You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 Xango es una de esas compañías que arrancan con tal fuerza que desde el primer día de su lanzamiento, ya te das cuenta que están pensando en grande. La compañía comenzó sus operaciones en el 2002 de la mano de Gordon y Joe Morton.

Hay algo que me gusta de esta dupla de hermanos, y es el hecho que Gordon tiene mucha experiencia en Marketing Multinivel, pues ha sido por muchos años un distribuidor a tiempo completo, y Joe, quien descubrió el Mangosteen en Asia, es un atleta de renombre, 6 veces participante del Iron Man. Es conocido que los deportistas de esta competencia son muy disciplinados y perseverantes. No tengo ninguna duda, en que esta compañía esta en buenas manos.xango mangostan

El producto estrella de Xango es su jugo hecho a base de Mangosteen, una fruta descubierta en el Sudeste de Asia, la cual contiene “xantonas”, un nutriente antioxidante que promete curar problemas intestinales, ayuda al sistema inmunológico, neutraliza a los radicales libres, entre otros beneficios.

Luego de 6 años, en el 2008, lanzaron su línea de cuidado para la piel llamada Glipmse, la cual esta hecha en base a ingredientes libres de toxinas.

Nadie puede negar que los productos son bastante buenos, pero la realidad es que cada uno tiene que probarlos y ver que hacen en tu organismo. No todo el mundo tiene los mismos resultados. Hay que tener mucho cuidado con prometer soluciones mágicas al recomendar un producto de salud como Xango, pues es ahí donde radica la mala fama que tienen los distribuidores de compañías de salud y bienestar. “He escuchado que esto curo el cáncer de un señor en Nueva Zelanda”,  ¡Dios! Son estas historias las que se deben evitar. No digo que la gente de Xango diga esto, pero no me llamaría la atención, así como sucede en tantas otras compañías.

Algo que me llamó mucho la atención de Xango, fue su plan de compensación. Un Uninivel bastante simple, que no llega ni a ser generacional. ¿Por qué me llamó tanto la atención?, pues por que esta no es una compañía de hace 20 años, es una compañía del 2002, y que utilicen solamente un Uninivel, a estas alturas, no me parece lo más apropiado.

Yo nunca he sido partidario de este formato de plan de compensación, ya que al pedirte tener una línea frontal amplia, podrías dejar de apoyar a tus downlines para poder generar justamente eso, una línea frontal amplia y poderosa.

Estoy de acuerdo con tener un plan Uninivel como adicional a un Plan base, pero este no es el caso en Xango. Hoy en día existen tanto planes de compensación sumamente potentes, que la elección de Xango siempre será una interrogante para mi.

Eso sí, algo que me fascinó de Xango, y que debería ser duplicado por otras Redes De Mercadeo, es la manera como ellos hacen caridad. Todos sabemos que las compañías de Marketing Multinivel hacen caridad de una forma u otra, pero la manera de Xango me parece tan inteligente, que realmente debería ser imitada…

xango mealpackEllos tienen un producto que se llama Xango Goodness Mealpack, y básicamente es un paquete con un polvo que contiene avena, leche descremada, azúcar, vitaminas y minerales mezclados. Cada paquete puede alimentar a 35 personas. Estos paquetes van destinados a personas mal-nutridas en países como Ghana, El Salvador, Haití, Cambodia, entre otros.

Lo inteligente, es que cada compra de un paquete, se suma a tu volumen de pedido mensual y suma a las ventas totales del equipo. Esto me pareció realmente increíble, ya que todos sabemos que el formato de caridad que nuestras compañías utiliza siempre es muy aparte del producto y no fomenta tanto el involucramiento de los distribuidores. Pero en este caso, el ayudar al prójimo no solo te generará un sentimiento de colaboración importante, sinó ¡te sumará puntaje! Y si lo duplicas a tu equipo, esto puede significar miles de puntos adicionales para tu volumen de grupo.

¡Esto si es que es reciprocidad! Es como una gran cadena de favores. Al ayudar, te ayudas…

Xango: Sólida compañía, buen producto, un plan de compensación que me genera dudas y una muy buena forma de contribuir con el mundo.

Si es que no haz llevado mi curso gratuito de 5 días de Marketing de Atracción para comprender lo que es usar un Marketing Inteligente, Haz Click Aquí.
Y si ya lo llevaste y quieres tu propio Sistema Automático de Prospectación para dejar de molestar a amigos y familia, Haz Click Aquí!

Comentarios (57)Add Comment
0
...
escrito por Tere Rodriguez, marzo 31, 2010
Hola Erick oye alguna vez te comente en el multinivel que estoy se llama oriflame lei los aticulos sobre las diferentes empresas de multinivel aqui en tu sitio, sabes me encantaria que pudieras dar tu oipinion sobre en la empresa en la que estoy muchas gracias estamos en contacto espero mi 3er dia saludos y un abrazosmilies/grin.gif
0
...
escrito por Jorge Marrufo, abril 01, 2010
Hola Erick:
Estoy en Omnilife, al igual que los demás colegas, desearía nos dieras tu opinión sobre la compañía en la que estoy, sería bueno tener una opinión objetiva de alguien externo a mi compañía.
Saludos cordiales y un abrazo
0
...
escrito por Jorge Marrufo, abril 01, 2010
Hola de nueva cuenta:
Me interesa tu opinión sobre lo que en mi compañía llaman "menudeo".
¿Qué tan recomendable y/o importante es? ¿Qué tanto influye en nuestro ánimo y éxito como networkers? ¿Todas las compañías lo promueven?
Gracias y un saludo
0
...
escrito por Jorge, abril 02, 2010
Disculpame Erick pero no eres nada objetivo con tus comentarios del unico que no hablas mal es de MONAVIE acaso estas en esa red?? por que mejor no haces una pagina de monavie y dejas de criticar a las demas redes? lo digo en son de paz no es etico hablar mal de otras compañias.
0
...
escrito por Jose, abril 02, 2010
Que interesante lo que hace Xango! realmente mis respetos!
0
...
escrito por Erick Gamio, abril 03, 2010
Jorge,
El Menudeo es la venta al detalle de los productos. Es decir, compras a precio mayorista, y luego vendes a precio al por menor o "menudeo".

Muchas compañías de Salud grandes, viven de "menudeo", ya que el 85% de los distribuidores no desarrollan equipos, venden los productos.

Los grandes Networkers se enfocan más en el desarrollo de equipos que en la venta del producto al menudeo. Eso se lo dejan al mismo sistema. Es decir, si alguien quiere ser tu consumidor preferente, simplemente compran a través de tu página y listo. Tu no tienes que tener un almacén en tu garaje y tener que repartir productos todo el día...
0
...
escrito por Carlos , abril 03, 2010
Que tal erick muy buen articulo acerca de xango yo me encuentro en esta empresa, sobre lo que comentabas del plan de compensacion es bastante bueno, expertos del multinivel y de la compañia crearon en mexico un plan alternativo que se encuentra patentado es un sistema increible que habla sobre lo que comantabas ayuar a los demas, lastima que no se permite mostrar a las personas que ya se encuentran en otra compañia de verdad me gustaria que lo conocieras hare lo posible para mostrartelo cuidate y un abrazo felicidades por el portal
0
...
escrito por DENNISSE, abril 10, 2010
hola erick, yo voy iniciando con shaklee y me gustaria que me dieras tu opinion. gracias.
0
...
escrito por JUAN JOSE BOCANEGRA, abril 14, 2010
hola soy distribuidor de Xango, llevo muchos años en multinivel y para mi es la mejor compañia que he trabajado. https://www.mymangosteen.com/bogoteam
0
...
escrito por Juan Pina, abril 15, 2010
Yo tambien soy distribuidor de Xango en España, que hace poco que está, estoy integrado en el mejor equipo que hay aquí, me parece una empresa excelente,hace poco que estoy, pero espero crecer dentro de la empresa
0
...
escrito por Juan Pina, abril 15, 2010
Informate de la gran oportunidad de Xango en http://mangostanxantonas.com/jugosalud
0
...
escrito por Carlita, abril 18, 2010
Xango tiene el exito que tiene por ser una red de AUTOCONSUMO, es lo que mas esta pegando y lo que genera mayor ingreso residual!
0
...
escrito por Nery, mayo 07, 2010
El artículo sobre Xango es muy bueno y objetivo, excepto por una cosa, mencionas que el plan de compensación no es tan bueno, respecto a esto quisiera invitarte a que lo estudies un poco más, te vas a sorprender, te lo aseguro.
..., Baja votacion del comentario [Mostrar]
0
...
escrito por Exon Piza, mayo 17, 2010


Hola Colega,

quiero a darle a conocer la nueva compañia de MLM que generara $ 1.000 millones en ventas , lo invito a expandir y aperturar su pais y convertirse en el proximo millonario con NURICHE.

VISITE: www.mynuriche.com/epiza

0
...
escrito por andres uriostegui rios, mayo 22, 2010
bueno pues estoi a punto de entrar a esta empresa tengo como un mes de conoserla acabo de cumplir 18 anos estoi estudiando y trabajando pues yo desidi entrar a esta empresa mas quenada para buscar una solucion a mi estado financiero y me da gusto desir que bueno aun que no llevo mucho tiempo me edado cuanta que aqui puedo logra lo que siempre e querido ser millonario y me estoi preparando mucho para lograrlo y pues gracias a xango estoi cambiando mi persona commense a leer algo que casi nunca asia y a hora lla asta me gusta me gustaria que en las pajinas de xango ubiera videos para aprender a prospectar
0
...
escrito por Jim, mayo 27, 2010
Está bastante objetivo tu artículo. Solamente una cosa. Tú dices:

"El producto estrella de Xango es su jugo hecho a base de Mangosteen, una fruta descubierta en el Sudeste de Asia, la cual contiene “xantonas”, un nutriente antioxidante que promete curar problemas intestinales, ayuda al sistema inmunológico, neutraliza a los radicales libres, entre otros beneficios".

XanGo NO promete curar problemas intestinales. Ojo. De hecho nos hacen mucho énfasis en ELIMINAR CUALQUIER AFIRMACIÓN MÉDICA.

Sin duda, XanGo es la mejor empresa. Tan buena es, que después surgieron otras empresas que crearon jugos. No voy a decir nombres.

El plan de compensación es EXCELENTE y de los más justos de la industria.

El único obstáculo que yo encontré fue recuperar la inversión y mantener un consumo mensual de 2,900 pesos. Esa es la razón por la que la gente no entra al negocio o simplemente se sale.

Pero en mi red ya solucionamos ese problema y puedes iniciar el negocio con menos de 1,000 pesos y el negocio se va pagando solo.

Es sistema que estamos siguiendo es mucho mejor que Iuvare, Cressendo, Go Wild, etc, ya que ninguno de esos sistemas ha eliminado el riesgo y el costo (que para el mexicano promedio, es elevado).

Nosotros sí lo hicimos.

Si quieren contactarme, adelante: www.soypremier.com
0
...
escrito por Paco Ceacero, junio 22, 2010
¿Entonces? En 2010 cuál sería un buen plan de compensación...smilies/smiley.gif
0
...
escrito por moy veras, julio 14, 2010
Permitanme decirle que la compania que tiene el mejor producto y el mejor plan de compensacion es 4life.com, si no lo creen investiguen comenzando con la revista direct selling news. mi email es veras4life@yahoo.com. bendiciones para todos.
0
...
escrito por Enrique Martinez., agosto 22, 2010
Buenas, a mi manera de ver las cosas, todas las empresas siempre tienen "el mejor producto y el mejor plan de compensacion". lo del producto es cuestion de mercadearlo apropiadamente porque la gente esta cansada de que le ofrezcan siempre la misma propuesta "como este producto no hay otro", simplemente hay que ofrecer la solucion al problema del consumidor. Por otra parte el plan de compensacion es algo que hay que detallarlo a fondo, si bien obviamente se obtienen muy buenas ganancias, a veces no es sencillo desarrollarlo completamente para llegar a por lo menos 5 cifras, simplemente detallar el plan, nos dara una idea de lo que podemos realmente obtener en ganancias con cualquier negocio multinivel y de alli el exito del mismo. Saludos.
0
...
escrito por clara, octubre 24, 2010
Desde noviembre de 2002 que Xango fue fundada, su crecimiento ha sido espectacular, en sus primeros años con un único producto, el jugo de XanGo. Curiosamente después en el 2005 y 2007 aparecen nuevas empresas con nuevos jugos "mágicos" que copian el modus operandi de XanGo. En los últimos 7 años, sus ventas con US1,3B$ están por delante de Microsoft, Dell y Yahoo, siendo la única empresa de su sector que entra en este rancking.
0
...
escrito por clara, octubre 24, 2010
Si hay algo que me ha convencido de XanGo, es la calidad de sus productos.

Pero en particular los beneficios para la salud que hemos obtenido tanto yo como mi familia. Después de probar varios y diversos tratamientos para intentar corregir ciertas patologías, aún sabiendo que el jugo de XanGo es simplemente un suplemento alimenticio que no promete curar nada, los resultados obtenidos han sido soprendentes.

Por eso se lo recomiendo a todos ustedes, porque su mejor beneficio es la prevención.

Si quieren más información y testimonios visiten wwww.ammim.org

Soy distribuidora y consumidora, si desean más información este es mi e-mail: ceblazquez@yahoo.com
0
...
escrito por clara, octubre 24, 2010
Xango es una empresa seria y honesta de gran profesional, lo cual queda reflejado no sólo en la extraordinaria calidad de sus productos y en su modo de operar diario, sino también en su Plan de Compensación.

Una de las características básicas de su Plan de Compensación es que está diseñado para compensar según los esfuerzos de cada distribuidor y que para progresar uno mismo sea imprescindible dar ayudar y apoyo a los miembros de tu propio equipo.

Me da la sensación de que aquellos que ponen en duda su Plan de Compensación, pudieran hacerlo, bien por falta de conocimiento del mismo, o simplemente con mala intencionalidad.
0
...
escrito por Erick Gamio, octubre 24, 2010
Clara,

Cuando hablo del plan de compensación de Xango, no lo hago con ninguna mala intención. En los planes de compensación no caben las opiniones, solo caben los cálculos matemáticos. El Uninivel de Xango tiene restricciones matemáticas que limitan ciertos bonos.

Tienes que revisar los planes multinivel, Uninivel generacional, Binario, Binario Híbrido, Binario Híbrido Generacional, Matricial, Por Ruptura, etc, para conocer matemáticamente las formas de pago y hacer comparaciones porcentuales de alcance de bonos.

Te lo digo en buena onda, es mi especialidad :-)

Un saludo grande,
Erick
0
...
escrito por clara, octubre 30, 2010
Como yo no soy especialista en planes de compensación, lo consulté con alguien que sabe mucho más que yo y esta fue su respuesta:

Hola Clara,

Un plan de compensacion es algo muy complejo a nivel matematico (si se hace bien claro), no es posible explicarlo en un email con profundidad, es algo que ya se estudia en las carreras de economia, y en asignaturas de matematicas, nos supera, a este chico tambien, te lo puedo asegurar.

Lo que si se es que se ha demostrado, solamente analizando las 10 empresas mas importantes de Multinivel de la Historia, Amway, forever, herbalife, etc. Que todas con sus caracteristicas especiales utilizan un plan de compensacion Unilevel como base (igual que Xango) y que todas las que han utilizando un plan unilevel han superado los 20 años en el mercado, no conozco ninguna con un plan diferente a unilevel que haya durado mas de 20 años.

Xango se ha creado con una idea de durar mucho tiempo en el mercado y para ello su plan de compensacion se ha estudiado asi, puede haber planes mas rentables pero muy probablemente poco estables a largo plazo (a la vista de los resultados historicos hay que remitirse).

Xango en 8 años ha creado mas personas millonarias que ningun otro multinivel hasta el momento y su plan de comisiones es sencillo y muy estable para el futuro, no se puede dudar de su eficacia.

En mi opinion personal es una perdida de tiempo opinar y dejarse llevar por opiniones de Pseudoexpertos autonombrados cuando la evidencia de la estabilidad de un plan de comisiones Unilevel esta demostrada.

Ademas como opinion personal, el plan de comisiones de cualquier empresa Multinivel seria es bueno, lo unico importante es el trabajo que realiza el distribuidor para llevar a buen termino la oportunidad y tener exito, una persona que no tenga exito en Xango, no significa que vaya a tener mas exito en otra porque el plan de comisiones sea diferente, solo depende de uno mismo, los factores por lo que uno decide entrar en un Multinivel ademas del plan de comisiones son muchos otros.

He visto esto que comentas hace bastante tiempo, pero no gasto mi tiempo debatiendo opiniones con esta gente, mi objetivo es demostrarme a mi mismo que funciona, como ya lo estoy haciendo.

Como bien dices en otros aspectos no es nada objetivo....con eso lo dice todo.

En mi opinion nunca he visto un plan de comisiones como el de Xango, es tan sencillo que es sencillamente genial.

0
...
escrito por clara, octubre 30, 2010

Erick, cuando Xango abra en Perú y si todavía no eres rico, te invito a que seas parte de mi equipo, o si quieres desde ya mismo.

Muchas suerte!

Una brazo,
Clara
0
...
escrito por Blanch, noviembre 24, 2010
Bullshit!! Inviertan en negocios propios.. Millonario de la noche a la mañana por hacer nada??? Ni en infomerciales... Lo digo por experiencia... No se dejen lavar el cerebro
0
...
escrito por Mario, noviembre 27, 2010
Bueno Erick, muchas gracias por tus comentarios sobre la empresa y estoy investigando como tu dices que hagamos, ahora estoy formándome y estoy entendiendo mejor mi empresa y otras a su vez, me llama la atención entender lo que dices de Xango y su plan de compensación ya que estoy empezando en ella, pero dejame decirte que si de por si estaba muy emocionado cuando entré porque yo decidí intentarlo, tu has hecho que este todavía más interesado en lo que me he metido, y me he agregado mucho valor gracias a tí, sé que lograré tener mucho de lo que estoy haciendo, y muchas gracias por todo te mando una abrazó desde Mérida, Yucatán, México, y pronto seré millonario(bueno no tan rápido como yo quisiera, pero lo seré=)
0
...
escrito por Juan Maldonado, noviembre 30, 2010
Yo solo se que XanGo me ha ayudado a cambiar mi forma de pensar; que siempre hay que buscar nuevos retos y estar en un constante crecimiento (salir de la zona de confort). He aprendido muchísimo estos 8 meses y el poder dejar mi empleo tradicional en la FORD (ingeniero en Diseño de Producto) para buscar mi propia libertad financiera me llena de orgullo. Claro que no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana como dice Blanch y creo no entendió absolutamente nada de esta industria.

Cualquier negocio se necesita de dedicación y eso depende de cada uno. Cuídense y nos vemos pronto!!!

Juan Maldonado 20K
Next goal -> Premier 50K!!!
0
...
escrito por Erick Gamio, diciembre 01, 2010
Gracias a todos por sus comentarios! Me da mucho gusto que el MLM hispano esté creciendo! Un abrazo para todos!
0
...
escrito por sergio eklemes, diciembre 12, 2010
Erick, sabes de buena fuente el top 10 de las empresas MLM con mayor facturacion anual?? encontre que Xango es la 4ta, despues de Avon, Marykay y Amway, es verdad?
0
...
escrito por Marco, diciembre 14, 2010
estoy en XanGo el plan de compensación es excelente y les recomiendo investigar mas sobre esta empresa ya que en 6 años logro lo que muchas empresas tardaron décadas, es la que mejor paga y con un producto como el mangostan que de paso les digo que no va a existir otra empresa que lo pueda usar ya que esta patentado la forma y formula para el "jugo" definitivamente cualquiera en esta empresa desarrolla su inteligencia financiera y es un equipo enorme y que brinda toda la ayuda.. y XanGo esta en numero uno de las compañías MLM ya que en mucho menos tiempo ha logrado mayor crecimiento y facturacion anual. smilies/smiley.gif
0
...
escrito por Julio D, enero 06, 2011
hola Erick acabo de descubrir tu blog me ha abierto muchas espectativas del Multinivel,que opinas del metodo IUVARE y su sistema?
0
...
escrito por Priscila, enero 08, 2011
Sergio... Xango es una de las empresas mas jovenes con un gran crecimiento en tan solo 8 años, imaginate, en sus primeros 5 años facturo su primer billon de usd y en la mitad de tiempo(2.5 años) facturo otro billon... Es la mejor empresa de Multinivel que puedas encontrar, te lo aseguro!!

Julio...

Iuvare es un sistema de 3x3 que unicamente te permite tener la estructura asica de downlines (3) y a partir del 4 downline se lo acomodas a tu up line, lo que te permite alcanzar rango mas rapido, pero con un volumen basico...existen otros sistemas como cersendo que no te limitan en cuanto a frontalidad, eres libre de patrocinar a los downlines que quieras....o simplemene estudiar muy bien tu plan de conpensacion, conocer la empresa y organizarte! =) Todo depende de uno mismo!!

Saludos

0
...
escrito por Astar Avilés, enero 09, 2011
Mi estimado Erick, tienes toda la razón cuando hablas que se debe investigar mucho pues hay que ser profesionales en lo que hacemos.

Estoy casi seguro que el plan de compensación de Xango te genera dudas porque es un uninivel, en realidad no se si lo sepas pero no es un simple uninivel.

Hay 2 aspectos que, desde mi punto de vista lo distinguen de cualquier otro plan (incluidos los binarios), y son:

1) La colocación, pues te permite utilizar estrategias de los binarios (pero sin tener una "pata floja") y;
2) La compresión dinámica, aunque paga 9 niveles, la compresión dinámica te permite ganar "realmente" hasta 16 o 20 niveles abajo dependiendo del rango en el que estés y como se desarrolle tu estructura.

Cuando quieras hablamos y te explico cualquier duda del plan de Xango y si puedo de otros también.

Un abrazo
Skype: aaviles0907
0
...
escrito por JENS MEYER, enero 20, 2011
Hola Erick :
Bastante impresionado con la capacidad que tienes en el manejo de Network Marketing en Internet.
De hecho me interesan tu cursos y capacitaciones, porque considero que el mercado del Internet es una herramienta increíble.
Sin embargo creo que aún el contacto directo con la gente es la forma más CONFIABLE. Los RESULTADOS SON BASE DE LOS NEGOCIOS. Y en eso, el Internet sigue siendo aún muy frío.
Leí tus aportes respecto a HERBALIFE, FFI, Xango, Mona Vie, etc, y tengo bastantes comentarios que hacerte,, en el afán de que guies a tus lectores en mejor forma para iniciar un negocio en Network Marketing.
Permiteme que sea un aporte que enriquezca tu metodología.
En una entrevista a Robert Kiyosaki hace un tiempo atrás, el explica que es momento de unirse a las empresas de marketing multinivel , pero mirando un poco lo que ofrecen, la reputación que tienen, los años de experiencia, los resultados, el soporte, y sobre todo LA TENDENCIAS.
Creo que es algo en lo que tú no estás haciendo hincapié, porqué :
1 ) Si vas a iniciar un negocio multinivel, en que empresa prefieres hacerlo ¿ En Mercedes Benz, o en Hyundai ? PIENSA BIEN…
“ No, es que Hyundai tiene la mayor probabilidad de crecimiento , y en 10 años será mil veces mejor que Mercedes. “
Eso…es una lotería
Probablemente eso jamás pase.
Por ende, y como dice Kiyosaki únase a las 20 mejores empresas en MLM, mejor si está en las 10, mejor si en las 5.
Según el ranking de empresas multinivel :
http://www.mlmrankings.com/mlm_companies.asp
Las opciones seguras son ( 20 ) :
AVON, PAMPERED CHEF, SCENTSY, MARY KAY, LIA SOPHIA, TUPPERWARE, HERBALIFE, TASTEFIULLY SIMPLE, AMWAY, AIRBORNE INTERNATIONAL, MELALEUCA, THIRTY ONE, LONGABERGER, CREATIVE MEMORIES, SIIPADA DESIGN, ADVOCARE INTERNATIONAL, STAMPIN UP, MONAVIE,AON,
Si te fijas… De las 7 compañías que tú promocionas en tu web, sólo 2 son alternativas seguras… Las demás simplemente son una cortina de humo, una lotería, que de aquí a 10-30 años puede que funcionen
Te resumo :
No existen ni FFI, ZRII, XANGO, AGEL, 4 LIFE,
Ese dato debe ser considerado como extremadamente importante, y deberías t´ú promocionar las empresas de multinivel seguras.
HERBALIFE y Mona Vie, son las únicas empresas en tu web que te garantizarán el éxito., no se caerán en el tiempo ( PRIMORDIAL ) porque son empresas estables, confiables, la ciencia que respalda sus productos son la mejor ciencia. Tenemos un Mercedes Benz.

2 ) SOPORTE .- Si no tienes soporte, almacén , logistica en tu país, estarás vendiendo …aire…
El soporte te permite capacitarte, entrenarte, los eventos en MLM son primordiales. Como puedes motivar a la gente por Internet, si es un medio Frío. No se puede. Internet es una herramienta para atraer prospectos, pero definitivamente estos al unirse deben ir a un sistema de soporte, de lo contrario no avanzarán.
ALMACEN :
Sin almacén , no hay productos. Los productos son la estrella de los negocios, sin ellos no hay credibilidad, no hay resultados, no hay nada.
Imaginate tener que importar productos que te lleguen luego de 4 meses. Seguramente como ha pasado en Latinoamerica con AGEL y FFI, las organizaciones no prosperarán.

3) SISTEMA DE MARKETING
Nunca te unas a una empresa que desarrolla un multinivel binario. Los sistemas binarios son básicamente desmotivadotes, porque terminas trabajando para todos tus downlines y te pagan generalmente por tus patitas menos desarrolladas. NO VALE LA PENA
Los sistemas más seguros son aquellos que te permiten la cantidad ilimitada de primeras lineas ( De hecho a mayor primeras lineas que tengas, mayores ganancias tendrás ) No es lo mismo ganar en binario 2.4.8.16.32.64.128, etc que 1,10,100,1000. Ves la gran diferencia ?
AGEL, FFI, son sistemas binarios.
HERBALIFE es abierto



4) TENDENCIA DE MERCADO
La tendencia de la década definitivamente es el bienestar y la salud.
La gente está cada día más obesa, 65 % de la población mundial tiene sobrepeso, 30 % obesidad con riesgos serios de muerte.
Entonces debo cuestionar el hecho que digas que hay empresas que ya tuvieron su momentum.
Para este rubro, no existe un momentum, siempre está. Por lo menos los próximos 20 años.
Como dato, HERBALIFE ( NUMERO 7 EN MLM) apenas tiene un 3 % de penetración en el mundo.
Bueno Erick , espero que mis comentarios puedan servir de aporte para orientar a los nuevos network marketers, en la toma de decisiones para trabajar en MLM.

Aprovecho para saludarte y felicitarte por el trabajo que desempeñan.

Slds

Jens Meyer Gronemann
VIDAPLENA
vidaplenameyercastedo@gmail.com
0
...
escrito por JENS MEYER, enero 20, 2011
Hola Erick :

Acabo de enterarme que perteneces a una compañía llamada Xowii, justamente por una invitación que tienes a formar tu grupo.
Lo que no entiendo :

1 ) Porqué en esta página no haces un análisis de TU COMPAÑIA

2 ) Xowii es una copia de HERBALIFE, con un sistema multinivel binario de AGEL. Como comenté antes, un sistema binario no funciona porqué es desmotivante. Como una persona como tú, cn semejante experiencia está afiliada a una empresa que maneja un sistema de este tipo.

3 ) Cuál es el respaldo científico de TU COMPAÑIA ? Quién elabora los productos ?
Están aprobados ?

4 ) Porqué te uniste a una empresa que acaba de empezar ? Preguntale a Kiyosaki que opinión tiene al respecto.
Porqué unirse a un skoda, pudiendo unirte a un MERCEDES BENZ ? Me resulta extraño.

5 ) Quienes toman tu producto ? Que deportistas ?

Agradezco tu invitación a formar parte de tu equipo,pero creo que tiene muchos handicaps. Más bien te invito a formar parte de la mía ( HERBALIFE ), que tiene un premio NOBEL,Louis IGNARRO Un padre de la nutrición humana moderna, DR DAVID HEBER el FC BARCELONA DE ESPAÑA y LIONEL MESSI, el INTER DE MILAN, en tu país SAN MARTIN DE PORRES, Argentina LANUS,
más de 4 mil millones de ventas anuales, los campos más grandes de té en china, los campos más grandes de ALOE en Estados Unidos.
30 AÑOS en el mercado ( MERCEDES BENZ ). el mejor plan de compensación del mercado mundial.
SOmos un monstruo y apenas hemos empezado. Apenas tenemos el 2.9 % de penetración del mercado mundial. Imaginate Erick, uúnete ya a nosotros. Te invitamos a nuestro equipo.

SLDS

JENS MEYER

VIDAPLENA

www.vidaplenameyercastedo.blogspot.com
negociovidaplena.blogspot.com

http://image.herbalifemail.com/lib/fef91676716002/i/1/814eb27b-8.jpg
0
...
escrito por jeremy, febrero 09, 2011
ola jorge ,marufome sutari mostrarte un pln de compensacin realmente increible , revolucionaRIO es un binario hibrido , agregame a mi correo todas las personas que desen escuchar , mi patrocinador en 8 meses de trabajo ya ganaba 38 000 soles = 13 000 dolares , ahora que esta en 11 meses de trabajo gana 74 000 soles = 26 500 dolares , mi correo es : JEREMY.VISION777@hotmail.com
0
...
escrito por Manuel, febrero 14, 2011
Hola Erick! que gusto leer sobre diferentes compañias. Me gustaría saber tu punto de vista sobre dos compañias: XOWII y EVOLV. Espero que me puedas ayudar con eso. Un abrazo.
0
...
escrito por antonio, febrero 25, 2011
hola erick, sería de mucho valor que hagas un articulo de omnilife, ya que es una compañia solida que inició en los 90´s y como que tan antigua no es.
0
...
escrito por Erick Gamio, marzo 03, 2011
Ya se viene el artículo de Omnilife.. estará dentro de muy poco!

Por ahí vi que decían que los binarios son desmotivantes. La razón por la el 75% de las compañías que han nacido despúes del 2005 usan el binario híbrido generacional, es por algo. El de Agel es el cuadraplan, no es el binario de hoy. No conozco un plan mejor y mi facturación y la retención que tengo del 67% en mi equipo patrocinando a 2 personas por semana, lo confirma :-)

Un abrazo a todos!

ERick
0
...
escrito por RAÚL ARTURO BARRERA RODRÍGUEZ, marzo 03, 2011
Es muy válido que cada quien defienda a su compañía, su producto y su plan de compensación, como lo mejor. Sin embargo, lo más convincente son las pruebas, y al decir pruebas me refiero al historial de crecimiento económico que respalda a la compañía y desde luego al producto que ofrece. De Xango solo puedo decir lo que sé y he investigado, a los tres meses de fundada los inversionistas pudieron recuperar sus casas y carros hipotecados, al año ya se le tenía como una empresa totalmente consolidada. A los dos años de salir al público en el 2002 ingresa en el noveno lugar de la revista Fortune entre las empresas de más rápido crecimiento, y en el 2007 ya había escalado al segundo lugar. Es una empresa que en cinco años captó su primer billón de dólares, dejando atrás a Nike y a Microsoft. En cinco años también se situó en el cuarto lugar con un solo producto en la lista de las 16 empresas de nutrición de más prestigio de los EEUU. Cada año se forman al menos 20 nuevos millonarios que ingresan al club del millón de dólares y en los años venideros se duplicará el número de nuevos millonarios, y por cada millonario que se forma en las filas de Xango hay al menos otros cinco o más que alcanzan la Libertad Financiera. Yo no soy un experto en planes de compensación, pero lo que he visto de Xango es que el producto, la compañía, los dueños y el plan de compensación funcionan y funcionan muy bien.
0
...
escrito por Anna, marzo 07, 2011
Hola,
Soy distribuidora de XANGO, y sólo os puedo decir que a parte de tener un producto único y extraordinario "Zumo de Mangostán" es una empresa seria y con un sistema sencillo de pago tanto semanal como mensual.
Para más información.
Anna
anna.jimenez@sermatec.es
0
...
escrito por Yudy, abril 23, 2011
Valoro muchisimo tu iniciativa de hacernos conocer mas del MLM a los latinos, te felicito, y por favor dame tu opinion sobre la empresa EVOLV americana, creo tienen sistema binario.que opinas? GRACIAS
0
...
escrito por jm arriaga, mayo 16, 2011
HOLA A TODOS ME DA GUSTO EL DEBATE QUE SE GENERA AQUI, YO TENGO POCO TIEMPO EN ESTE NEGOCIO Y ANTES DE COMENZAR TAMBIEN INVESTIGUE SOBRE LA EMPRESA, Y DE IGUAL MANERA LEI COSAS BUENAS Y MALAS PERO AUN ASI ME ARIESGUE PORQUE ESTUVE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE BEBIDAS MUY FAMOSA (LA DE LOS OSITOS EN NAVIDAD) Y A PESAR QUE TENIAMOS EL MEJOR RECORD EN RENDIMIENTO DE AGUA DE TODO EL MUNDO MIS COMPANEROS Y YO JAMAS TUVIMOS UNA OPORTUNIDAD JUSTA DE CRECIMIENTO, A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL RIESGO Y LOS NEGOCIOS Y ME HA IDO BIEN EN LA MAYORIA QUE HE EMPRENDIDO, YO SOY UN IQ CON ESPECIALIDAD EN SEG E HIGIENE Y ESTOY REALIZANDO UN POSGRADO EN CIENCIAS DE MATERIALES Y DEBO DECIR QUE ME CONSIDERO AFORTUNADO DE HABER CONOCIDO IUVARE-XANGO Y LA FORMA DE HACER NEGOCIOS, ADEMAS ACABO DE ESTAR EN LA PRIMERA CONVENCION DE IUVARE QUE SE REALIZO EN EL GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA DF HACE UNAS HORAS Y PUDE CONOCER A LOS FUNDADORES DE LA COMPANIA, LES RECOMIENDO QUE ACEPTEN EL RETO DE ESTE NEGOCIO Y LES DEJO ESTE LINK POR SI QUIEREN CONOCER MAS DE LA EMPRESA. SALUDOS.
mikearriaga.MyMangosteen.com

0
...
escrito por PEDRO PEREZ GOMEZ, junio 13, 2011
HOLA ME GUSATARIA QUE NOS HABLARAS DE FREELIFE .PAGA BIEN PERO QUE TE PARECE EL PLAN SERA QUE TIENE MUCHOS CANDADOS.
QUE TAL UN CANDADO DE QUE SE TE BORRA EL CODIGO ALOS 65 DIAS Y ESO QUE LLEVA 16 AÑOS QUE FUTURO LE VES EN AMERICA LATINA?
0
...
escrito por lucia, agosto 14, 2011
Hola Erick!!!
Te voy a hablar de mi empresa a continuación expongo lo siguiente. Cuando buscas una compañía de mercadeo en red existen cinco áreas que debes considerar:

Liderazgo, Productos, Plan de compensación, Sistema de soporte y Momento.
bHIP Global es una empresa a nivel global, se lanzo en Sep. 2008, que distribuye franquicias electrónicas, sistematizadas y que ha lanzado al mercado productos de alto impacto, con los precios mas económicos actualmente en el mercado, es decir, productos de alto consumo, novedosos, vanguardistas y de primera calidad
Un liderazgo de mas de 50 años de experiencia sumada en la industria.
Un sistema GSS (muy robusto)

Plan de Compensación de bHIP Global

Es un sistema Hibrido Binario de Cuarta Generación, pero con la facultad de que no tiene Candados ni Flushing, ya que hacemos Banking. Además tiene el comportamiento de los sistemas franquiciatarios. Es un modelo de sistematización, automatización con producto estándar, lo que permite no solo comercializar el producto, si no también desarrollar un modelo de negocio que nos permite tener el control maestro de nuestra franquicia.

Por tendencias entendemos lo que se usa lo que sirve lo que dura, y en el mundo solo las redes de mercadeo que llevan mas de 10 años son todas de salud y belleza, eso es tendencia.

El sistema esta diseñado para personas que no tengan mucha experiencia pueda generar ingresos gracias a una capacitación continua y al sistema sinergial de la empresa. De esta manera podemos ayudar a mucha gente con su bienestar financiero y cuidar su Salud.

Si conoces un sistema de pago mas poderoso que bHIP me lo dejas saber, 2 razones de las 8 formas de pagos por la cual es el mas poderoso en el mercado actual. 1-Cobras el 4.8% de todo el volumen de tu pata corta al infinito no importa el país, èste sin candados de ninguna clase. En dólares y semanalmente + El 10% de tu primera, segunda, tercera hasta tu séptima generación. Bonos turbo etc.
Cobras todo lo antes dicho con un simple auto envío de $35.00 al mes o si vendieras una caja por tu tienda virtual ya esta cubierto tu auto-envío.

Somos líderes en los ranking de MLM y Oportunidades de Negocio, a nivel mundial
Consulta el Ranking de Empresas de Mercadeo en Red, "basa tu decisión en la información"

http://www.mlmrankings.com/top_mlm_performers.asp

0
...
escrito por andres flores, septiembre 10, 2011
una pregunta xango esta en ecuador
0
...
escrito por Roberto, septiembre 22, 2011
Que tal erik, te falto agregar que aunado a lo que Xango hace por ayudar agregando el producto Goodness MealPack tambien dona el 7% de sus ganancias a obras de cariad. Eso viene explicado en el plan de compensacion, este 7% no lo sacan de las ganancias de los distribuidores, sino del porcentaje que les toca a ellos. Asi que se puede decir que Xango aporta doblemente, por medio de los distribuidores que compran el Mealpack y por la compañia que da el 7%. Es algo que se me hace impresionante, no he visto que alguna otra compañia haga algo similar.
0
...
escrito por Roberto, septiembre 22, 2011
Tu duda es el plan de compensacion? La verdad esta mucho mejor que los que ofrecen el llamado Binario, donde solo te pagan una parte de la pata mas corta, por lo que tienes que estar constantemente equilibrando tus ramas para que no se te caiga mucho una ni se te dispare la otra, eso si que se me hace complicado y esta diseñado para que la empresa gane, no el distribuidor. En Xango me despreocupo por eso ya que el sistema cuenta con dos cosas clave que no cuentan otros sistemas Unilevel: Compresion Dinamica y Acomodamiento generacional, por lo que si alguien en mi Red deja de consumir las ganancias del que estan debajo de el pasan al sigueinte mas arriba. Y si yo meto a alguien nuevo puedo acomodarlo debajo de quien yo quiera en mi red, no necesariamente como frontal directo como tu especificas, esto me permite trabajar en profundidad y no en anchura, que como tu sabes es donde esta el negocio. Asi que pienso que no te informaste bien de como funciona este Unilevel.
0
...
escrito por Roberto, septiembre 22, 2011
Algo en que si estoy de acuerdo contigo es en que no se debe decir que los productos ofrecidos en el MLM son curativos, mas bien se debe decir "Pruebalo creo que te va a gustar" y si esa persona tiene algun padecimiento para el cual dicho producto esta diseñado entonces ofrecerselo como suplemento que "podria" ayudarle a dismunuir sus sintomas y mejorar su organismo, pero sin prometer resultados milagrosos. Mucha gente con el afan de vender y auspiciar nuevos miembros exajeran la informacion. No quememos este mercado, es mejor decir la verdad y al que le interese que le entre y al que no pues que le vaya bien.
0
...
escrito por Miguel Calvo, noviembre 07, 2011
Excelente artículo Erick. Bien expuesto y muy claro.

Te brindo que veas mi resumen de que es Xango. http://miguelcalvomlm.com/xango

Un saludo, Miguel.
0
...
escrito por Daniel, noviembre 21, 2011
gracias erik, es logico que cada quien defienda su compañia, bueno yo tampoco digo en que compañia estoy pero se que llegar al exito es hacer las cosas correctamente y lo mas importante tener claras tus ideas adonde quieres llegar.
claro que la solidez te garantiza mas años de exito.
0
...
escrito por Carolina, diciembre 06, 2011
Buenas buenas!!!! Erick I love u´soy de Venezuela, no te conozco pero espero poder hacerlo. Por lo que leo nungúno de los que escriben en tu muro entienden tu estratégia. Simplemente tu tienes la habilidad, los estudios y la experiencia a muy corta edad. TE FELICITO.

Entré al internet para chequear sobre los multiniveles.Y de todos los estudio que he realizado, el mejor equipo, el mejor producto, y el mejor plan de compensación es de la empresa 4LIFE Research. Solo me falta el mejor coach soy periodista, me encanta la gente y tu que tienes más experiencia me gustaría que me hablaras de 4life y de la empresa para la que trabajas. Contactame.

Y si es la misma hazmelo saber. Por la forma que te expresas pareciera que es 4LIFE. También quiero saber si estás posicionado en Venezuela. Herbalife esta rayado aquí, da verguenza hasta cargar el logo por el mal marketing que manejan. De hecho gracias a ellos el multinivel es mal visto aquí. Quisiera cambiar esa visión así creceriamos más.

Por ahora si alguien conoce de 4life comenten, el producto curó de cáncer a mi abuela, LO CURÓ. Por ahí voy segura. Pero la formación previa es importante.

Saludos,
0
...
escrito por Jose Manuel Medina, enero 12, 2012
Me gusta de esta compañia su innovación al salir al mercado con un producto (jugo) que se sale de las tradicionales tabletas y capsulas en la industria de la salud y el bienestar
0
...
escrito por Max, enero 16, 2012
Hacen un año buscaba la manera de contactarme con alguien de la compañía,creo que ahora ya traen a Perú los productos verdad ?
0
...
escrito por Julia, enero 21, 2012
Hola a todos,
Me llamo Julia y llevo muy poco en esto, la verdad es que hasta ahora yo tenía un trabajo de los que consideramos la mayoría de los terrestres “normal” y una vida también entre comillas normal. Pero todo esto ha cambiado, mi vida ya no es tan normal, aunque cada vez somos mas las que formamos ese fenómeno de monoparentales y ya no tengo trabajo, la situación en España, país donde vivo es lamentable, y en algunas comunidades mas que en otras. Si estoy hoy aquí, es porque hace unas semanas empecé a mirar otro tipo de trabajo, tengo una buena formación, mucha experiencia, facilidad para llegar a la gente, pero también tengo 50 años, una niña pequeña a mi cargo y no dispongo de dinero para invertir, importantes obstáculos. Como os decía, sin ninguna oferta de trabajo que me permitiese salir adelante sola, respondí a varios anuncios de multinivel, no tenia ni idea de que pudiesen haber tantos, es cierto que probablemente sea el futuro, pero se oyen tantas cosas, que preferiría escuchar a gente como vosotros que al parecer entendéis bien de los diferentes tipos de multinivel y de las respectivas empresas que hay en el mercado. Por cierto, ya lo dije antes pero volveré a repetirlo, no dispongo de dinero así que si vuestra compañía solicita una cantidad de inicio entonces contarme como os va, pero no podre ingresar en vuestra línea.
Hace unos días acudí a una reunión de equipoenaccion, alguien puede decirme honestamente si lo conoce y que sabe de ellos. Se instalan en España por primera vez, y me pregunto que pasa si tenemos problemas con los productos, todavía no han pasado el control de sanidad, si alguien se queja, si no nos llegan las comisiones, si no llegan los maravillosos bonos, en fin si me podéis responder me haréis un favor.
Un saludo desde España.
Julia

Escribir comentario

busy