You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
Antes que nada es importante que sepas algo. Si no fuera por Amway, tú no estarías en Marketing Multinivel o investigando sobre él, yo no tendría el estilo de vida que tengo y no existirían los millones de Networkers que existen hoy en día en el mundo. Punto.

Yo no estoy en Amway, pero al igual que todos los Networkers del mundo, le debemos mucha a la compañía que arrancó con todo el fenómeno de Redes De Mercadeo en 1947 y que hoy en día está en más de 100 países, y facturo en el 2010 US$9.2 billones (casi el 10% de la facturación total de la Industria Mutinivel). Así que si te estabas preguntando si es que Amway era una estafa, pues todo lo contrario, es la compañía de Marketing Multinivel más grande del mundo y la que abrió paso a compañías de renombre como Herbalife, Omnilife, 4 Life Research, Usana, Nu Skin, etc…

Un poco de historia antes de entrar a la carne sobre Amway. En 1947 Jay Van Andel y Rich DeVos se convirtieron distribuidores de Nutrilite, compañía formada por Carl Rhenborg con un sistema de ventas revolucionario en el cual uno ganaría no solo de sus ventas sino de las ventas de otros distribuidores que uno reclute en el sistema. La organización de Van Andel y DeVos creció muy rápido (para el tiempo). En 1958 eran más de 5,000 distribuidores y decidieron fundar: The American Way. Una organización que velaba por los intereses de los distribuidores de Nutrilite y también buscaba nuevos productos para distribuir.

Haciendo la historia corta. The American Way empezó a crear más compañías con diferentes funciones y se volvío tan grande para 1972 ya tenían el control total de Nutrilite y decidieron re-nombrar la compañía a Amway (abreviación de The American Way).

Amway hoy en día distribuye productos de limpieza para el hogar, cuidado personal, joyería, cosméticos, electrónica, suplementos dietéticos, entre otros productos de alta rotación. El 60% de su facturación proviene de los productos de belleza y salud. Amway-Colombia-Mexico-Marketing-Multinivel-negocio

Su plan de compensación es uno clásico. Un Multinivel que fomenta el reclutamiento de una gran línea frontal. Particularmente no soy fanático de ese tipo de planes, sin embargo tienes a líderes como Barry Chi, Bill Britt y Dexter Yager que ganan millones de dólares con él.

¿Alguna desventaja de Amway? Bueno, el hecho de que estén en “todo el mundo” y sean tan grandes puede disminuir la posibilidad de hacer enormes y explosivas sumas de dinero ingresando en el 2011. ¿Se puede hacer dinero? Claro que sí, pero dudo mucho que como Barry Chi. Hay un tema de Momentum en el mundo Multinivel que Amway tuvo en los 70´s, 80´s y cuando abrió China en 1995. Es una realidad de la que ninguna compañía se salva: La etapa de madurez. Es importante notar que todo el Top 10 de ganancias en Amway está ocupado por personas solo de USA y Asia (China, Taiwan, Malasia), quienes estuvieron en ese Momentum.

Por otro lado se enfocan mucho en la venta al retail de su producto, lo cual está muy bien, sin embargo sabemos que el éxito del Multinivel no está en la venta de productos, sinó en el reclutamiento de líderes. Claro, eso dependerá de cada líder que decida entrar a Amway.

En resumen. Amway es el padre del Marketing Multinivel mundial. Es enorme, sólida y responsable de que la FTC (Agencia Protectora del Consumidor en USA), permita la práctica del Marketing Multinivel en USA (por ende, el mundo). Si estás pensando ingresar a estra gran compañía, te recomiendo que te tomes el ingreso muy en serio ya que Awmay no te hará millonario, tú debes hacerte millonario en Amway, lo cual es muy diferente.

Si quieres aprender estrategias de vanguardia para poder patrocinar decenas de personas al mes en tu organización y no tener que perseguir a las personas para que se unan a tu equipo, visítanos en http://www.SecretosDelMultinivel.com

Comentarios (48)Add Comment
0
...
escrito por MIguel, marzo 26, 2011
He sabido que Amway, al pasar de los años modifica su modelo de negocio, me podrias decir que tipo de MLM son ahora?
0
...
escrito por Ramiro Aponte, marzo 28, 2011
Es cierto que en varias regiones del mundo Amway ha alcanzado un posicionamiento muy alto, como en toda Asia.
En Latinoamérica, Sin embargo, las ventas de Awmay no suman ni el 1% de su ingreso global!
Lo que eso significa es que, ahora que la mirada de la casa matriz está puesta en esta región, se aproxima ese momentum y por tanto los años que vienen representan una excelente oportunidad para alguien que ingrese en el 2011, y como dice Erik, de la mano del credor del modelo!
0
...
escrito por MIguel, marzo 28, 2011
Ramiro muchisimas gracias por tu comentario, y me da aun mas esperanzas que mi negocio si lograra crecer en latinoamerica.
0
...
escrito por Camilo Riveros, marzo 28, 2011
En el momento, AMWAY maneja un modelo llamado stair-step breakaway, en el cual consiste en no solo tener una gran frontalidad, sino en la creación de grandes lideres, haciendo que cada uno de ellos tengan un negocio fértil,permitiendo así la creación de profundidad. Además para América Latina, la compañía es joven, en Colombia solo tiene 15 años, apenas para el 2011 con su sistema esta empezando a tener un gran auge en la sociedad latina. Lo que podría significar un aumento en la economía en los próximos 10 años. Es como enseñaste en unos de tus videos: se necesitan de los tres ingresos para hacer crecer esta y cualquier negocio del network marketing: ingresos al minoreo, al por mayor y organizacionales.

Gracias por tus artículos, Erick Gamio

ATT: Camilo Riveros
0
...
escrito por Claudia, marzo 29, 2011
Casa Matriz puso sus ojos en Latinoamerica, esta región es una de las que mas a crecido a nivel mundial, aunque aun no hay tantos que ganen como Yager, ya tenemos dobles diamantes en Colombia que nos están trazando el camino, claro esta que no sobra ayudarnos un poco con la magia del Marketing de Atracción
0
...
escrito por Javier Hernández , marzo 30, 2011
Hola Erick, primero que nada te agradezco por toda la gran cantidad de información que compartes con todos nosotros, y quiero pedirte que uses tu habilidad para explicar los temas y nos hables más detalladamente sobre los planes de compensación y como funciona cada uno de ellos, quiza este es un tema amplio que podrias agregar dentro de tu página, gracias y saludos desde méxico.smilies/wink.gifsmilies/wink.gif
0
...
escrito por Claudia, abril 01, 2011
Hola Erick, Excelente artículo! Me encanta todo el conocimiento que tienes y la forma tan imparcial en que lo expresas! Yo estuve en Amway y les agradezco mucho también porque me "abrieron los ojos" al multinivel y aprendí muchísimo con su sistema de capacitación. Sin embargo, estoy completamente de acuerdo con lo de la etapa de madurez, así lleven en mi pais sólo 15 años. Es difícil hacer un gran ingreso con ellos,tipo Dexter Yager, pero es una buena opción para el que lo sepa trabajar.
0
...
escrito por Jose Carlos Vivero, mayo 03, 2011
Hola Erck, son muy importante los argumentos, los cuales hacen q esta generacion q se encuentra en el momentum de AMWAY en america latina nos fortalezcamos mas y usemos todas las TIC para lograr lo q al fin queremos q es nuestra libertad financiera. admiro tu capacidad de analisis y nosotros debemos de aprender sabiamente pues ya muchos han caminado el camino ya saben donde estan las minas, ahora nosotros con el mapa debemos aprovechar toda esa info y ponerla a producir...estamos en un excelente tiempo...este es nuestro tiempo...un abrazo.
0
...
escrito por Jose Haver Rincon , mayo 03, 2011
Hola Erick
Tome el curso de cinco dias te agradezco porque tu informaciòn me a abierto la mente.

ATT. Jose Haver Rincòn
0
...
escrito por judith fernanda girón mora, junio 07, 2011
me parece muy interesante todo lo que tu quieres enseñarnos a los que estamos trabajando en el negocio de multinivel, yo estoy en amway vivo en Colombia en donde el negocio se viene desarrollando de excelente manera hay un crecimiento enorme ,yo creo firmemente en amway por que dia a dia se ven los resultados de las personas que trabajan por su negocio; en fin te agradezco mucho por todos tus consejos , un abrazo desde Colombia
0
...
escrito por Danny Chiquito, julio 15, 2011
Muy buen resumen sobre la Compañia Lider en la Industria del Multinivel. Yo en lo personal te digo con honestidad que estoy pensando seriamente en formar parte de Amway ya que esta demas decir que con mas de 50 años en la industria definitivamente es la Compañia para afiliarce sin pensarlo dos veces...si mucha gente la ha calificado como fraude pero con esa trayectoria y con tantas ventas mejor no puede estar una Compañia. Y aunque sea dificil de creer todavia existen personas que no la conocen. Mas aun si buscan en la herramienta de google para analizar palabras claves fijense que la palabra AMWAY es buscada mas de 2 millones de veces mensuales a nivel global y lo mejor de todo....con poca competencia, ademas de tener un rank # 2 en Alexa en la categoria de multinivel.

En 2 semanas ire a Venezuela a una reunion con un familiar que ya casi es un Diamante con Amway y definitivamente estare uniendome a la Compañia numero 1 en el multinivel.

Por supuesto estare usando todas las herramientas que tu Erick estas recomendando uncluyendo +Prospectos.

Saludos y Bendiciones a todos,

Danny Chiquito
0
...
escrito por ROSA CASTRILLON, septiembre 24, 2011
Hola erick es muy hermoso conocer aunque sea en video a una persona tan joven y con ese valor intelctual tan amplio sobre nowmarketing soy empesaria amway y de ahora en adelante aplicare todos tus consejos que grande eres al compartir cn todos nosotros tus experiencias asi es campeon que Dios te bendiga siepre de ahora en adelante tu eres mimentor y mi gran embajador corona un beso

0
...
escrito por Jose Manuel Medina, enero 10, 2012
Buen Articulo Erick.

Amway es una gran empresa, particularmente algo que me impresiona es su gran estructura de capacitacion en temas de motivacion y desarrollo persona. Claro que esto puede ser un arma de doble filo, pero en Amway han pasado grandes como Carlos Marin, Pedro Hernandez, Mario Orsini y Dexter Yager.

Saludos
0
...
escrito por Jose Manuel, enero 10, 2012
Amway es una gran empresa, particularmente algo que me impresiona es su gran estructura de capacitacion en temas de motivacion y desarrollo persona. Claro que esto puede ser un arma de doble filo, pero en Amway han pasado grandes como Carlos Marin, Pedro Hernandez, Mario Orsini y Dexter Yager.
0
...
escrito por ange matute, enero 27, 2012
Amway se cimenta sobre el Plan de Compensación del Empresario Independiente Amway - una oportunidad de negocio de bajo riesgo y bajo costo disponible para todos.Ganancias minoristas* en ventas de productos a clientes.
Bonos mensuales por rendimiento, desde un 3% a un 25% en volumen de negocio, dependiendo de tu productividad mensual.
Bonos de liderazgo mensuales y anuales al igual que otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal.
0
...
escrito por Carlos A. Nunez, febrero 16, 2012
Se aproxima una gran transferencia de riqueza, si tu no sabes como jugar el juego de la economia y no entiendes que significa esto para tu futuro economico, muchos van a sufrir colapsos financieros. Una persona no puede pensar unicamente es hacerse millonario de la noche a la mañana. Es cierto que hay multiniveles con unos planes de compensacion agresivos y lo que te puede tomar 2 años en Amway alla lo puedes hacer quizas en 4 o 5 meses, pero siempre he sabido que mientras ese crecimiento no vaya de la mano con una educacion que transforma seguidores en lideres, ese crecimiento sera temporal. Para los que hemos escogido esta compañia como soporte para crear nuestro futuro financiero, no hay nada que temer porque la plataforma de amway tambien te permite desarrollar alianzas estrategicas con compañias que hoy estan buscando nuevas opciones de llegar a un mercado fragmentado y la plataforma de amway es una plataforma que va a la vanguardia de los cambios. Si estas dudando de lo que puedes hacer en Amway te recomiendo que leas La Tercera civilizacion de Alvin Toffler, Los Nuevos Profesionales de Charles King, Flujo del cuadrante del dinero de Robert Kiyosaki, Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki, El Negocio del Siglo 21 de Robert Kiyosaki, Queremos que seas Rico de Donald Trump y Robert Kiyosaki, la parabola del conducto de Burke Hedges, El Poderio de ser prosumidor....... ASEGURATE QUE TU LINEA DE AUSPCIO TE ENSEÑE LA FORMULA PARA LLEGAR A DIAMANTE Y ESA FORMULA NO LA VAS A ENCONTRAR EN OTRO LADO........IMAGINENSE UN MILLON DE DOLARES EN 6 MESES EN LAS MANOS DE UNA PERSONA QUE NUNCA HA PASADO POR UN SISTEMA EDUCATIVO COMO EL NUESTRO???? QUE SUSTO!!!
0
...
escrito por Luis Benedetti, mayo 18, 2012
Hola, me gustaría saber mucho del negocio de amway y me gustaría tener contacto con una persona que me explique, que me de su correo y su número.
0
...
escrito por Luis Benedetti, mayo 18, 2012
Hola, me gustaría saber mucho del negocio de amway y me gustaría tener contacto con una persona que me explique, que me de su correo y su número.
liderbueno@gmail.com
0
...
escrito por Maria Del Carmen, junio 20, 2012
Me puedes llamar al # 786-537-2205. Con mucho placer te atendere..AMWAY, la mejor compañia del mundo, la que tiene el equipo de apoyo mas excelente que jamas he visto. Gracias Luis.
0
...
escrito por Carlos Saldaña, julio 01, 2012
Gracias Ercik por lo desinteresado de tu trabajo como Master Multinivel, hay algo sin embargo que me gustaría agregar: hay un pequeño grupo de empresarios Latinos, no se que Compañía, que esta hablando en la red de que las Compañías Multinivel con más años de experiencia y posicionamiento en los mercados Mundiales no debieran ser las mejores para unirse a ellas, me refiero a las Compañías en etapa de estabilidad o madurez. Ellos aluden a que esas Compañías ya son demasiado conocidas y que tiene demasiados Networkers trabajando para ellas ya sea local o globalmente.
Este tipo de personas estan prácticamente satanizándo a dichas Compañías,obviando deliberada y antojadizamente que jamás la velocidad de crecimiento de la Industria Multinivel en su totalidad ha superado la explosión demográfica mundial, o sea el crecimiento exponencial de personas en el planeta lo que virtualmente hace imposible una saturación. Ellos y por propia conveniencia, dicen que las Industrias con más años y experiencia ya están viejas y que por ende su momento ya pasó.
No comprendo como es que pueden ignorar el hecho de que todos los días millones de personas están cumpliendo 18 años en el mundo, y que la población mundial esta creciendo a un ritmo exponencial de 76 millones de personas nuevas por año. Pues bien, si el promedio de edad requerida para ingresar a un multinivel es de 18 años, cada 24 horas son 210.000 las personas que pueden ingresar a tu multinivel y son por supuesto personas nuevas que no saben nada de la Industria y que bien pueden ser educadas y e introducidas en las industrias con mayor solidez y antigüedad en el Mercado, porque no?. Además lo curioso de este asunto es que las personas que afirman estas cosas con el supuesto de ayudar a otros networkers a comprender la Industria, "todas ellas pertenecen al parecer a una misma Compañía" y peor aún aún..., son parte todos ellos de un mismo equipo que tiene además un mismo plan de compensación…., No te parece cuurioso?
Es hasta irrisorio que hallan personas que aun no se han dado cuenta de que esta es solo una estrategia muy bien montada, convincente y agresiva elaborada meticulosamente en la cual crean datos y criterios de avalucación Multinivel que avalan a su propia Compañía como la única y mejor, con el mejor producto, el mejor plan de compensación, el mejor momento de vida por el que atraviesa, etc, etc. Por cierto esto me parece una deslealtad hacia la Industria del Newtworking. Estas personas aprovechando la ignorancia que hay en miles de emprendedores están creando todo un sistema de información y creencias falsas desacreditando a las Compañías con mas experiencia, entregándoles información en la cual están desvelando los misterios del Marketing de atracción, que es por cierto muy bueno, sin embargo a cambio de eso les secuestran el buen criterio para valorar por ellos mismos los antecedentes. No comprendo como hay personas que todavía no se dan cuenta que lo único que buscan es meterlos a su propia industria, me parecen Mercenarios. Gracias mil Erick
0
...
escrito por ALEX, julio 07, 2012
hola Erick muy buena toda tu ayuda a esta industria nunca quise entrar a ninguna compania de mercadero solo era cliente de una de ellas por 2 anios ahora hace 3 meses estoy feliz de entender esta tremenda industria estoy en Amway feliz tremenda compania! vivo en londres Soy Argentino, me gustaria hablar unos minutos por telefono si se puede
0
...
escrito por Emerson Maldonado, julio 28, 2012
Hola Ercik... sigo tus publicaciones desde hace algunos meses, me parecen muy interesantes y productivas. Me gustaría que analizaras un poco la compañia de Multinivel Forever Living Products y lo agregaras a tu lista de compañias que aparecen en esta pagina.
Exitos en todo...
Bye...
0
...
escrito por Miguel Ceballos, agosto 06, 2012
Saludos! El articulo esta excelentemente redactado. Hay sin embargo que aclarar sobre el plan breakway. NO solo se centra en la linea frontal, sino en una combinacion entre frontalidad y profundiad, ya que la primera deja mas ganancias, pero la segunda da mas seguridad. Muchos frontales sin profundidad no es bueno, y viceversa.
0
...
escrito por Rg,, agosto 26, 2012
Hola ,gracias x toda la información no tengo mucho en el multinivel Amway pero en Ste corto tiempo me he dado cuenta que es una corporación única muy sufisticada y ética el 100% no hay nada aya afuera para nuestro futuro en mi opinión.
0
...
escrito por Rg,, agosto 26, 2012
Amway ofrece producto para tener una salud optima,y un cutis bello y un hogar ecológico todo lo cubre Amway para que comprar en x tienda cuando puedes comprar en tu propia tienda son 3 pasos nadamas para hacerte socio (a) date la oportunidad de conocer mas atrás de una aplicación firmada x ti hay un nuevo futuro x que vivir.
0
...
escrito por rodrigo carbajal, septiembre 12, 2012
Sábado 15 de Setiembre Hotel los Delfines a las 9:00 am Gran Entrenamiento de Elite de liderazgo y crecimiento personal con Grandes Líderes millonarios a nivel mundial revisa en www.businessforhome.org y busca a nuestro invitado de honor John sachtouras si quieres ser empresario y lograr cosas grandes en la vida tienes que aprender de lo que ya tienes resultado así que no te lo pierdas que nos compartirán todos sus secretos y como llegar a ser millonario en tan poco tiempo.Reserva tu invitacion evento de mas de 1000 personas PERU HACIENDO HISTORIA A NIVEL MUNDIAL .Contactame al 949333122 o a mi correo rodrigo_jdk@hotmail.com .ORGANO GOLD empresa de gran exito en el network marketing solo en sus 4 años .Estamos buscando lideres en lima asi que contactame que este evento sera la apertura de peru y latinoamerica.
0
...
escrito por edwar, septiembre 17, 2012
Efectivamente, Es bueno saber los detalles de cada compañia de multinivel que existe a nivel mundial, Pero también es cierto que AMWAY es el padre de todas ellas. He conocido personalmente algunas empresas multinivel, pero muy pocas tiene un sistema de Capacitación de lideres como AMWAY. Lideres que te enseñan sus experiencias, lideres que te indican todo lo que ellos han hecho para alcanzar el éxito. Ademas la compañia ha invertido una gran suma en mejorar los sistemas de canalización de información y entrenamientos. LA plataforma INA (Instituto de Negocio Amway) donde podemos acceder a entrenamientos de Liderazgo, Ventas y Negocios. Una Vez un persona me sugirió entrar a un multinivel de complementos nutricionales, Yo le comente que ya estaba en la mejor (Amway) le explique que las personas sin importar la clase social, nivel de educación, si es rico o pobre, todos nosotros tenemos algo en común.... Todos necesitamos estar bien aseados, bañados y cepillados los dientes con ropa limpia, bien peinados etc etc etc, las cuales usamos productos para eso, asi que porque no Usar los productos de nuestro propio negocio? Nuestro Negocio AMWAY, Eso es Amway un negocio donde consumes productos de uso diario y de fácil reposición, un negocio que tan solo hacer lo que siempre hemos hecho que es comprar productos de uso en el hogar, ganamos dinero. Solo Cambiamos el lugar donde hacemos la compra y la manera de comprar (Internet). Saludos a todos.

Amway es mas que productos,


Se Despide

Edwar Vidarte
Empresario Independiente AMWAY
0
...
escrito por Yan, septiembre 19, 2012
Perdon pero decir que quizas sea tarde para empezar en Amway no tiene logica, es como decir que pronto las personas dejaran de consumir productos para la salud, para el hogar, productos de belleza y cualquier otro producto de los que ellos distribuyen, eso sin contar las tiendas asociadas a Amway que tambien generan puntos. Gracias
0
...
escrito por PAULO ROCHA, octubre 03, 2012
MONAVIE LLEGO EN PERU. COMENZAMOS OFICIALMENTE EN NOVIEMBRE/2012 CON TODO LISTO. LA COMPANHIA REFERENCIA DE LA INDUSTRIA DE MULTINIVEL , GENERANDO LA OPORTUNIDAD PARA QUE SEA PIONERO Y TENGA TODO PAÍS Y SUDAMERICA BAJO DE TI EN BINARIO. SI QUIERE HACER PARTE DE ESO FANTASTICO NEGOCIO CON LA EQUIPO QUE MAS CRESCE EN BRASIL, CON TODO APOYO Y ESTRUCTURA , PROCURE POR NOSOTROS. LLEGO EN LIMA DIA 25 DE OUTUBRE Y ESTARÉ JUNTO CONTIGO RUMBRO HACIA BLACK DIAMOND: skype: p.rocha12 correo: paulorochamlm@gmail.com web site www.portalpaulorocha.com.br
0
...
escrito por ma.masgdalena martinez maria, noviembre 29, 2012
[url=][img=
]
smilies/smiley.gifamway ha sido lo mejor que me ha pasado tanto en lo emocional, como en cuestiones de salud; aunque ahun no trabajo como es el multinivel me voy ha preparar para eso por que estoy arta de vivuir como vivo, en la rutina y en un trabajo que solo me da para lo basico. gracias amway.smilies/smiley.gif
0
...
escrito por Nayeli, enero 03, 2013
Hola Erick muy cierto todo lo k dices de Amway es la unica empresa real y que no es una estafa
y si la realidad es q tu te haces millonario en Amway no Amway te hace millonario… Muy buenos tus
cursos y todo lo que dices en ellos pero creo que se me hace una exageracion todo lo que dices en cuanto
te suscribes para entrar a tu Multinivel, ahora sabemos por que tienes ese nivel en donde estas
junto con Jose Miguel Arbulu… y Bueno en conclusion no hay Empresas de multinivel fraudulentas
lo que hay son distribuidores y reclutadores poco creibles y queriendo hacerce millonarios haciendo creer
que solo con los secretos del multinivel nos aremos millonarios. En Amway hay personas realies y que apoyan
Por eso el lema de Gente ayudando a Gente…...
0
...
escrito por Randolfo pumay, enero 28, 2013
Hola solo quiero decirte q amway a transformado vi vida asi puede transformar la tuya. Es lo mejor del mundo y te puede dar el exito si te atrebes a hacer un extra en tu tiempo libre te imbito a la univercidad del exito gracias bendiciones dios te bendiga.
0
...
escrito por Valeska, febrero 06, 2013
Hola a todos, para los que quieran informarse y entrar a AMWAY, escriba a mi correo, es provial_exitohn@yahoo.es
0
...
escrito por osvaldo, abril 17, 2013
Conheça a BBOM rastreadores.
http://bbommrastreadores.comunidades.net/
















0
...
escrito por Elizabeth Valles, abril 27, 2013
hola amigos los saludo cordialmente, todas las personas que quieran saber del maravilloso amway pueden comunicarse conmigo desde cualquier parte del mundo a liissa007@aol.com bendiciones....
0
...
escrito por Luks, mayo 22, 2013
Hoaalaa ahi les dejo mi mail l..el q quiera saber sobre amway me avisa ..es un negocio maravillosos sus lideres y demas la enseñanza.nada mas lindo que h
Habeer enconteado este amino
0
...
escrito por nelson guasca, junio 04, 2013
Hola, mil felicitaciones ya lei todas tus opiniones con respecto a las empresas multinivel, solo tengo una pregunta por que no opinas nada de Oriflame?,
no la conoces?? no te parece importante?? o por que me encaantaria saber tu opinion imparcial.

Gracias.
0
...
escrito por andre, junio 21, 2013
hola erick , de verdad me e quedado fascinado con todo lo que e leido en tus articulos me siento completamente identificado con lo q vivistes los primeros años en el negocio, ya habia escuchado hablar de estos productos antes y la verdad es bueno conocer mejor el mercado.
me gustaria saber que concepto te tiene la compañia unicity que esta en el campo de la salud, pero con unos productos demaciado costosos en el mercado yo estube en ese negocio y me retire primero por que los principios eticos de la compañia mi upline, criticaba a sus otros lideres con su linea dowline, segundo no me gusta correr detras d ela gente rogandoles que me compren el producto, tercero un plan de pagos unilevel muy pesado como la mayoria de este tipo y cuarto por avandono de los lideres. ahora mi pregunta es que concepto te tiene esta compañia ?
0
...
escrito por César Coral, junio 22, 2013
Hola a todos, muchas gracias Erick por toda la información, Mi esposa y yo estamos muy feliz desarrollando la oportunidad de Amway desde noviembre del 2012, ha sido una bendición para nuestras vidas y la de nuestra familia.
Tiene un sistema educativo de formación de lo más poderoso que te enseña primero a Ser para luego Hacer y luego Tener, la gente normalmente quiere primero Tener para luego hacer y luego Ser, y asi.
Te invito a ver un corto video en http://cesarcoralbendiciones.com/
Muchos ëxitos
atte
César Coral
0
...
escrito por Patricia Pachon, agosto 15, 2013
Agradezco inmensamente el comentario que haces de Amway, soy empresaria independiente, me encanta tu articulo asi que con tu permiso lo publicare en mi blog.
un abrazo grande
0
...
escrito por Shikionug, noviembre 17, 2013
Como siempre Erick dando puntos de vista tan detallados he inparciales.
Gente ingresen a mi blog y diganme que les parece, gracias!
http://shikionug.empowernetwork.com/
0
...
escrito por oswaldo, noviembre 19, 2013
amway es el padre del marketing multinivel yo tengo el negocio en rumania y españa, ahora me encuentro en Peru porque pronto hara la apertura en este maravilloso pais estoy a la espera sobre su apertura, se que sera un boom en Peru.
0
...
escrito por IMPORTANTE, noviembre 19, 2013
Claro como iba a hablar mal si sus ingresos son de charlas por internet sobre amway 377 dolares por 10 horas? jajaja vean :

http://www.secretosdelmultinivel.com/central/coaching-1-a-1-con-erick

8. ¿Estás dispuesto a invertir dinero en tu educación? El que no invierte en su educación. Está Invirtiendo en su Ignorancia :-)

Los costos del coaching 1 a 1 con Erick son:
1 hr: US$67.00
2 hrs: US$97.00
3 hrs: US$137.00
4 hrs: US$167.00 (2 sesiones de 2 hrs cada una)
10 hrs: US$ 377.00 (Paquete de Coaching Integral: 5 sesiones de 2 hrs)
0
...
escrito por yohana, diciembre 02, 2013
que bonito smilies/smiley.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/angry.gifsmilies/angry.gifsmilies/sad.gifsmilies/shocked.gifsmilies/cool.gifsmilies/tongue.gifsmilies/cry.gif
0
...
escrito por José Antonio, enero 13, 2014
Muy buenas a todos.
Dejo mi correo para cualquier persona que quiera tener información de la mejor empresa de network marketing.
tutti201212@gmail.com
0
...
escrito por Jorge Sandino, abril 23, 2014
Si estás preparado para dar un salto en tu vida e ingresar a Amway o volverte a auspiciar, mira éste video: https://www.youtube.com/watch?v=1LR_YMfmDes

Si después de ver el video, te interesa formar parte de nuestro equipo, escríbeme a jorgesandino@gmail.com

PD: Erick, eres un gran líder que admiro y me gustaría que fueras uno de los líderes de nuestra organización en Perú, país en el que Amway aún no ha ingresado.
0
...
escrito por oscar, noviembre 11, 2014

Escribir comentario

busy