4life.

Mi interés tampoco es tomar una posición a favor o en contra de las opiniones que se escriben en este espacio u otro parecido, porque finalmente es el ser humano el que hace posible o no el que sus sueños se hagan realidad, porque es la acción y la persistencia para lograr tus sueños lo que te lleva al éxito.

Mi interés está más enfocado en aprovechar este espacio, que es leído por tantas personas (de 4life, networkers y aún quienes no lo son) para generar una reflexión frente a lo que nosotros (los networkers) hacemos.

Cuando hablamos de principios y valores, no es solo porque sea la filosofía de una x compañía, sino porque es lo que debería liderar nuestras vidas, independientemente en lo que nos desempeñamos. Todo líder debería trabajar arduamente por dejar huella en el mundo, comenzando por su propia vida y la de aquellos que le rodean. Con esto me refiero a que todas las capacitaciones, lecturas, retiros espirituales incluso, las acciones que tomemos cada día, deben marcar la diferencia y creo que eso es posible más con las redes de mercadeo que con sistemas tradicionales.

La base de todo esto, y si analizas cada uno de los sistemas educativos de los mejores multiniveles (porque existen aquellos que ni siquiera se enfocan en el crecimiento de sus empresarios, sino simplemente distribuir un producto)son LOS SUEÑOS. Y aunque esto suene trillado, no todos los seres humanos estan dispuestos a hacer lo que se requiera (dentro de los límites que nos dan precisamente los principios y valores) para poder alcanzarlos. Más aún, el trabajo propio se vuelve más satisfactorio cuando nos enfocamos en aydar al otro a que cumpla sus propios sueños.

Los que estamos dispuestos a "pagar el precio" como dicen nuestros mentores, podemos experimentar cada no de los momentos y experiencias que nos brinda el proceso de aprendizaje y con ello, el logro de los objetivos que nos trazamos inicialmente.

El problema radica entonces, no en la compañía en la que te encuentres, porque como todo en la vida, cada cual tiene sus cosas buenas y sus defectos (que con el tiempo pueden ir mejorando, si es el caso), sino en la persona como tal, en sus pensamientos, en el nivel de acción que está dispuesto a emprender por su libertad y por la consecusión de sus sueños. el problema está es en la falta de perseverancia, en el conformismo, en preferir permanecer estáticos en una aparente "estabilidad" por MIEDO, que a vencer los obstáculos con FE para tener resultados diferentes. POrque... todos en el mundo quieren algo diferente, pero ¿qué es lo diferente que hace para obtenerlo?

Pertenezco a 4life y tengo muy claros mis sueños, se que me falta camino por recorrer, aprendizajes que adquirir, conocimientos, experiencias, por eso he seguido tus cursos de cerca, como otras herramientas de capacitación.

Se que voy a tener éxito, no solo por pertencer a una compañía excelente en todos los sentidos, sino precisamente porque me he movido desde mi zona de confort hacia el camino que me permitirá (y ya lo he estado viviendo)cumplir mis sueños y aydar a quienes están en mi red a cumplir los suyos!!!

Nuevamente, muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimiento de manera tan correcta y profesional!!!

Recibe mi admiración y que Dios te bendiga y te llene de éxitos, permitiéndote cumplir todos tus sueños.

Maria Isabel Yepes
Soñadora apasionada!
Empresaria de 4life Research
Miembro de la INT(International Networkers Team)
Colombia
0
...
escrito por Lope Truillo B, abril 02, 2011
Cali Colombia Abril 1 de 2.011
Comentario de Lope Trujillo B
Erik, excelente la polémica que estás logrando con algunos comentarios originados por mala información, más nos serviría que la polémica fuera sobre nuestras experiencias, luchas y logros. Indudablemente la tecnología hay que utilizarla para lograr llegar con nuestra información y propuestas a millones de personas, por eso quiero aprender de una persona joven experta en Marketing; tratando de comprar tu curso llegué a esta interesante página, seguiré intentandolo a ver si lo logro.
Soy una persona de 71 años, trabajé linealmente desde los 17 hasta hace 15 años y logré una mediana estabilidad económica con la que podré vivir medianamente bien el tiempo que Dios me dé, y con la ayuda de los Factores de Transferencia de 4Life creo que serán unos pocos mas y mejores que los que biológicamente habría vivido sin la ayuda de estos “milagrosos” productos.
Ingresé a este multinivel hace 16 meses porque además de las bondades comprobadas del producto sentí el compromiso moral de comunicar sobre su existencia y de ayudar a personas a mejorar su salud y a muchas otras que vean la OPORTUNIDAD, a solucionar sus problemas económicos. En 4Life me ha llamado mucho la atención oír a diferentes líderes decir que quien quiera hacer negocio en 4Life pensando solamente en el dinero debe dedicarse a otro oficio, ya que este es un negocio que se hace ayudando a la gente, quien piense que en 4Life dedicándose exclusivamente a vender se hará millonario, está muy equivocado y debe cambiar de empresa ya que por su espíritu de vendedor podríamos decir que está en el lugar equivocado, solamente lograría medianos ingresos residuales. 4Life es un multinivel mas, de consumidores que de vendedores.
Para quienes no estén enterados, estamos en el PDR Médico de USA y el país de mayor crecimiento en el mundo es Alemania, si esto les dice algo tómense el tiempo de informarse.
Erik, que Dios lo proteja de su ego e impertinencia y que su juventud sepa manejar su arrolladora personalidad para que nos pueda orientar adecuadamente. Gracias por lo que está haciendo. LOPE
0
...
escrito por yaco, mayo 03, 2011
ME HE PASADO LA VIDA TOMANDO ANTIBIOTICOS POR MI PROBLEMA DE SALUD Y PENSANDO QUE LO MIO NO TENIA SOLUCION. MI MARIDO ES MEDICO Y ME HA VISTO PADECER MUCHO. HASTA QUE UN DIA A TRAVES DE UNA GRAN AMIGA, ME HABLARON POR PRIMERA VEZ DE UN PRODUCTO CON FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4LIFE RESEARCH, PARA TRATAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO. EMPECE A TOMARLO Y A DIA DE HOY NO HE VUELTO A TOMAR ANTIBIOTICOS. TANTO MI MARIDO COMO YO ESTAMOS MUY SORPRENDIDOS POR LOS RESULTADOS. NO SE TRATABA DE UN PRODUCTO MAS, SINO DE ALGO TAN MARAVILLOSO COMO PODER RECIBIR LA MEMORIA INMUNOLOGICA DE ORGANISMOS MAS POTENTES. CUANDO ADEMAS, VIMOS TANTA Y TANTA INFORMACION ACERCA DEL TRANSFER FACTOR, QUE SE ENCUENTRA EN EL PDR QUE ES LA GUIA DE REFERENCIA DE LOS MEDICOS, HOSPITALES Y FARMACIAS DE LOS EEUU. QUE ANUALMENTE SE REPARTE ENTRE 470.000 PROFESIONALES DE LA SALUD Y QUE TAMBIEN EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS RUSAS HA SIDO APROBADO POR EL MINISTERIO DE SALUD RUSO, PARA SU USO COMO TRATAMIENTO EN ENFERMEDADES PRODUCIDAS TANTO POR UN SISTEMA INMUNITARIO HIPERACTIVO, COMO LA DIABETES, EL LUPUS, LA ARTRITIS REUMATOIDE, ALERGIAS, ASMA, ETC. O DEPRIMIDO QUE ES CUANDO APARECE EL CANCER, LAS INFECCIONES, ETC. EN ESTE LINK PODEIS VER LA CARTA METODOLOGICA RUSA, SOBRE EL METODO QUE UTILIZAN ALLI www.scribd.com/.../Carta-Metodologica-Rusa-4Life.O QUE EL PASADO DIA 23 DE SEPTIEMBRE, EN UN PROGRAMA DE TELEVISION ESPAÑOLA (LA MAÑANA DE LA 1) EN LA SECCION DE SALUD, EL DR. GUTIERREZ Y LA DRA. ABELLON, HABLARON DE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA DEL CALOSTRO BOVINO Y YEMA DE HUEVO. AQUI ESTA SU VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=3eZCEFdyBiE. Y MUCHISIMA INFORMACION MAS. CUANDO VEO QUE A UN EXCELENTE PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS, NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE TIENE, ME ENTRISTECE MUCHO PENSAR EN ESA GENTE QUE HA PERDIDO LA ESPERANZA DE NO RECUPERAR NUNCA SU SALUD, SIMPLEMENTE POR QUE SU MEDICO NO LOS CONOCE.

LOS MINISTERIOS DE SANIDAD DE TODOS LOS PAISES, QUE PERMITEN LA IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS 4LIFE, DEBERIAN DIVULGAR TAMBIEN SU EFICACIA EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS. PUES ADEMAS, SE ABARATARIA EL ALTO COSTO QUE SUPONE LA SANIDAD PUBLICA.
0
...
escrito por Polux, mayo 11, 2011
Erick, hay algo que dijiste en lo cual veo tu falta de investigación (aunque admito que no puedes saberlo todo en una sola sesión de búsqueda por lo extenso de nuestro programa): el plan de compensación de 4Life sí tiene compresión, por eso está dando de qué hablar al mundo entero, incluso en diciembre del año pasado la bolsa de valores de Nueva York le dio a Steve Tew, el presidente de nuestra compañía, el privilegio de ser el representante de la Asociación de Redes de Mercadeo de Estados Unidos de América y es una de las 68 compañías en el club de los 100 millones. De todas las compañías que mencionas, ninguna paga más que 4Life, lo investigué y por eso estoy allí. (También soy virgo, sabes a qué me refiero).

Un abrazo.
0
...
escrito por Hector, mayo 13, 2011
que impresion... 400% y mas en el sistema inmune????????????????
0
...
escrito por julio cesar peralta, mayo 23, 2011
hola a todos mi nombre en cesar peralta soy argentino y vivo en barcelona empece a trabajar con acn tiene un buen potencial me gustaria trabajar con gente con conocimientos cesar_6940@hotmail.com www.juliocesarperalta.acnrep.com
0
...
escrito por monika, junio 13, 2011
Ante todo Erick quiero felicitarte por toda ese cúmulo de conocimiento que has impartido en tu blog, en tu pagina etc. es loable que gente joven y enfocada pueda compartir su experiencia...lo que no veo bien y dejame decirte que me siento un poco sorprendida es que lo que habias hecho con las manos lo destruiste con los pies...guauuu te habia leido todos tus escritos y visto todos tus videos y me habian parecido respetuosos, ecuanimes y justos pero al criticar cada compañia pelaste el cobre amiguito mmmmm guauu que triste que hayas pelado el cobre en un tema tan sencillo como ese. me decepcionaste amigo smilies/sad.gif
0
...
escrito por Victoria, junio 14, 2011
Es normal me parece a mi que quieran salir a defender tal o cual compañia cuando el comentario no les parece adecuado o equivocado, pero por favor cojan lo bueno y desechen lo que no le gusta los billones de persona que estan en este mundo no es solo para una compania hay que diversificarse . Perdonen a Erick , sanen sus corazones, ustedes los quieren muchos y porque El no este de acuerdo y lo exprese eso es de valiente, acepten un no como respuesta y ustedes veran como alcanzan otro nivel en sus respectivas compania.... Los negocios de multinivel tratan con PROPOSITOS- CAMBIOS- Y SANIDAD. Si tu estas a gusto, si tiene pasion por lo que estas desarrollando ese es tu proposito y si algo en ese caminar te produce molestia, fastido te estan indicando que tienes que hacer cambios para avanzar y si algo te duele entonces tienes que sanar. De que me vale defender tal o cual compañia o si lo que me tomo me hace bien a mi cuerpo cuando tengo el corazon lleno de resentimiento, falta de aceptacion y Perdon.
0
...
escrito por Edwin, junio 17, 2011
Saludos a todos.

Les cuento que 4LIFE si tiene compresión dinámica pero lo más importante es que 4LIFE es para todos Si quieres un ingreso extra te puedes enfocar en tu segundo nivel. ¿Porque el segundo y no el primero? porque en el segundo ganas 25% y en el primero el 2% como lo han dicho antes, la ventaja es que para tener un ingreso extra en este nivel no podemos dejar solos nuestros frontales y le tenemos que ayudar y enseñarles todo lo que sabemos. Pero si lo que quieres es libertad, te debes enfocar desde tu cuarto nivel hacia abajo pues después del 4 nivel te pagan por todos un 12% hasta el infinito. Ahí es donde está el verdadero negocio. Se que te puede parecer increible, igual a mi al principio. Te puedo explicar y capacitar en todo lo que quieras de 4LIFE. Escríbeme a edwinfagudelo@gmail.com CODIGO 6994175
0
...
escrito por John J Pelaez, julio 27, 2011
Acabo de releer el articulo y es una revoltura de verdaes con falta de informacion (espero no adrede) en cuanto a los beneficios del plan de 4Life, tambien noto publicidad de otra empresa, entonces persivo cierta inclinacion a beneficiar a una y perjudicar la otra (si me equivoco disculpame pero es mi percepcion, y tambien hace parte de lo bueno que he recibido durante mi vida y que en el equipo de la INT (4Life) nos recalcan que debemos ser fuertes, y son los principios y los valores, para que lleguemos a ser los lideres que necesitan nuestros patrocinados.
0
...
escrito por moises, agosto 17, 2011
hola yo estoy poco tiempo en 4life veo que es una compania muy buena y en crecimiento.para mi toda la informacion sobre redes dde mercadeo es importante porque asi tendre mas conocimiento para liderar a otras personas y los videos de erick gamio es imprecionante me esta ayudando sobre que es la industria y es bueno saberlo
saludos o todos de la. international networkers team.
0
...
escrito por ascencion abarca, agosto 26, 2011
Erick, ¿A qué se refiere cuando dice "A parte de no contar con compresión de niveles,....." Me interesa saber lo que quiso decir, porque es mi compañía, la que después de haber estudiado otras por mas de 4 años, decidí por esta; por múltiples razones. Esta compañía, nos da la opción de poder ayudar a nuestros downlines y por experiencia propia también tiene compresión dinámica. Yo respeto su opinión y le agradezco todo lo que hace por ayudar a todos los networkers que quieren innovar acciones en relación al trabajo que cada uno hacemmos. Muchas gracias Erick, por compartir tanto conocimiento y profesionalismo...
0
...
escrito por RODOLFO, septiembre 06, 2011
HOLA ERICK, HE LEIDO DETENIDAMENTE TUS COMENTARIOS SOBRE 4 LIFE Y TE DIGO QUE TE EQUIVOCAS CON TODA SEGURIDAD EN VARIAS DE TUS APRECIACIONES, COMO SER EN EL PLAN DE COMPENSACION, SI TIENE COMPRESION Y ESTA ES DINAMICA.
ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE TE ENTERARAS LAS DIFERENTES FORMAS EN LOS NIVELES DE GANAR DINERO. PERSONALMENTE TE COMENTO COMO INGENIERO, QUE ES UN PLAN EXQUISITAMENTE EQUILIBRADO Y JUSTO.
0
...
escrito por Erick Gamio, septiembre 30, 2011
Gracias a todos los comentarios! Sé que el Marketing Multinivel genera un "enamoramiento" hacia la industria y por eso la gente tiene a defender a capa y espada cualquier cosa que se diga sobre su compañía.

Entiendo y respeto eso. Yo también era así cuando arranqué por allá en el 2006 :-)

Hasta que me di cuenta que todas las compañías son excelentes y no se trata del plan de compensación, ni los productos ni los diamantes... depende de tí el tener éxito en esta alocada industria..

Un abrazo para todos!! (hasta los que entran acá sólo para hacer publicidad de otro mlm.. jajaja)

Erick
0
...
escrito por José Luis, octubre 10, 2011
Yo estoy actualmente en 4life.
Me parece una empresa seria y con un buen plan de compensación, pero no creo que sea un negocio para mi. Yo no quiero salir a la calle a buscar prospectos, yo no quiero estar de reunión en reunión, yo no quiero estar todo el día intentando prospectar. Ahora sí, los productos los seguiré tomando por que creo que son fabulosos, y los seguiré recomendando.
Busqué y encontré un negocio que entrara en mi forma de ser y me diera unos ingresos espectaculares con una sola venta o registrando a un solo miembro.
Conocéis Profits Club?
Es un poderoso sistema para ganar dinero en internet, GANA HASTA 1000 Euros por VENTA.
Es un negocio de alta inversion del tipo GET PAID TODAY (obten ganancias hoy), en donde TU cobras antes que la empresa por venta que el sistema hace por ti!!
Aqui vas a conocer al maximo el potencial de ganancias que internet tiene para darte para ganar dinero desde tu casa, sin las desventajas de un negocio tradicional (altos costos, stocks, administracion, riesgos…) todo ello gracias al poder del internet.
Es un sistema totalmente nuevo y nunca antes visto diseñado especialmente para el mercado latino y de hablahispana, para que ganes dinero AQUI Y AHORA, y no en 1 año o 3 años como quiza pensaste.
Lo Mejor de PROFITS CLUB es que es un sistema que hace el 90% del trabajo duro por ti, ya que presenta, califica, explica y da serguimiento a todos los prospectos, y lo mejor 100% en español.
Ademas es un negocio totalmente flexible, ya que lo puedes hacer de tiempo completo o de medio tiempo, ya que es totalmente virtual y trabaja las 24 horas del dia para ti, y con una sola inversion para obtener tu membresia en la empresa de por vida.
Si quieres pertenecer a mi equipo y recibir entrenamiento calificado para que realices este negocio solo tienes que..
Saber trabajar en equipo
Ser una persona comprometida
Comprar tu membresia de inicio
Pero te preguntaras por que escoji enfocarme en los negocios de alta inversion…
Por que este negocio lo puedes combinar con cualquier actividad que quieras realizar, independientemente que tengas un empleo fijo o tu negocio propio, no es indispensable que necesariamente estes de tiempo completo para que puedas lograr ventas.
Ademas puedes estar mas tiempo con tu familia mientras trabajas desde tu casa para generar ingresos, sin horarios fijos si lo deseas.
En PROFITS CLUB por cada venta generada o referida ganas 1000 Euros. Lo que lo hace un negocio bastante generoso si lo llevas a cabo correctamente, ya que no existe el “dinero gratis” o sin hacer nada, como muchos dicen por aqui en internet, eso te lo garantizo.
Ademas la inversion grande de 1149 Euros, la haces UNA SOLA VEZ, y no necesitas vender productos fisicos, evitandote traslados y perdida de tiempo y dinero.
Ademas de esto, tengo unos bonos muy importantes para ti, para que puedas YA iniciarte junto con mi equipo En Profits Club e inicies con el pie derecho en esta extraodinaria oportunidad de negocio.
No te lo pienses mas y aprovecha esta oportunidad que te brindo.


José Luis López
http://negocio-online.tk
Msn: lopezdorador@hotmail.com
Director Internacional Profits Club
0
...
escrito por Sukey, octubre 11, 2011
Es curioso, porque el mismo Giovanni Perotti de 4Life dice que no hay que enfocarse en el producto ni la compañía, sino en el APALANCAMIENTO y LIDERAZGO! Saludos!
0
...
escrito por Sukey, octubre 11, 2011
Por cierto Eric, estoy viendo la forma de que muy pronto pueda estar contigo 1 a 1. Gracias por tu compromiso en esta Gran Indutria! y que conste que soy nueva en esto, eeeh?.. Salu2!
0
...
escrito por Christian Luna, octubre 18, 2011
Guaauu! estuve chusmeando todos los comentarios y hay un tremendo fanatismo por tal o cual compañia, es increible que los "networkers" que dicen " locura es hacer siempre las mismas cosas , esperando resultados diferentes" y siguen haciendo lo mismo!!! y tus resultados??!

esto no es una ONG o un club , acuerdense porque entraron aca!

no sean fanaticos , sean mas abiertos al multinivel en general por dios!!
smilies/wink.gif
0
...
escrito por Miguel , octubre 20, 2011
He estado leyendo mucho comentarios de este post, y veo mucha gente obsesionada con su empresa. Hay que saber apreciar a todas las empresas y saber que todas las empresas son buenas. Luego habrá unas mejores que otras como bien dice Erick. Las personas que aun no ven que un binario híbrido paga mucho más que otros, es simple, coged una calculadora y haced números. Lo importante es el mentor y la forma en como desarrollemos este maravilloso negocio. No hace falta obsesionarse con la empresa. Obsesionaros en convertiros en lideres de talla mundial.

Excelente blog, Erick.

Saludos, Miguel Calvo.
0
...
escrito por fabrizzio, noviembre 02, 2011
hola smilies/smiley.gif

1. Revista Inc.500 de economia empresarial en EEUU - 6000% de crecimiento en 5 años, 15ava en mayor margen de crecimiento, arriba de ella, ninguna Network Marketing. Success, etc. QUE QUIERE DECIR? QUIZAS NO LA MEJOR, PERO SI UN DE LAS MEJORES PLATAFORMAS DE EMPRESA.
2. INT International Networkers Team- el 80% de 4Life, no hace una distribuciòn horizontal, sino una RED de empresarios. UN EQUIPO, UNA RED NEURONAL DE PERSONAS.
3. El secreto del plan de compensacion: sí, el 2do nivel es el unico alto, pero NINGUNA y NINGUNA red tiene un plan de compensación, que te page por toda tu red, que además te page hasta un 12% de lo que se mueva abajo del cuarto nivel AL INFINITO, más un 2% del total que se mueva en toda la compañia repartido ante unos cuantos de un rango determinado - que dicho sea de paso está mucho antes de ser parte de los millonarios smilies/smiley.gif pero en esa parte del infinito, está la verdadera plata.
4. Metas claras: Los millonarios sí se hacen. Pero paso a paso.
5. Producto: está claro creo que es top, con muchos basamentos médicos Y RESULTADOS.
6. Sistema educativo: guias, seminarios, eventos: pasa saber PASO A PASO qué hacer, exactamente, de la INT. PORQUE AL 2DO NIVEL PAGN 2%? porque si ESTO fuera una red de VENTAS, se pagaría en una proporción invertida: 45% al 1er nivel, 30% al 2do, 25% al tercero, 20% al cuarto, y así... pero cuando 4Life vé que tu esfuerzo en darle todos los conocimientos y entrenar las capacidades de una persona para convertirse en un profesional en redes de mercadeo, DA FRUTOS, paga bien en el 2do nivel, y su sostenibilidad, en el 4to para abajo.
7. y algo muy bonito, se trabaja con SUEÑOS. ahora, puede que esto a muchos les sepa a floro que el amor la ptm, pero muy fácil es darle el plan de compensacion a una persona, y que se ponga a trabajar, y otra, es darle una mentoría, para que ésta busque sus verdaderos sueños en la vida.


Resume: si a tí te gustan las ventas, 4Life Research no es para tí, sino esos multinivel con un sistema de pagos agresivos de arriva para abajo, haciendo una piramide invertida. Si te gusta la formación de personas, que forman personas, y que no le ponen un precio a su salud, 4Life, alta ganancia y versatilidad, poca inversion de tiempo, y no ventas smilies/smiley.gif

Atte.
Fabrizzio Carpena Mannucci
0511 978 575 471 - Lima, Perú - más criollo que causa con chicha morada.
0
...
escrito por diego, noviembre 18, 2011
La verdad no entiendo como todos los "asesores networkers" o "coaches" de multinivel se dejan ir de buenas a primeras enamorados con las redes binarias hibridas. No lo son todo: el plan de 4life es "uninivel Hibrido" y ofrece bonos y ventajas que en mi opinión ayudan a desarrollar verdaderos lideres multinivel a largo plazo, porque evita que los downlines se vuelvan vagos por estar esperando que su upline les matricule gente. Además es cierto que 4life paga un 2% en 1er nivel, pero enfoquemonos en la profundidad que es donde está la fortuna en éste tipo de negocios. Los bonos "generacionales" son practicamente imbatibles! el Premier Pool es asombroso. Pero no olvidemos el "power pool" para los distribuidores nuevos.... es asombroso!!! y en productos esta solo!!!!
0
...
escrito por Lenin, noviembre 27, 2011
Pareciera como que la gente no entiende realmente lo que quieres explicar, Erick, pero bueno, es como dice el gran maestro Mike Dillard, 9 de 10 de las personas que hacen mercadeo multinivel gastarán más dinero del que ganarán. De repente, si nos ponemos a contar las respuestas de ciertos "fanáticos" que se ofenden cuando pones el dedo sobre la herida llegamos a un número similar. smilies/grin.gif
0
...
escrito por maio napoleon villarreal, diciembre 01, 2011
hola soy de neiva huila mi pregunta es la siguiente que pasaria
si uno no hace los cien puntos que dice 4 life reseaech que hay que hacer
mensuales por x o y motivooooo
gracias por su atencion
0
...
escrito por ALEJANDRO, diciembre 01, 2011
HOLA MAIO SOY ALEJANDRO..DE COJEDES-VENEZUELA.LO QUE QUE OCURRE ES QUE LOS 100 PUNTOS SON ACTIVACION Y COBRAS AL HACERLOS COBRAS BONOS BIEN SEA POR EXEDENTE (MAS DE 100 PUNTOS)O POR UNA ORGANIZACION O RED QUE HAYAS HECHO..

ESCRIBEME MENSAJE O LLAMADA MI CEL 58-426-530.06.23
0
...
escrito por jesus garcia, diciembre 27, 2011
Considero de a pesar de ser nuevo en esta compañía. Les puedo decir que el producto funciona y la compensación también y que si hablamos mal o criticamos esta compañía o otra compañía es porque no se hace serias investigaciones. Yo lo digo por mi mismo cuando entre en este negocio entre con dudas, pero hoy estoy viendo los buenos resultados en la salud de mi familia y otros personas que han tomado los productos. Y en cuanto a los pagos son los mejores del mundo. Y DIOS es nuestra mayor garantía de que esto funciona. "RECOMIENDO 4LIFE".
0
...
escrito por jesus garcia, diciembre 27, 2011
SI DESEAS ALGUNA INFORMACION DEL PRODUCTO O DE LA COMPAÑIA TE LA DARE SIN COSTO ALGUNO YA QUE EL INGRESO LINIAL DEL TRABAJADOR ONESTO LO ESCLAVISA DE POR VIDA Y LUEGO TEMINA VIEJO Y SIN RECURSOS. EL INGRESO DE LA RET DE MERCADEO DE 4LIFE TE DA LIBERTAD FINANCIERA DE POR VIDA. 04165326111. MI CORREO, ELPASTOR416@HOTMAIL.COM. A TU ORDEN...
0
...
escrito por GlendaNunez34, enero 01, 2012
I had a dream to make my company, but I did not have got enough of cash to do that. Thank goodness my close colleague suggested to use the mortgage loans. Thence I received the college loan and realized my dream.
0
...
escrito por Jose Manuel Medina, enero 12, 2012
Muy objetivo en tu articulo Erick.
0
...
escrito por Silvia, enero 16, 2012
Hola Erick, gracias por toda la información que pones en tu blog... te confieso que llevo poco mas de un año en esto sel network marketing y viendo todas las empresas que pones aquí como ejemplo me he terminado de convencer de que hice la mejor elección y valió la pena la espera y la investigación para ingresar a este negocio.
La empresa a la que ingrese hace poco mas de cuatro meses no esta aquí.. pero solo con ver de que se trata entenderás el porque de mi dicha.... te agradecería le eches un vistazo..
negocios.teamasea.com
0
...
escrito por ANA, febrero 02, 2012
hola a todos.-
con respecto de dedicarse solo a la frontalidad quiero decir que 4life te permite que puedas matricular a alguien y que quede registrado por debajo de unos de tus distribuidores si usted asi lo quiere y el recibe las regalías de todo la estructura que el cree se retribuye en los % correspondientes a cada nivel a ese lider. es decir tu lo matriculas y otro lo patrocina...
0
...
escrito por Harold Fabian Soto, febrero 06, 2012
Hola a todos

Me he tomado el tiempo de leer todos los comentarios que se hacen referentes a las redes de mercadeo y hay quienes defienden a capa y espada la compañía en la cual se encuentran, otros hacen malos comentarios de las demás compañías, tambien encuentro personas que hacen publicidad de sus compañías y se genera un debate cuyo tema es cuál es la compañía que mejor paga, la que tiene el mejor producto, el mejor plan de compensación.

Y se crea un ambiente de discordia y de contradicción la verdad es que fluyen más cosas negativas que positivas y en lo que a mí respecta las redes de mercadeo no fueron diseñadas para originar conflictos o discrepancias en las personas por el contrario nos dan la oportunidad de dar un giro a nuestra economía tradicional de cambiar nuestro tiempo para recibir dinero o una paga donde damos el 100% de nuestra capacidad para realizar una labor involucrando obviamente el tiempo y recibir un lucro , la industria de las redes de mercadeo buscan cambiar ese paradigma al cual está siendo sometida la humanidad desde hace muchos años.

Todas las compañías involucradas en las redes de mercadeo tienen éxito gracias a las personas y esto que quiere decir que es la mentalidad de estas personas la que determina el éxito en las compañías, todas las compañías multinivel ofrecen las herramientas para tener buenos resultados en el negocio del mercadeo en red y en todas encuentras personas que han logrado el éxito obteniendo la libertad financiera.

Entonces porque debatir; cual es buena o cual es mala, cual paga más o cual paga menos, cual es más fácil de desarrollar o difícil de desarrollar, el secreto para tener éxito en redes de mercadeo es que no hay secreto, solo hay que desarrollar el negocio con determinación utilizando a cabalidad las herramientas que te ofrece la compañía a la cual has tomado la decisión de desarrollar tu proyecto financiero para tener exito.

Por circunstancias de la vida ingrese a 4life en un momento donde me encontraba buscando una opción que pudiera mejorar mi parte financiera y desde que empecé hasta ahora los resultados han sido crecimiento, desarrollo personal y profesional en 7 meses y aunque los beneficios económicos por el momento son pocos, me siento muy a gusto y contento y no es que sea un conformista, porque el que entra a redes de mercadeo para nada es un conformista, solo se que me encuentro desarrollando un proyecto que cambiara mi vida porque tengo esa visión y si por cosas de la vida hubiese entrado a otra compañía tendría esta misma convicción, porque no es la compañía si no la mentalidad , sin embargo tengo que decirlo , 4life para mí ha sido una respuesta a mis oraciones.

Beneficios como la salud de mi mama y su pronta recuperación de una enfermedad, el haber conocido al amor de mi vida otra empresaria de 4life , el poder mostrarles a las demás personas que existe una oportunidad de mejorar nuestros ingresos para que estos estén al nivel de nuestros sueños y lo mejor de todo reactivar la capacidad de soñar porque antes de 4life mis sueños se habían apagado, gracias a 4life ha despertado un nuevo ser en mi, capaz de ver realizado todos sus sueños en un futuro y con la ayuda de la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM Y 4LIFE se que los lograre.

Gracias Erick por este espacio y muchos éxitos.

0
...
escrito por frank, febrero 06, 2012
bueno si hablamos de empresas la mas grande es omnilife si no me creen pongan en google cual es la empresa de suplementos mas grande del mundo y te va salir omnilife aunque le duela a algunos claro con respeto siempre pero hay que hablar con la verdad y no decir cualquier cosa porque tienen boca si no todo es con resultados bueno les dejo porque tengo una presentacion hasta pronto.

Escribir comentario

busy