¿Qué opinas de esto?
¿Te parece que está bien o que está mal?
Esa es la frase que utilizan los perdedores para poder decir que no van a entrar a las Redes de Mercadeo.
¡Ojo! No estoy estoy diciendo que las personas que no entran a nuestra industria sean unos perdededores. ¡Para nada! Simplemente estoy diciendo que muchas de las personas que ven a esta industria como una opción de negocio, nos sueltan esa frase para poder ocultar sus miedos y falta de emprendimiento.
"Solo el 5% de las personas que entran a Marketing Multinivel, tienen éxito..."

¡Es totalmente cierto!, pero no entiendo dónde está la parte negativa...
Lo que pasa es lo siguiente: Los negocios tradicionales o "no tan raros", no tienen ese tipo de estadísticas en boca de todos, ya que nadie los cuestiona...
Me explico...
¿Qué porcentaje de personas tienen éxito en inversiones en Bienes Raíces?
¿Qué porcentaje de personas tienen éxito en inversiones en Restaurantes?
...en discotecas? en exportación de algas? en importación de harina?
Tu sabes que éstas inversiones no son de US$300 - US$1,500 como en el Marketing Multinivel. Estamos hablando de cientos de miles de dólares o incluso millones.
La pregunta es: ¿Las personas tienen 10%, 15%, 20% de posibilidades de triunfar en esos negocios tradicionales?
¿No verdad?, si fuera así, veríamos millonarios en todos lados...
La realidad es que las probabilidades de éxito en esos negocios tradicionales ES MENOR al 5%, y todavía tienes que invertir 100-200 veces más... por ende tu riesgo y pánico son mucho mayores.
No estoy diciendo que nos mantengamos alejados de los negocios tradicionales y vivamos de MLM toda la vida. Solo estoy colocando los datos en perspectiva.
En el MLM, de cada 100 personas:
.- 50 se van sin haber hecho absolutamente nada aparte de haber realizado una primera compra.
.- 20 avanzan unas semanas y luego desaparecen por que "5 personas ya le dijeron que no y están sin tiempo".
(Traducción: Me da pereza esto del "emprendimiento" y las capacitaciones son muy temprano)
.- 15 la pelean por unos meses, asisten a las capacitaciones, cobran un dinero, pero luego se unen al grupo anterior de 20. Pero lo hacen en "degradé", poco a poco dejan de asistir dando excusas como "Es que me han dado más responsabilidades en el trabajo, pero me acomodo y regreso..."
.- 10 son Networkers y están en la cancha todos los días. Les cuesta un poco más, pero son emprendedores a morir. Ellos surgirán cuando el tiempo sea el correcto y hayan aprendido lo que les faltaba por aprender para ser empresarios.
.- 5 son los Diamantes que vemos. Los que pasaron por todo lo que tenían que pasar y alcanzaron grandes cheques y sirven como ejemplo para los demás.
Esta es la realidad de nuestra industria. Nuestro porcentaje de 5% de éxito se "ve" tan bajo, por que tenemos a unas 70 personas (los primeros dos grupos), que entran pensando que es "dinero fácil" y se van, destruyendo nuestra estadística, que podría ser un 30% de probabilidades de éxito.
¿Cómo arreglar esto? Pues dejando de lado las técnicas de convencimiento, de ventas y manejo de objeciones que destruyen nuestro negocio y reemplazándolas por un Marketing Inteligente.
Deja tu comentario aquí abajo y cuéntanos qué opinas sobre esta frase: Solo el 5% de Networkers Tiene Éxito en Redes De Mercadeo...
...
escrito por luz rodriguez, marzo 31, 2010
...
escrito por Jorge Marrufo, marzo 31, 2010
...
escrito por Alejandro Segura May, marzo 31, 2010
...
escrito por Zulay Chica Cabrera, abril 03, 2010
...
escrito por Erick Gamio, abril 03, 2010
...
escrito por Denis Antunez, abril 05, 2010
...
escrito por Jorge Marrufo, abril 08, 2010
...
escrito por Erick Gamio, abril 09, 2010
...
escrito por marcela luna, abril 10, 2010
...
escrito por juan pablo sanchez martinez, abril 11, 2010
...
escrito por luis, abril 11, 2010
...
escrito por MOISES LLERENA ZEVALLOS, abril 11, 2010
...
escrito por juan carlos , abril 13, 2010
...
escrito por Erick Gamio, abril 13, 2010
...
escrito por luis lema, abril 13, 2010
...
escrito por Alfredo Osorio B., abril 15, 2010
...
escrito por Sagrario Irisarri, abril 19, 2010
...
escrito por Sagrario Irisarri, abril 19, 2010
...
escrito por LILIANA PAREDES, abril 20, 2010
...
escrito por Erick Gamio, abril 20, 2010
...
escrito por Samuel, abril 21, 2010
...
escrito por victor manuel hernandez neri, abril 26, 2010
...
escrito por Erick Gamio, abril 26, 2010
...
escrito por Julián Sacristán, abril 26, 2010
...
escrito por Rafael A., abril 27, 2010
...
escrito por Alicia Trujillo, mayo 10, 2010
...
escrito por Marini Barberis, mayo 12, 2010
...
escrito por Socrates Austin tx USA, mayo 18, 2010
...
escrito por jose , mayo 18, 2010
...
escrito por harley, mayo 29, 2010
...
escrito por Alexandra Rosario, mayo 29, 2010
...
escrito por luis roldan , mayo 30, 2010
...
escrito por alexanderm, junio 01, 2010
...
escrito por Miguel, junio 06, 2010
...
escrito por FRANCISCO LOPEZ (ESPAÑA), junio 07, 2010
Este comentario es común en todos los MLM y en todos los idiomas. DESGRACIADAMENTE el ser humano está proyectado siempre hacia lo negativo, hacia lo defensivo. Ante cualquier cambio nos turbamos, nos preocupamos. Todo cambio conlleva una "actitud defensiva". Desde nuestros ancestros de las cavernas, cuando dormían lo hacían con un ojo abierto por si en cualquier momento recibian un zarpazo y servían de desayuno. Es inevitable, lo llevan nuestros genes. Ojo pero si es modificable, dado que es una "actitud" y por ende si cambiamos nuestra actitud cambiará nuestra percepción de la vida. Ese 5% es una "gran oportunidad" es más, yo quiero estar en ese 5%!!!. Gracias
...
escrito por graciela, junio 08, 2010
...
escrito por jose mejia (tito), junio 10, 2010
...
escrito por HECTOR ENRIQUE, junio 13, 2010
...
escrito por MARIA, junio 13, 2010
...
escrito por aurora, junio 28, 2010
...
escrito por aurora, junio 28, 2010
...
escrito por Jesus Chacon, julio 26, 2010
...
escrito por Fernando , julio 27, 2010
...
escrito por lizbeth jimenez monterrosa, julio 28, 2010
...
escrito por Erick, julio 29, 2010
...
escrito por Erick, julio 29, 2010
...
escrito por Miguel Agustín Terrazas Lara., agosto 12, 2010
...
escrito por Gerardo Ivan, agosto 18, 2010
...
escrito por PEDRO BARRETO HERNANDEZ, agosto 27, 2010
...
escrito por Leandro, agosto 28, 2010
...
escrito por yeirson casique, septiembre 01, 2010
...
escrito por Eliana Periñan (Colombia), septiembre 03, 2010
...
escrito por Hilda, septiembre 08, 2010
...
escrito por jimmy palacios, octubre 02, 2010
...
escrito por edilma walles motta, octubre 05, 2010
...
escrito por María Zamora, octubre 06, 2010
...
escrito por ma. cecilia, octubre 09, 2010
...
escrito por socorro gonzalez, octubre 12, 2010
...
escrito por sandra chazaro almeida, octubre 13, 2010
...
escrito por nacho, octubre 15, 2010
...
escrito por Ma.de Lourdes Velasco Navarro, noviembre 09, 2010
...
escrito por miji, noviembre 13, 2010
...
escrito por luis alberto sanchez segura, noviembre 17, 2010
...
escrito por Elizabeth lamprea, noviembre 21, 2010
...
escrito por leonardo, noviembre 25, 2010
...
escrito por ricardo, noviembre 28, 2010
...
escrito por John Cantor, diciembre 02, 2010
...
escrito por luz stella rodriguez, diciembre 03, 2010
...
escrito por Solange, diciembre 07, 2010
...
escrito por juan carlos, diciembre 08, 2010
...
escrito por jose de jesus tavares, diciembre 11, 2010
exelente,,, listo para aplicar gracias gdl jalisco espero los cursos!!!!!!!!!
...
escrito por Sebastian, diciembre 26, 2010
...
escrito por Ulices Cardeña V., diciembre 26, 2010
...
escrito por Juan Jose Dorantes, diciembre 28, 2010
...
escrito por patricia, enero 08, 2011
...
escrito por Esteban, enero 21, 2011
...
escrito por Betty, enero 27, 2011
...
escrito por Darwin Benites Loayza, enero 27, 2011
...
escrito por Erick Gamio, enero 29, 2011
...
escrito por Raul, marzo 03, 2011
...
escrito por Luis Carlos López, marzo 28, 2011
...
escrito por celina martinez bermudez, marzo 28, 2011
...
escrito por Sarita Cusirramos, marzo 29, 2011
...
escrito por Solange, marzo 30, 2011
...
escrito por Miguel, abril 09, 2011
...
escrito por DAYANA, abril 11, 2011
...
escrito por Ariel, abril 14, 2011
...
escrito por Mireya Motta, abril 16, 2011
...
escrito por JONATHAN MOLANO, abril 20, 2011
...
escrito por Tere Ordóñez, abril 21, 2011
...
escrito por JOE ARREDONDO, julio 01, 2011
...
escrito por patricio, agosto 26, 2011
...
escrito por Augusto Martinez, agosto 29, 2011
...
escrito por manuel ulloa, agosto 30, 2011
...
escrito por nelly aguero jesus, septiembre 07, 2011
...
escrito por Domingo Pérez, septiembre 26, 2011
...
escrito por ruben, octubre 29, 2011
...
escrito por Miguel | Organo Gold, diciembre 19, 2011
...
escrito por Juan Ruiz, enero 05, 2012
¿Te parece que está bien o que está mal?
Esa es la frase que utilizan los perdedores para poder decir que no van a entrar a las Redes de Mercadeo.
¡Ojo! No estoy estoy diciendo que las personas que no entran a nuestra industria sean unos perdededores. ¡Para nada! Simplemente estoy diciendo que muchas de las personas que ven a esta industria como una opción de negocio, nos sueltan esa frase para poder ocultar sus miedos y falta de emprendimiento.
"Solo el 5% de las personas que entran a Marketing Multinivel, tienen éxito..."
¡Es totalmente cierto!, pero no entiendo dónde está la parte negativa...
Lo que pasa es lo siguiente: Los negocios tradicionales o "no tan raros", no tienen ese tipo de estadísticas en boca de todos, ya que nadie los cuestiona...
Me explico...
¿Qué porcentaje de personas tienen éxito en inversiones en Bienes Raíces?
¿Qué porcentaje de personas tienen éxito en inversiones en Restaurantes?
...en discotecas? en exportación de algas? en importación de harina?
Tu sabes que éstas inversiones no son de US$300 - US$1,500 como en el Marketing Multinivel. Estamos hablando de cientos de miles de dólares o incluso millones.
La pregunta es: ¿Las personas tienen 10%, 15%, 20% de posibilidades de triunfar en esos negocios tradicionales?
¿No verdad?, si fuera así, veríamos millonarios en todos lados...
La realidad es que las probabilidades de éxito en esos negocios tradicionales ES MENOR al 5%, y todavía tienes que invertir 100-200 veces más... por ende tu riesgo y pánico son mucho mayores.
No estoy diciendo que nos mantengamos alejados de los negocios tradicionales y vivamos de MLM toda la vida. Solo estoy colocando los datos en perspectiva.
En el MLM, de cada 100 personas:
.- 50 se van sin haber hecho absolutamente nada aparte de haber realizado una primera compra.
.- 20 avanzan unas semanas y luego desaparecen por que "5 personas ya le dijeron que no y están sin tiempo".
(Traducción: Me da pereza esto del "emprendimiento" y las capacitaciones son muy temprano)
.- 15 la pelean por unos meses, asisten a las capacitaciones, cobran un dinero, pero luego se unen al grupo anterior de 20. Pero lo hacen en "degradé", poco a poco dejan de asistir dando excusas como "Es que me han dado más responsabilidades en el trabajo, pero me acomodo y regreso..."
.- 10 son Networkers y están en la cancha todos los días. Les cuesta un poco más, pero son emprendedores a morir. Ellos surgirán cuando el tiempo sea el correcto y hayan aprendido lo que les faltaba por aprender para ser empresarios.
.- 5 son los Diamantes que vemos. Los que pasaron por todo lo que tenían que pasar y alcanzaron grandes cheques y sirven como ejemplo para los demás.
Esta es la realidad de nuestra industria. Nuestro porcentaje de 5% de éxito se "ve" tan bajo, por que tenemos a unas 70 personas (los primeros dos grupos), que entran pensando que es "dinero fácil" y se van, destruyendo nuestra estadística, que podría ser un 30% de probabilidades de éxito.
¿Cómo arreglar esto? Pues dejando de lado las técnicas de convencimiento, de ventas y manejo de objeciones que destruyen nuestro negocio y reemplazándolas por un Marketing Inteligente.
|
Si es que no haz llevado mi curso gratuito de 5 días de Marketing de Atracción para comprender lo que es usar un Marketing Inteligente, Haz Click Aquí. |
Comentarios (105)

escrito por luz rodriguez, marzo 31, 2010
ERICK, BUENAS NOCHES ME PARECE INCREIBLE QUE ESTES DISPUESTO A BRINDARNOS ESTA MARANILLOSA AYUDA, ESTE NEGOCIO ES TAN FUERA DE LO COMUN QUE PARECE INVEROSIMIL. GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS TE ILUMINE, QUE TODOS NOSOSTROS APROVECHEMO ESTAS HERRAMIENTAS QUE NOS DAS.
LUZ RODRIGUEZ
COLOMBIA
LUZ RODRIGUEZ
COLOMBIA
escrito por Jorge Marrufo, marzo 31, 2010
Hola Erick, de verdad muchas gracias por toda tu ayuda y disposición.
He visualizado cosas grandes con este negocio que no encuentro como trasmitirlo a la gente y con tu información comienzo a entender "el código".
Veo que estamos en la misma sintonía: la de ayudar a la gente.
Dios te bendice y de nuevo muchas gracias por estas herramientas.
Jorge Marrufo
Cancun, México
He visualizado cosas grandes con este negocio que no encuentro como trasmitirlo a la gente y con tu información comienzo a entender "el código".
Veo que estamos en la misma sintonía: la de ayudar a la gente.
Dios te bendice y de nuevo muchas gracias por estas herramientas.
Jorge Marrufo
Cancun, México
escrito por Alejandro Segura May, marzo 31, 2010
Hola Erick estoy muy contento porque le he estado pidiendo a Dios que me facilitara unas herramientas para hacer mas efectivo mi negocio en red de mercadeo y al parecer estoy seguro que son estos 5 videos mas la informacion relaciona que nos las iras haciendo llegar paso a paso de antemano muchas grasias y que Dios te bendiga.
Un fuerte abraso de tu amigo.
Alejandro Segura
Campeche, Mexico.
Un fuerte abraso de tu amigo.
Alejandro Segura
Campeche, Mexico.
escrito por Zulay Chica Cabrera, abril 03, 2010
Yo si considero que solo el 5% de la gente que se dedica hacer redes de mercadeo tenga éxito... Y esto es porque solo este grupo realmente están dispuestos a pagar el "precio" preparándose, investigando acerca de la industria, ir mas allá de ser solo un distribuidor, SER UN EMPRESARIO EXITOSO, UN GRAN LÍDER EMPRESARIO EXITOSO. Y de allí viene lo que he escuchado "Este negocio se lo puedes contar a todo el mundo; pero no todo el mundo es para este negocio" Sino imagínate todos seriamos millonarios. No todos están dispuestos a trabajar seriamente 4 O 5 años y cambiarlo por el típico plan de 40 años. Es cuestión de tiempo, paciencia y mucha perseverancia.
Gracias Erick por tus consejos; gracias a Dios realmente encontré a alguien que va más allá. Con esta grandiosa oportunidad que tenemos en nuestras manos, de mejorar nuestro estilo de vida y tener equilibrio en todo aspecto y ayudar a todos aquellos que quieran. Bendiciones
Gracias Erick por tus consejos; gracias a Dios realmente encontré a alguien que va más allá. Con esta grandiosa oportunidad que tenemos en nuestras manos, de mejorar nuestro estilo de vida y tener equilibrio en todo aspecto y ayudar a todos aquellos que quieran. Bendiciones
escrito por Erick Gamio, abril 03, 2010
Gracias a todos por los comentarios! Ya se vienen nuevos artículos! Un abrazo para todos!
escrito por Denis Antunez, abril 05, 2010
Muy interesante el articulo, porque en realidad nadie se detiene a analizar las estadisticas en otras areas.
En realidad si, la gente ingresa en el Network Marketing pensando que es dinero facil. Y esto es porque unirse a cualquier negocio en esta Industria es muy facil, pero llevar adelante las tecnicas y estrategias para que realmente sea rentable y prospero es algo que la gran mayoria no esta dispuesta a hacer.
Un saludo y felicitaciones por el articulo-
En realidad si, la gente ingresa en el Network Marketing pensando que es dinero facil. Y esto es porque unirse a cualquier negocio en esta Industria es muy facil, pero llevar adelante las tecnicas y estrategias para que realmente sea rentable y prospero es algo que la gran mayoria no esta dispuesta a hacer.
Un saludo y felicitaciones por el articulo-
escrito por Jorge Marrufo, abril 08, 2010
Hola Erick:
Me gustaría emitieras tu opinión acerca de Omnilife (compañía en la que estoy). Me interesa tener un comentario objetivo de alguien externo y preparado.
Gracias y un abrazo muy grande.
Me gustaría emitieras tu opinión acerca de Omnilife (compañía en la que estoy). Me interesa tener un comentario objetivo de alguien externo y preparado.
Gracias y un abrazo muy grande.
escrito por Erick Gamio, abril 09, 2010
Estoy preparando un artículo para Omnilife que publicaré en unas semanas...
Saludos!
Erick
Saludos!
Erick
escrito por marcela luna, abril 10, 2010
hola soy nueva esto e trabajado en ventas pero no havia escuchado nada de red de mercadeo mi pregunta es como puedo saver si es fiable y no una estafa porque tienes que inbertir dinero
escrito por juan pablo sanchez martinez, abril 11, 2010
me paresio estupenda la ideaa muchas gracias espero0 ke estemos en contacto por que me intereso mucho eso0 ke acavas de decir en el video.
como yo ke voi empezando tengo 18 años de edad y tmb tengo sueños por cumplir
y como dises cuesta mucho dinero cumplir el sueño espero que me mandes el curzo a mi correo por que en verdad me intereso mucho
Bueno te dejo mi msn (davoman_164@hotmail.com) mi nombre es juan pablo sanchez y como te digo tengo 18 años de edad y llebo esto del negocio como 3 semanas y pss no me va muy bien que digamos bueno me despido y gracias...
como yo ke voi empezando tengo 18 años de edad y tmb tengo sueños por cumplir
y como dises cuesta mucho dinero cumplir el sueño espero que me mandes el curzo a mi correo por que en verdad me intereso mucho
Bueno te dejo mi msn (davoman_164@hotmail.com) mi nombre es juan pablo sanchez y como te digo tengo 18 años de edad y llebo esto del negocio como 3 semanas y pss no me va muy bien que digamos bueno me despido y gracias...
escrito por luis, abril 11, 2010
hola erick, muchas gracias.. muy interesante todos tu videos y comentarios son de mucha ayuda.. te voy a seguir y al final del curso te comentare que me parecio ya estoy ansioso x el segundo video,gracias hermano te deseo mucho exito.
lui
miami,fl
lui
miami,fl
escrito por MOISES LLERENA ZEVALLOS, abril 11, 2010
hola amigo estoy seguro que tome una buena desicion de ponerme la camiseta de los 5% estoy seguro que lograre lo que quiero,porsuesto co la ayuda de ud y se lo voy agradecr mucho . estoy empesando el curso y me parce exelente asi espero que sea hasta el fianal, me dspido agradeciendo este novedosa tecnica de MARKETING.
escrito por juan carlos , abril 13, 2010
saludos eric,vi tu primer video interesante estoy pensando en participal en red de mercadeo y quisiera a prender mas la compania se llama max international
me gustaria q si la conoces me diera tu opinion gracias...desde puerto rico
me gustaria q si la conoces me diera tu opinion gracias...desde puerto rico
escrito por Erick Gamio, abril 13, 2010
Señores! Gracias por todos los comentarios! Si tienen alguna consulta directa, háganlo a través de "Contacto" en la pestaña superior, porque a veces no puedo ver todos los comentarios con consultas que dejan en las diferentes secciones del portal.
Muchas Gracias!
Erick
Muchas Gracias!
Erick
escrito por luis lema, abril 13, 2010
esta muy interesante la enseñanza de tu curso me parecio desde el inicio de tu introduccion gracias x la ayuda y x el curso nos haces entender de manera clara lo q es el trabajo en red
escrito por Alfredo Osorio B., abril 15, 2010
el 5% es el grupo exitoso, : "Hacen bien lo que otros hacen mal". Atte
Alfredo Osorio B. 5% de 4 LIFE
Alfredo Osorio B. 5% de 4 LIFE
escrito por Sagrario Irisarri, abril 19, 2010
Muchas gracias por el curso.Desde SanSebastian Pais Vasco en España te deseo lo mejor. Yo estoy en Agel. Por el momento, no puedo disponer de mucho tiempo libre ya que mi mamá esta con demencia senil y solo puedo salir dos horas al dia. Necesito el dinero para ayudar a mi marido que es cirujano a pagar toas las matriculas y colegios mayores de nuestros cuatro hijos.
Un saludo muy fuerte desde Donosti.
Un saludo muy fuerte desde Donosti.
escrito por Sagrario Irisarri, abril 19, 2010
Espero que te llegue el correo que acabo de escribir. Saludos. Sagrario
escrito por LILIANA PAREDES, abril 20, 2010
hola!!! si tienes razón, yo creo que la mayoria nos identificamos contigo y tu labor es excelente. yo apenas estoy iniciando en esto y aunque me han rechazado muchos sigo con esto porque sinceramente se y siento que esto es lo que me puede llevar a cumplir mis sueños que tambièn son caros. Así que esperare tu información.
gracias
gracias
escrito por Erick Gamio, abril 20, 2010
Si llegó Sagrario, Gracias por tus palabras! Y para tu Liliana, de hecho nadie se salva de un poco de rechazo en esta industria, pero es solo un filtro para que se queden los que realmente quieren triunfar. Si fuera fácil, el Marketing Multinivel albergaría a todos los vagos del mundo :-)
escrito por Samuel, abril 21, 2010
Cordial saludo, ERICK, me encanta leer a personas que están viviendo el sistema de negocio por internet de multinivel. Recordé algunas cosas que me pasaron cuando estaba creando mi sistema en internet del cual me reporta como tu prospectos diarios calificados y listos a emprender el negocio. Te felicito ya que tus escritos son agradables y tienen la información necesaria para comprender el tema que abordas. Que Dios te bendiga y que seas el próximo MILLONARIO. Sinceros saludos!
Samuel Charry
Samuel Charry
escrito por victor manuel hernandez neri, abril 26, 2010
solo espero que al final de tu curso no termines recomendandome tu compañia.
gracias por tus charlas, son amenas. y tienes razon en muchas cosas que dices.
creo que lo indispensable es que seas comprometido y proactivo. estoy desarrollando un negocio de mercadeo en red y en 50 dias con ayuda de alguien que tiene exito y me ha enseñado., tengo mas de los resultados que esperaba. de verdad voy hacerme millonario. y todos mis asociados los he contactado personalmente., y sabes que la gente funciona cuando les enseñas y los entrenas correctamente., me he topado gente que los han inscrito por internet y nunca los ayudan ni los entrenan., no se trata de meter gente sino de crear empresarios para que tu negocio sea solido., me gusta el trabajo que haces. y ahora mas que nunca le agradesco a Dios haber conocido a quien con tanto entusiasmo me enseña como ser libre como el lo es. no cabe duda que la persona que lo describio en Estados Unidos como el mejor motivador entrenador y creador de redes en mexico tiene toda la razon. saludos y gracias por tu enseñanza.solo espero que tu ayuda sea desinteresada y al final del curso no me salgas conque estas jalando agua para tu molino jajajajj saludos
gracias por tus charlas, son amenas. y tienes razon en muchas cosas que dices.
creo que lo indispensable es que seas comprometido y proactivo. estoy desarrollando un negocio de mercadeo en red y en 50 dias con ayuda de alguien que tiene exito y me ha enseñado., tengo mas de los resultados que esperaba. de verdad voy hacerme millonario. y todos mis asociados los he contactado personalmente., y sabes que la gente funciona cuando les enseñas y los entrenas correctamente., me he topado gente que los han inscrito por internet y nunca los ayudan ni los entrenan., no se trata de meter gente sino de crear empresarios para que tu negocio sea solido., me gusta el trabajo que haces. y ahora mas que nunca le agradesco a Dios haber conocido a quien con tanto entusiasmo me enseña como ser libre como el lo es. no cabe duda que la persona que lo describio en Estados Unidos como el mejor motivador entrenador y creador de redes en mexico tiene toda la razon. saludos y gracias por tu enseñanza.solo espero que tu ayuda sea desinteresada y al final del curso no me salgas conque estas jalando agua para tu molino jajajajj saludos
escrito por Erick Gamio, abril 26, 2010
Gracias por tus palabras Victor, y te felicito por tener resultados en tan corto tiempo! Y sí, tienes razón al decir que mucha gente que firma a personas por Internet, de ahí no saben cómo convertirlos en líderes. O no les da la gana de hacerlo.
Al usar Sistemas de Prospectación Automáticos, uno debe ser conciente que el trabajo no acaba en la firmada, sino que recién empieza y continua con la generación de un líder. Y eso no se hace en piloto automático. Se hace con comunicación y entrenamiento constante.
Ah! Y no te preocupes. Nunca he promocionado mi oportunidad de negocio, y menos lo haré con las personas que buenamente siguen mis cursos y artículos. Sería muy poco ético.
Un saludo grande Victor,
Erick
Al usar Sistemas de Prospectación Automáticos, uno debe ser conciente que el trabajo no acaba en la firmada, sino que recién empieza y continua con la generación de un líder. Y eso no se hace en piloto automático. Se hace con comunicación y entrenamiento constante.
Ah! Y no te preocupes. Nunca he promocionado mi oportunidad de negocio, y menos lo haré con las personas que buenamente siguen mis cursos y artículos. Sería muy poco ético.
Un saludo grande Victor,
Erick
escrito por Julián Sacristán, abril 26, 2010
Francamente, y como todo en la vida, la constancia da sus frutos. Como decía el difunto e inolvidable Jim Rohn, el esfuerzo disciplinado aporta recompensa múltiple. Hace pocas semanas que he comenzado en multinivel, y las personas que comparten sus buenas y malas experiencias con el resto de miembros de este mercado, son dignas de escuchar y de disfrutar por todos aquellos que tenemos tanto que aprender en los negocios.
Muy agradecido, si seguimos compartiendo valiosas opiniones personales, con buen trabajo, avanzaremos sin duda.
Saludos,
J.S.
Muy agradecido, si seguimos compartiendo valiosas opiniones personales, con buen trabajo, avanzaremos sin duda.
Saludos,
J.S.
escrito por Rafael A., abril 27, 2010
Hola Erik,
Que bueno que existen personas como tú, dispuestas a compartir lo que saben y consientes que la mejor forma de aprender es enseñando.
El network marketing es una profesión que se aprende como cualquier otra, no todo el mundo tiene facultades naturales para ser exitoso en esta millonaria industria. La diferencia es que generalmente las otras profesiones las escogemos, mientras ésta te llega por recomendación directa con todas las ventajas y beneficios que tiene, como somos reactivos por naturaleza, reaccionamos aceptando una cosa buena, pero como no la escogimos, no está dentro de las opciones programadas y no la vemos como la solución.
Solo unas pocas personas son capaces de proyectar la grandesa de esta forma de vida y si no puedes proyectarlo en tu mente, esto no es para ti.
Las estadísticas hablan de un 5%, entonces si alguna compañía muestra un 11% de clientes satisfechos con éxitos financiero en esta industria, debe tener algo diferente y meritorio de analizar.
Saludos, Rafael A.
Que bueno que existen personas como tú, dispuestas a compartir lo que saben y consientes que la mejor forma de aprender es enseñando.
El network marketing es una profesión que se aprende como cualquier otra, no todo el mundo tiene facultades naturales para ser exitoso en esta millonaria industria. La diferencia es que generalmente las otras profesiones las escogemos, mientras ésta te llega por recomendación directa con todas las ventajas y beneficios que tiene, como somos reactivos por naturaleza, reaccionamos aceptando una cosa buena, pero como no la escogimos, no está dentro de las opciones programadas y no la vemos como la solución.
Solo unas pocas personas son capaces de proyectar la grandesa de esta forma de vida y si no puedes proyectarlo en tu mente, esto no es para ti.
Las estadísticas hablan de un 5%, entonces si alguna compañía muestra un 11% de clientes satisfechos con éxitos financiero en esta industria, debe tener algo diferente y meritorio de analizar.
Saludos, Rafael A.
escrito por Alicia Trujillo, mayo 10, 2010
HOLA ERICK! Gracias, por compartir tus comentarios de las diferentes compañias existentes. Es triste encontarse que solo un 5% lo logra, es muestra de que se esta desperdiciando el tiempo y sobre todo de los conocimientos y consejos de quienes quieren compartir sus experiencias, como tu; a que tambien incrementen y formen parte de ese porcentaje, espero que la gente despierte o abra su mente a la nueva revolucion de mercadeo, dejando atras lo que en otro tiempo fue su momento. Estoy feliz por haber encontrado esta pagina.
escrito por Marini Barberis, mayo 12, 2010
GRACIAS ERICK, ME GUSTO MUCHO TU PRIMERA CLASE, ESTOY SEGURA QUE ME SERÁ DE GRAN BENEFICIO, AUN NO HE ESCUCHADO NADA DE LO QUE SIGUE, PERO ESTOY CONVENCIDA, QUE DARE UN GRAN SALTO EN ESTA EMPRESA QUE RECIÉN COMIENZO. HACE SOLO 4 MESES QUE ESTOY EN AGEL, Y COMO VERAS RECIEN ESTOY DESPEGANDO, PERO ASPIRO A TENER REALMENTE UNA GRAN EMPRESA, QUE ME GENERE INGRESOS GRANDES RECIDUALES DE POR VIDA Y ESO YA SE PERCIBE CON HABERTE ESCUCHADO CON TU GRAN ENTUSIASMO QUE HASTA SE VIVE, SE PALPA, SE SIENTE..... YA CASI LO TENGO.-
ESTOY ANSIOSA DE ESCUCHAR TU SEGUNDA CLASE.-
NUEVAMENTE TE AGRADEZCO TU DEDICACIÓN Y QUE HAYAS COMPARTIDO TUS CONOCIMIENTOS CON QUIENES NOS INTERESA APRENDER DE ADENTRO ESTA EMPRESA!!
SALUDOS CORDIALES
MARINI
ESTOY ANSIOSA DE ESCUCHAR TU SEGUNDA CLASE.-
NUEVAMENTE TE AGRADEZCO TU DEDICACIÓN Y QUE HAYAS COMPARTIDO TUS CONOCIMIENTOS CON QUIENES NOS INTERESA APRENDER DE ADENTRO ESTA EMPRESA!!
SALUDOS CORDIALES
MARINI
escrito por Socrates Austin tx USA, mayo 18, 2010
Que bueno que exita una persona como tu!! de verdad te agradezco de todo corazon porque estaba a punto de dejar multinivel y como un empleado pero me puse a buscar porque el fracaso y porque el exito en el negocio de multinivel y gracias porque lo encontre gracias a ti y a otros videos que encontre en youtube. gracias desde Texas USA. pero soy Mexicano.
escrito por jose , mayo 18, 2010
Esta bueno, comparto y estoy de acuerdo con lo q dices Erick. Saludos desde Argantina..
escrito por harley, mayo 29, 2010
Hola amigo yo quiero ser como tu... gracias por tan buena informacion.
escrito por Alexandra Rosario, mayo 29, 2010
Gracias Erick, mi nobre es Alexandra soy de Republica Dominicana y te comento que en verdad tengo solo dos meses en este negocio de redes y te digo que empezaba a hartame de andar detras de las personas y de no ver progreso en mi. en verdad necesito esta ayuda de tu parte. Erick, creo y estoy segura de que estoy en el mejor negocio de mi vida, porque no quiero ser empleada de nadie, no quiero tener que depender de los jefes y ver todos mis años perdidos.
En verdad muchas gracias y estoy en espera del curso gratuito de 5 dias.
Alexandra Rosario
En verdad muchas gracias y estoy en espera del curso gratuito de 5 dias.
Alexandra Rosario
escrito por luis roldan , mayo 30, 2010
hola soy luis roldan te agradesco por tu ayuda eres un experto
gracias
gracias
escrito por alexanderm, junio 01, 2010
Pienso que es antonima a la frase que "El 95% de la gente que nos rodea es negativa". la otra cara de la moneda.
escrito por Miguel, junio 06, 2010
ser rechazado es horrible , pero despues de salir de multinivel tanto que me recomendaban leer a kiyosaki, lei escuela de negocios y me parecio un libro chevere bacan , e hice lo que me recomendo kiyosaki, busque empleo como vendedor en una empresa de comunicaciones esas de telefonia internet y cable tv, al principio soporte bien los rechazos y podria decir que vivia de mis comisiones y no puedo negar que aprendi a hablar pero de todas manera es muy frustrante buscar los clientes , 1000 veces preferiria que ellos busque lo que yo ofresco, gracias por tu aporte nos veremos
escrito por FRANCISCO LOPEZ (ESPAÑA), junio 07, 2010
Este comentario es común en todos los MLM y en todos los idiomas. DESGRACIADAMENTE el ser humano está proyectado siempre hacia lo negativo, hacia lo defensivo. Ante cualquier cambio nos turbamos, nos preocupamos. Todo cambio conlleva una "actitud defensiva". Desde nuestros ancestros de las cavernas, cuando dormían lo hacían con un ojo abierto por si en cualquier momento recibian un zarpazo y servían de desayuno. Es inevitable, lo llevan nuestros genes. Ojo pero si es modificable, dado que es una "actitud" y por ende si cambiamos nuestra actitud cambiará nuestra percepción de la vida. Ese 5% es una "gran oportunidad" es más, yo quiero estar en ese 5%!!!. Gracias
escrito por graciela, junio 08, 2010
Hola Erick.Te cuento que opino de esa frase. Ante todo te cuento que hace muy poco que me inicie en esto y como nunca estuve de acuerdo con el speech que mis uplines me ORDENABAN dar, decidi usar internet para capacitarme y ahi te halle. En cuanto a la frase , si la analizas, no es mas que el resultante de nuestra incapacidad humana de ver mas alla y no dejarnos guiar por preceptos que vaya a saber quien los escribio. Somos los unicos culpables que ese porcentaje sea tan bajo. A trabajar entonces para subirlo!!!!!!!
escrito por jose mejia (tito), junio 10, 2010
wao erick e venido siguiendo muchos de tus videos por internet por youtube..y de verdad no t imaginas lo bn q me e sentido al encontrar en la web una persona como tu.. de verdad e aprendido mucho mas viendo tus videos.. q con mi upline.. no t eimaginas cuanto t agradesco.. y me inscribi en tu curso de 5 dias.. solo e mirado el 1 los demas aun no me los enviado.. espero sacarle el 100% a tu curso y espero q me de los resultados q dices.. de verdad no t imaginas lo agradecido q estare contigo.. mas de loq estoy ahora..
muchas gracias erick.. gente como tu cambia el mundo..
muchas gracias erick.. gente como tu cambia el mundo..
escrito por HECTOR ENRIQUE, junio 13, 2010
HOLA ME PARECIO MUY INRTERESANTE TODO LO QUE DICES EN TU CURSO DE 5 DIAS, PERO CUANDO TE CONOCI A TRAVEZ DE UN VIDEO,ESTABA ENTRANDO A UNA PAGINA PARA EMPEZAR CON EL PRODUCTO OMNILIFE,ASI QUE TE CUENTO QUE YO NO TENGO UN PRODUCTO TODAVIA Y TAMPOCO DISPONGO DE UNA GRAN SUMA DE DINERO, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME GUIARAS ,COMO DEVO ACERLO ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
escrito por MARIA, junio 13, 2010
ERIK ERES UN PROFESIONAL MUY COMPETENTE Y ME HA GUSTADO MUCHO TU CURSO AHORA SOLO TENGO QUE APLICARLO Y LO DE LOS CURSOS DE LOS QUE ME HABLAS YA ESTAREMOS HABLANDO LO QUE PASA QUE NO REQUIERO DE MUCHO TIEMPO PARA LEER TODO LO QUE ME MANDAS Y AS PODER ENTENDER MEJOR PERO YA SACARE TIEMPO PARA HACERLO DETENIDAMENTE Y LUEGO ESTAREMOS HABLANDO DE ESO FELICITACIONES . UN ABRAZO
escrito por aurora, junio 28, 2010
es cierto, solo el 5% llega al exito, espero que la cifra cambie cuando mas personas conozcamos de tus estrategias, yo quiero ser ese porciento mas, es una suerte haberte encontrado en la web.
escrito por aurora, junio 28, 2010
gracias por existir gente tan generosa como tu, todo se te multiplicara por dios.
escrito por Jesus Chacon, julio 26, 2010
Hola erick, podrias escribir un articulo de WINALITE? yo estoy en esa empresa y me gustaria saber tu opinion, el producto es unico en el mercado no tiene competencia y cualquier persona lo compraria independientemente de su status social... es una de las redes de mercadeo que mas fuerte han crecido estos ultimos 3 años ya tiene como 2 millones de socios en 3 años mas nada desde que entraron con el sistema de E-Commerce, si escribes una reseña sobre esta empresa en tu seccion de compañias te lo agradeceria de corazon
Muchas gracias!
Muchas gracias!
escrito por Fernando , julio 27, 2010
Erick como estas ! solo hablamos como se hace el negocio en general y el centro del mismo, no es el producto !!! osea que es primero el huevo o la gallina , que valor o porcentaje se le da al producto y si en relidad funciona y si a la gente le gusta y te recomienda , pero mejor aun si la gente lo ama...
desde esta prespectiva , me gustaria saber tu punto de vista , saludos !
Fer
desde esta prespectiva , me gustaria saber tu punto de vista , saludos !
Fer
escrito por lizbeth jimenez monterrosa, julio 28, 2010
hola que tal, mira mi situacion es que apenas me acaban de hablar acerca de este tipo de "dinero facil" todo se escucha tan hermoso las ganancias sin hacer nada tan solo de conseguir gente tras gente, soy de cacahoatan, chiapas me quiero incorporar a esto del negocio multinivel, cosa que se poco o talvez nada tengo otra profesion soy profesora de educacion fisica, pero no kiero quedarme solo con eso, por mis sueños de casa, carros, etc, pero me gustaria que me dieras consejo de esto, que tan seguro es, es la empresa del jugo de mangostan,fruta tailandesa. te dejo mi correo y me gustaria q me orientes acerca de esto,ya q me piden q de 3,500 pesos mexicanos.y me dan dos cajas con el producto.cosa q si tu kieres lo vendes y si no con tan solo ingresar gente ganas, Q TAN CIERTO ES??? apoyame
escrito por Erick, julio 29, 2010
Fernando,
El producto tiene que ser bueno. Esa es la base. Míralo como un auto de Rally. El auto tiene que se bueno, funcionar muy bien, tener piezas fuertes y competitivas, pero es el piloto el que marca la diferencia.
Casi todos los productos de MLM son buenos, suficientemente buenos como para ser piloteados por una persona que haga la diferencia.
Saludos,
Erick
El producto tiene que ser bueno. Esa es la base. Míralo como un auto de Rally. El auto tiene que se bueno, funcionar muy bien, tener piezas fuertes y competitivas, pero es el piloto el que marca la diferencia.
Casi todos los productos de MLM son buenos, suficientemente buenos como para ser piloteados por una persona que haga la diferencia.
Saludos,
Erick
escrito por Erick, julio 29, 2010
Lizbeth,
Este no es un negocio de "dinero fácil". Hacer dinero aquí es igual de "retador" que hacer dinero en un negocio tradicional. La diferencia es que acá cuentas con un equipo que te apoya desde el día 1 y que la inversión es mínima.
Sin embargo, depende de tu capacidad de compromiso y aprendizaje el tener éxito acá. Eso sí, si es que lo tienes, será más dinero del que imaginaste en tu vida :-)
ERick
Este no es un negocio de "dinero fácil". Hacer dinero aquí es igual de "retador" que hacer dinero en un negocio tradicional. La diferencia es que acá cuentas con un equipo que te apoya desde el día 1 y que la inversión es mínima.
Sin embargo, depende de tu capacidad de compromiso y aprendizaje el tener éxito acá. Eso sí, si es que lo tienes, será más dinero del que imaginaste en tu vida :-)
ERick
escrito por Miguel Agustín Terrazas Lara., agosto 12, 2010
Hola Erik:Hoy ví tu video y me deja gratamente sorprendido de que ofrezcas los 5 videos completamente gratis! Eso habla mucho muy bien de tí. Por lo general somos egoístas y no sabemos darnos como es debido. Yo te aseguro que entre más das más vas a recibir; te lo digo por experiencia yo entre más doy Dios más me lo multiplica en te hablo en todos lo ámbitos de la vida. Felicidades y espero tus video.
Gracias.
Gracias.
escrito por Gerardo Ivan, agosto 18, 2010
ES EN VERDAD PREOCUPANTE VER LAS POSIBILIDADES DE EXITO SON MUY BAJAS, POR OTRA PARTE TODO TIENE UN PRECIO Y EL CRECIMIENTO SOLO SE PUEDE DAR EN BASE A MUCHAS CAIDAS Y RETROALIEMENTACION. PERO NECESITAMOS CRECER SALUDOS
escrito por PEDRO BARRETO HERNANDEZ, agosto 27, 2010
ERIK;CORDIAL SALUDO AL NAVEGAR EN INTERNET Y ENTRAR A TU PORTAL ME IDENTIFIQUE INMEDIATAMENTE CON ESE SUFRIMIENTO POR EL QUE PASE HACE 10 AÑOS CUANDO INGRESE A UNA EMPRESA MULTINIVEL QUE HOY EN DIA SIGUE SIENDO LIDER PERO QUE MIS SUEÑOS NO SE LOGRARON.HOY EN DIA VOY A RETOMAR DE NUEVO ESOS SUEÑOS QUE ME DICEN AL OIDO QUE TODAVIA PUEDO, QUE TODOS PODEMOS Y DE VERDAD QUE ME CAE COMO ANILLO AL DEDO TUS EXPERIENCIAS, YA QUE EL CAMINO MAS CLARO AL EXITO ES UNA RECTA YA TRAZADA POR ALGUIEN, QUE DIOS TE BENDIGA TU AMIGO,
PEDRO BARRETO H.
PEDRO BARRETO H.
escrito por Leandro, agosto 28, 2010
Hola Erik, soy de Argentina, primeramente queria agradecerte por tus aportes y tu dedicación ya que me es de mucha ayuda para ponerlo en practica.Hace tres meses decidí comenzar con un negocio lo cual estoy en una etapa de capacitación, tengo 20 años y espero concretar todas mis metas tanto nivel personal como prfesional.
saludos y Gracias.
saludos y Gracias.
escrito por yeirson casique, septiembre 01, 2010
hola disculpa me podrimas mandar el entrenamiento de 5 dias xfa es q lo pido y me da error... a yeirson_33@hotmail.com
escrito por Eliana Periñan (Colombia), septiembre 03, 2010
Hola Erick, tengo 33 años hace unos tres meses ingrese a esta industria, y soy convencida de que nada de lo sucede en mi vida, pasa por casualidad, ayer me preguntaba cual seria la mejor forma de prospectar personas, y he tenido en mente que la internet es un medio fabuloso. Hoy que veo tu portal, me alegra haberlo encontrado, te felicito por brindar; a todos aquellos que tomamos la decision de hacer realidad nuestros sueños a traves de esta industria, la posibildad de aprender nuevas formas de poner producir nuestro negocio.
Se que tu proposito al darnos a conocer tus estrategias, contribuir a cambiar un poco esa estadistica y que muchos de los que estamos comenzando podamos usar la tecnologia a nuestro favor.Muchas gracias. Saludos.
Se que tu proposito al darnos a conocer tus estrategias, contribuir a cambiar un poco esa estadistica y que muchos de los que estamos comenzando podamos usar la tecnologia a nuestro favor.Muchas gracias. Saludos.
escrito por Hilda, septiembre 08, 2010
Erick, me caíste super bien, me encantaron tus vídeos, te percibí como una persona honesta y confiable y por supuesto estoy de acuerdo contigo, solo el 5% logra sus objetivos y ganar mucho DINERO, pero no solo en esta industria pienso que en todo, es mas sencillo hacer un trabajo por un poco de dinero que complicarse la vida queriendo ser dueño de su vida.
El ser empresario tiene una gran responsabilidad y solo con Visión y persistencia podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos y deseemos intensamente.
Fui Empleada por muchos años (Puestos Gerenciales)y de un día para otro tome la decisión de hacer mi negocio de Multinivel, gracias a eso vivo bien,soy dueña de mi tiempo y mi vida, pude pagar las universidades de mis hijos, he viajado por todo el mundo, estoy sana y tengo aun mucha pila.
Tengo 56 años, acabo de dejar una empresa en la cual trabaje por 20 años alcanzando el rango mas alto, siendo una de las lideres con mayores ingresos y productividad en su negocio, para iniciar en otra donde en tan solo cuatro meses he podido triplicar mis ingresos y no es magia, es contar con la confianza, compromiso, responsabilidad, visión y un equipo, ademas el deseo inmenso de hacer que las cosas sucedan, y saber que el cambio ayudara y mejorara la vida de muchas personas y por supuesto que la empresa reúna los puntos básicos que tocas en tus vídeos.
Una Industria
Una Empresa con presencia física
Un producto
Un Plan de educación o sistema por parte de la empresa
Y Un excelente plan de compensaciones.
Mi negocio lo he hecho de la forma tradicional mas me encantaría poder incrementarlo aprendiendo las estrategias que ofrece el Internet, Felicidades por tus aportaciones a esta gran Industria.
Un abrazo
El ser empresario tiene una gran responsabilidad y solo con Visión y persistencia podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos y deseemos intensamente.
Fui Empleada por muchos años (Puestos Gerenciales)y de un día para otro tome la decisión de hacer mi negocio de Multinivel, gracias a eso vivo bien,soy dueña de mi tiempo y mi vida, pude pagar las universidades de mis hijos, he viajado por todo el mundo, estoy sana y tengo aun mucha pila.
Tengo 56 años, acabo de dejar una empresa en la cual trabaje por 20 años alcanzando el rango mas alto, siendo una de las lideres con mayores ingresos y productividad en su negocio, para iniciar en otra donde en tan solo cuatro meses he podido triplicar mis ingresos y no es magia, es contar con la confianza, compromiso, responsabilidad, visión y un equipo, ademas el deseo inmenso de hacer que las cosas sucedan, y saber que el cambio ayudara y mejorara la vida de muchas personas y por supuesto que la empresa reúna los puntos básicos que tocas en tus vídeos.
Una Industria
Una Empresa con presencia física
Un producto
Un Plan de educación o sistema por parte de la empresa
Y Un excelente plan de compensaciones.
Mi negocio lo he hecho de la forma tradicional mas me encantaría poder incrementarlo aprendiendo las estrategias que ofrece el Internet, Felicidades por tus aportaciones a esta gran Industria.
Un abrazo
escrito por jimmy palacios, octubre 02, 2010
bueno,te felicito,acabaste siendo un vendedor mas, o pormotor de un escritor.Aqui en México hay un charlatán vende sueños llamado Miguel Cornejo, es un excelente orador, buen comerciante de oportunidades de la gente que no pudo,no quiso o prtexto avanzar en su vida, dando cursos sobre el porque de sus miedos, o barreras y se ha hecho supermillonario pero el tipo nunca trabajo en una empresa,ni enfrento crisis, ni controló personal en situaciones reales, en otras palabras no trabajó en campo.Yo entré a una multinivel, y sin ningun sistema,sin ningun pretexto solo con la misión de trabajar,sin mirar los dos millones de pretextos que busca la gente para no trabajar, a mi me esta yendo bien en monavie y apenas tengo 2 meses y me pagan bien y tengo varias personas en crecimiento,y???? el unico secreto es trabajar con ganas diario y duro. pagar 48 dolares ? es una venta de un vendedor mas que busco una forma oportunista oculta con un fin lucrativo.
nada es gratis en esta vida,pero siempre hay alguien esperando para aprovecharse de alguien mas.
nada es gratis en esta vida,pero siempre hay alguien esperando para aprovecharse de alguien mas.
escrito por edilma walles motta, octubre 05, 2010
solo el 5% tiene exito en las redes de mercadeo porque la gente no quieren cambiar la forma tradicional de ganar dinero y no se dan la oportunidad de estar en un mundo mejor de salud y bienestar.
escrito por María Zamora, octubre 06, 2010
Que cualquier actividad que emprendas tiene ese % si realmente no le dedicas tiempo, compromiso y formalidad. Lo que lleva a esos resultados es el miedo a hacer cosas diferentes y salir del área de confort. Yo tengo una mentalidad diferente y aún así tengo miedo, y lo que ofreces es una oportunidad de perderlo e iniciar un camino con menos obstáculos, o por lo menos diferentes a los que hacen que muchos desistan en el camino. Saludos!!
escrito por ma. cecilia, octubre 09, 2010
Hello, erick , mucho gusto, soy mexicana y tengo algunos meses en mercadeo en red.
Esto lo vi como una verdadera oportunidad, y asi lo tome. Pero, se me ha complicado por que la educacion que tenemos, es la de estudia toda tu vida y ponte a trabajar hasta que te jubiles y despues vive de lo que ahorraste o de una pension de retiro.
Realemte estaba empezando a tener una ligera decepcion, porque desde que me levantaba hasta que llegaba mi hora de dormir, era buscar gente, ir a capacitaciones, y presentaciones y no he logrado mucho!!!
Te agadezco tu tiempo y el compartir todo lo que sabes, eso hace un verdadero lider de mercadeo.
Muchas gracias!!!
Esto lo vi como una verdadera oportunidad, y asi lo tome. Pero, se me ha complicado por que la educacion que tenemos, es la de estudia toda tu vida y ponte a trabajar hasta que te jubiles y despues vive de lo que ahorraste o de una pension de retiro.
Realemte estaba empezando a tener una ligera decepcion, porque desde que me levantaba hasta que llegaba mi hora de dormir, era buscar gente, ir a capacitaciones, y presentaciones y no he logrado mucho!!!
Te agadezco tu tiempo y el compartir todo lo que sabes, eso hace un verdadero lider de mercadeo.
Muchas gracias!!!
escrito por socorro gonzalez, octubre 12, 2010
Hola Erick:
Cordialsaludo,mi hijo ya empesó a trabajar en este negocio y estamos buscando la forma de entrar mi grupo familiar, esta es una buena manera de entrenarse ya que en mi caso y el de mi esposo no tenemos esperiencia en ventas, pero tenemos la confianza en Dios que vamos a salir adelante, por eso nos ha interezado este curso. gracias,que Dios te bendiga.
Cordialsaludo,mi hijo ya empesó a trabajar en este negocio y estamos buscando la forma de entrar mi grupo familiar, esta es una buena manera de entrenarse ya que en mi caso y el de mi esposo no tenemos esperiencia en ventas, pero tenemos la confianza en Dios que vamos a salir adelante, por eso nos ha interezado este curso. gracias,que Dios te bendiga.
escrito por sandra chazaro almeida, octubre 13, 2010
hola erick!, bueno, antes que nada, me caiste muy bien
creo q inspiras confianza y me gustaria saber todo eso q ya investigaste por nosotros. yo acabo de entrar a usana, y presisamente me e sentido estresada de pensar en tener q dar la cara para vender el producto o la idea... asi q aqui estoy, quiero ser de ese 5% q triunfa, y de igual forma, te deseo lo mismo... ya me registre y espero tu curso
... suerte y muchas gracias por tu ayuda.
pd: q opinas de klob?
creo q inspiras confianza y me gustaria saber todo eso q ya investigaste por nosotros. yo acabo de entrar a usana, y presisamente me e sentido estresada de pensar en tener q dar la cara para vender el producto o la idea... asi q aqui estoy, quiero ser de ese 5% q triunfa, y de igual forma, te deseo lo mismo... ya me registre y espero tu curso
... suerte y muchas gracias por tu ayuda. pd: q opinas de klob?
escrito por nacho, octubre 15, 2010
eta my buena la informacion solo que yo tengo mucho que aprender espero que ustedes puedan ayudarme yo estoy dispuesto a aprender y poner en practica todo
escrito por Ma.de Lourdes Velasco Navarro, noviembre 09, 2010
Primero quiero agradecerte tu generosidad. Apenas voy a recibir tu curso de 5 días,lo espero con entusiasmo. En realidad el network es nuevo para mí, por lo que quiero aprender, me gusta crecer y trabajar con gente. En cuanto a la frase, me da esperanzas saber que queda el 95% de personas por aprender, cambiar, mejorar. Mil gracias por tu dedicación.
escrito por miji, noviembre 13, 2010
HOLA GRACIAS POR DARNOS DE TU EXPERIENCIA PROPIA
ESPERO CON MUCHA AVIDES VER LOS 5 CURSOS
ESPERO CON MUCHA AVIDES VER LOS 5 CURSOS
escrito por luis alberto sanchez segura, noviembre 17, 2010
estoy cin una gran inquietud y con tidas mis atenciones puestas rn el cursoespero poder sacarle el maximo de probecho gracias por ayudarnos a ayodar a otros
escrito por Elizabeth lamprea, noviembre 21, 2010
ERICK ESTAS EN LO CIERTO pero si las cosas se nos facilita y aprovechamos lA TECNOLOGIA YO SE QUE ESTA ES LA FORMA DE PODER IMPACTAR MAS VIDAS.
escrito por leonardo, noviembre 25, 2010
hola erick te felicito por brindarnos toda esa informacion que por cierto es muy valioso y se que las personas que sigan al pie de la letra tus consejos podran obtener excelentes resultados.. espero poder platicar contigo ya que tengo muchas pregusntas, si tienes msn porfa agregame leopoldillo@hotmail.com espero tus videos del curso y mil gracias por tu aporte tan interesante en el mundo del network marketing. DIOS TE BENDIGA
escrito por ricardo, noviembre 28, 2010
Soy un apasinado del multinivel o Network Marketing, estoy muy enfocado el él, en el año 2007 sept. a part-time a mis 52 años empecé... y voy por más. Es lo mejor que me pudo pasar y por ahora estoy en el segmento de entre los 10 y 5%.Les deseo Exitos....TOTALES!!!
Cordialmente
RICARDO
Cordialmente
RICARDO
escrito por John Cantor, diciembre 02, 2010
Erik, ya vi lo videos y estan buenisimos, quiero iniciar ya con mi sistema de prospeccion automatico pero cuando ingreso me aparace un error, como me pudes ayudar o que debo hacer?
escrito por luz stella rodriguez, diciembre 03, 2010
Hola Erick:
Estoy ansiosa por conocer tus estrategias, soy una convencida de los negocios en red.gracias por tu aporte a la humanidad
Estoy ansiosa por conocer tus estrategias, soy una convencida de los negocios en red.gracias por tu aporte a la humanidad
escrito por Solange, diciembre 07, 2010
hola erick, gracias por escribir y transmitir los mensajes positivos que envias, yo actualmente estoy en una empresa multinivel pero no he ganado nada, veo tus tecnicas y he entrado en pánico ya que no se por donde empezar, entiendo que debo crear un sistema de propectación automático pero creeme que he entrado en shock, ya tengo una semana de que he visto tus videos y recomendaciones y aun no he hecho NADA!, si quiero un ingreso adicional, de hecho quisiera que fuese mi ingreso principal para tener mas tiempo con mi nena. Disculpa por la sinceridad pero aun me siento desorientada y no se por donde empezar y asustate...soy ingeniero en sistemas y he armado todo un mega bloqueo mental que el hecho de pensar en una simple pagina web me asusta.
escrito por juan carlos, diciembre 08, 2010
Hloha Erick;
Estoy comenzando en este tipo de negocios despues de mas de 10 años de esclavitud en varios trabajos, tengo mucha experiencia con manejo de personal, trato con proveedores y produccion, siendote sincero hay veces que esto me suena un poco, como decirlo, dificil..., aun asi tengo a algunos exelentes amigos y maestros de vida que parece que vieron en mi algo mas que fuerza fisica y laboral, ahora me uno a la aventura de lograr llegar a ser del 5% que nunca se dara por vencido y que en lugar de desanimarse por las contrariedades las toma como un reto mas para llegar cada vez mas alto, un aplauso y reconocimiento hacia ti y todo el trabajo que has realizada, y sobretodo a eliminar la maldicion de los paices "tercermundistas" primero yo, luego yo y al ultimo yo, ya que esto nos ha provocado el gran rezago que ahora sufrimos, y tu en lugar de guardar tu conocimiento y descubrimiento para ti lo compartes no en aras de un interes monetario si no para mejorar.
Gracias de nuevo por la oportunidad de tenerte de maestro.
Te deseo salud y mucho exito en el hoy y retos que te hagan crecer para el mañana.
Estoy comenzando en este tipo de negocios despues de mas de 10 años de esclavitud en varios trabajos, tengo mucha experiencia con manejo de personal, trato con proveedores y produccion, siendote sincero hay veces que esto me suena un poco, como decirlo, dificil..., aun asi tengo a algunos exelentes amigos y maestros de vida que parece que vieron en mi algo mas que fuerza fisica y laboral, ahora me uno a la aventura de lograr llegar a ser del 5% que nunca se dara por vencido y que en lugar de desanimarse por las contrariedades las toma como un reto mas para llegar cada vez mas alto, un aplauso y reconocimiento hacia ti y todo el trabajo que has realizada, y sobretodo a eliminar la maldicion de los paices "tercermundistas" primero yo, luego yo y al ultimo yo, ya que esto nos ha provocado el gran rezago que ahora sufrimos, y tu en lugar de guardar tu conocimiento y descubrimiento para ti lo compartes no en aras de un interes monetario si no para mejorar.
Gracias de nuevo por la oportunidad de tenerte de maestro.
Te deseo salud y mucho exito en el hoy y retos que te hagan crecer para el mañana.
escrito por jose de jesus tavares, diciembre 11, 2010
exelente,,, listo para aplicar gracias gdl jalisco espero los cursos!!!!!!!!!
escrito por Sebastian, diciembre 26, 2010
Hola Erik, lo felicito por el trabajo que está realizando los negocios multinivel son bondadosos cuando las personas se proponen a ayudar a otras y por lo que he leído eres uno de esos. Actualmente me encuentro estudiando un MBA y estoy estudiando la dinámica financiera de este tipo de negocio, mi blog es http://dinamicafinancieramlm.blogspot.com/ aunque apenas lo estoy consolidando me gustaría contar con tus aportes y opiniones. De antemano gracias
escrito por Ulices Cardeña V., diciembre 26, 2010
Buenas tardes:
5% sere uno de ellos,como te escuche decir y opino lo mismo yo tengo sueños grandes y cuestan, pues con el MLM,si lo lograre.
Cabe decir que todo negocio no se forma para ser grande con solo dias o meses, sino un tiempo determinado para tener exito,solo hay que saber y si no sabes como hay que capacitarse.
Saludos Erick y gracias por el curso, lo veo ahorita.
atte.
Ulices
5% sere uno de ellos,como te escuche decir y opino lo mismo yo tengo sueños grandes y cuestan, pues con el MLM,si lo lograre.
Cabe decir que todo negocio no se forma para ser grande con solo dias o meses, sino un tiempo determinado para tener exito,solo hay que saber y si no sabes como hay que capacitarse.
Saludos Erick y gracias por el curso, lo veo ahorita.
atte.
Ulices
escrito por Juan Jose Dorantes, diciembre 28, 2010
Las estadisticas pareceran algo drasticas, pero debemos esforzarnos por formar parte del porcentaje de emprendedores exitosos, para elevar el porcentaje de exito en el mlm, aplicando como menciona erick, un marketing ineligente, saludos y exitos!
escrito por patricia, enero 08, 2011
Hola Erick.
que casualidad recientemente entre a una multinacional y hoy vi los videos que apropósito muy interesantes, y doy gracias porque encontré la persona adecuada,solo espero aprender para crecer y no defraudar a los que creyeron en mi. Familia, promotor).Dios te bendiga
que casualidad recientemente entre a una multinacional y hoy vi los videos que apropósito muy interesantes, y doy gracias porque encontré la persona adecuada,solo espero aprender para crecer y no defraudar a los que creyeron en mi. Familia, promotor).Dios te bendiga
escrito por Esteban, enero 21, 2011
Creo que es una realidad, al igual que en la mayoria de los negocios solo triunfan los que se mantienen informados... yo estoy en la etapa de informacion cuando conosca lo suficiente voy a ser parte de las redes de mercadeo... Suerte a todos y mantenganse informados. Saludos
escrito por Betty, enero 27, 2011
Hola Erick
Los videos son muy ilustradores. Gracias por ello!!
Sobre el 5%, creo que es cierto.Pero como todo emprendimiento depende de la actitud de las personas. Siempre buscamos escusas para no ser responsables de los que nos sucede. Asi que a tomar acción, tengo algo de miedo si, dudas tambien, pero voy a seguir adelante.
Estoy en el proceso de documentarme, exponerme practicaré... no hay otra.. o si?.
Los videos son muy ilustradores. Gracias por ello!!
Sobre el 5%, creo que es cierto.Pero como todo emprendimiento depende de la actitud de las personas. Siempre buscamos escusas para no ser responsables de los que nos sucede. Asi que a tomar acción, tengo algo de miedo si, dudas tambien, pero voy a seguir adelante.
Estoy en el proceso de documentarme, exponerme practicaré... no hay otra.. o si?.
escrito por Darwin Benites Loayza, enero 27, 2011
HOla Erick, ante todo quiero felicitarte por esa iniciativa de capacitar a personas con tu curso gratuito el cual ya lo estoy siguiendo, y la verdad es que me esta interesando el tema del MLM, yo recien acabo de incorporarme a una de esas empresas q venden productos de salud que tambien es un multinivel, la empresa es grande ya tiene presencia en 65 paises y aqui en Peru es una de las mas grandes en poco tiempo, yo la verdad nunca fui bueno en ventas ni nada relacionado a ello, sera por q mi profesion es de contador y bueno lo que me motivo a ingresar a este tipo de "business" es que uno es su propio jefe y dueño de su tiempo, lo contrario ocurre cuando trabajas "anclado y encadenado" a un escritorio en una oficina y soportar el mal caracter de tu jefe jejeje, bueno cansado de lidiar con eso por mas de 7 años es que me decidi ingresar a este negocio de multinivel recien llevo un mes y bueno aun no veo los resultados, espero que al terminar tu curso y al seguir tu blog y buenos consejos me puedas dar mayores alcances de como formar toda una red de multinivel.
Un Abrazo Erick....
Un Abrazo Erick....
escrito por Erick Gamio, enero 29, 2011
Gracias a todos por los comentarios! Gracias por ser parte de esta maravillosa industria!! Nos vemos en la cancha!!
escrito por Raul, marzo 03, 2011
Mira estado poniendo mi direccion en donde se tienen que poner mis datos para los videos gratis y ver cual es tu propuesta pero no pasa nada me regresa.Y quiero verlo antes de comprar el curso porque aqui en Mexico e gastado dinerales me llega los curos los tomos y es lo mismo, yo estoy en multinivel desde hace 20 años me pagan 25,000 dlls por mes,me va muy bien pero necesito que crescan las personas de mi organizacion sobre todo los nuevo y quiero ver tu propuesta, porque muchas personas se paran el cuello diciendo que son unos eludiotos en el multinivel y ganan 3000 dlls por mes etc etc, Mi prima Irma Ruiz esta en Peru ella es diamante de omnilife la numero uno en peru y gana 130,000 dlls por mes es un dineral en omnilife y los construyo en 5 años y su propuests es muy buena pero funciona mas en peru que aqui en Mexico por eso es que yo quiero ver que propones
Gracias.
Gracias.
escrito por Luis Carlos López, marzo 28, 2011
Es falso, porque en mi país, somos líderes en crecimiento en Latinoamérica en AMWAY, hablo de Colombia. el número de Diamantes se eleva cada año. y el liderazgo es impresionante desde que AMWAY ajusto precios, y el programa educativo es genial, dudo mucho de ese tal 5%.... aquí hay muchos esmeraldas, zafiros y rubies, también platinos reventando, asi que ese 5% es falso. Y es cierto, hay mucha gente, que entra, hace la primera compra y solo hizo parte de las estadisticas.
escrito por celina martinez bermudez, marzo 28, 2011
Hola un saludo, soy socia de Amway y nuestro upline es un diamante, el nos asegura a mi esposo y ami, que manteniendonos en la carretera llegamos a diamante, que opinas al respecto? gracias.
escrito por Sarita Cusirramos, marzo 29, 2011
Hola, muy buena información, la tomare en cuenta, los datos qeu nos presentas aqui son bastante interesantes, yo tambien estoy en el mundo de los negocios por internet, estoy segura que me serviran de muchos todas tus sugerencias, Saludos
Sarita Cusirramos
Sarita Cusirramos
escrito por Solange, marzo 30, 2011
Hola Erick:
Mi pregunta es la siguiente, has escuchado a la empresa Winalite?? que te parecen sus productos?? son diferentes a los que has visto y que tienes en tu página, si gustas ingresa a www.winalite.com, estamos en contacto.
Mi pregunta es la siguiente, has escuchado a la empresa Winalite?? que te parecen sus productos?? son diferentes a los que has visto y que tienes en tu página, si gustas ingresa a www.winalite.com, estamos en contacto.
escrito por Miguel, abril 09, 2011
El Marketing Multinivel es una profesion asi como si eres limpiador de pisos o medico cirujano , si alguien se dedica a algo con una constancia y pasion en ello lograra sus metas , sea en esta o en cualquier profesion.
El MLM no esta desprestigiado ni nada por el estilo ni es una profesion de poca monta , eso solo lo escucho a personas que desean sacar algo mas de otras que se sienten menos.
Todo negocio tiene sus riesgos , asi como toda profesion .
Hay buenos negocios como malos negocios , hay profesionales muy buenos y otros que no lo son ni seran al menos que sean constantes y les guste lo que hacen.
El Multinivel es toda una profesion (Networker) y a la vez un gran negocio , solo capacitense con o sin dinero , no no no compren cosas que crean que les ayudara por que no lo hara , no lo hara por el simple hecho que no es el MLM sino eres tú el problema.
Usar el internet es una buena herramienta pero ojo solo el 20% lograra hacer algo y de esos 20 solo el 20 tendra buenos resultados , al final es lo mismo de siempre no?
Una vez le dije a alguien que queria vender por internet , aprende a buscar en internet primero , pon tus anuncios , le deje mucho material (30 gb) y luego de 3 años que lo vi NO HIZO NADA DE NADA , es como si le dieras una escopeta a un chimpance (disculpas por el ejemplo pero es asi) .
Nuevamente decir el MLM no esta desprestigiado , lo crees tu? e ahi el problema...
El MLM no esta desprestigiado ni nada por el estilo ni es una profesion de poca monta , eso solo lo escucho a personas que desean sacar algo mas de otras que se sienten menos.
Todo negocio tiene sus riesgos , asi como toda profesion .
Hay buenos negocios como malos negocios , hay profesionales muy buenos y otros que no lo son ni seran al menos que sean constantes y les guste lo que hacen.
El Multinivel es toda una profesion (Networker) y a la vez un gran negocio , solo capacitense con o sin dinero , no no no compren cosas que crean que les ayudara por que no lo hara , no lo hara por el simple hecho que no es el MLM sino eres tú el problema.
Usar el internet es una buena herramienta pero ojo solo el 20% lograra hacer algo y de esos 20 solo el 20 tendra buenos resultados , al final es lo mismo de siempre no?
Una vez le dije a alguien que queria vender por internet , aprende a buscar en internet primero , pon tus anuncios , le deje mucho material (30 gb) y luego de 3 años que lo vi NO HIZO NADA DE NADA , es como si le dieras una escopeta a un chimpance (disculpas por el ejemplo pero es asi) .
Nuevamente decir el MLM no esta desprestigiado , lo crees tu? e ahi el problema...
escrito por DAYANA, abril 11, 2011
hola
la informacion esta muy buena y estoy seguro que de ahora en adelante mi negocio de multinivel crecera cada dia mas y mas, con respecto a qu l 5% en este negocio tiene exito pues como lo habias manifestado tu, pues es porq no todas las personas q ingresamos a este negocio estamos preparadas para tanta informacion y cuando la tenemos es como un shock y preferimos alejarnos de esto y emprender en un negocio tradicional q nos da muy pero muy pocas ganacias con una fuerte inversion.....
la informacion esta muy buena y estoy seguro que de ahora en adelante mi negocio de multinivel crecera cada dia mas y mas, con respecto a qu l 5% en este negocio tiene exito pues como lo habias manifestado tu, pues es porq no todas las personas q ingresamos a este negocio estamos preparadas para tanta informacion y cuando la tenemos es como un shock y preferimos alejarnos de esto y emprender en un negocio tradicional q nos da muy pero muy pocas ganacias con una fuerte inversion.....
escrito por Ariel, abril 14, 2011
lo que ocurres es que para muchos es mas facil decir que eso es solo para pocos, que el negocio no puede tener proyeccion geometrica ( preguntar al Fundador de Anway ) que no se que no tengo tiempo, cuando en realidad deberiamos pasar de victima a protagonista asumiendo que es un buen negocio pero no se esta preparado para ello
Gracias Erick por tu cosejos, tu blog y tus videos
desde tu segunda tierra Argentina
Ariel Beiserman
Gracias Erick por tu cosejos, tu blog y tus videos
desde tu segunda tierra Argentina
Ariel Beiserman
escrito por Mireya Motta, abril 16, 2011
Hola Erick
Primero que nada Te Felicito por tu Blog que realmente aporta un gran valor a la industria del MLM, en verdad Me Encanta! Por otro lado me gustaría saber si tienes alguna reseña de Nikken como lo tienes de otras Cias Multinivel ya que me interesaría mucho saber tu opinión y conocimiento de ella.
Me despido y te dejo un fuerte abrazo!!!
Primero que nada Te Felicito por tu Blog que realmente aporta un gran valor a la industria del MLM, en verdad Me Encanta! Por otro lado me gustaría saber si tienes alguna reseña de Nikken como lo tienes de otras Cias Multinivel ya que me interesaría mucho saber tu opinión y conocimiento de ella.
Me despido y te dejo un fuerte abrazo!!!
escrito por JONATHAN MOLANO, abril 20, 2011
ESA ES UNA BARRERA IMPUESTA POR LOS QUE NO SUEÑAN EL EXITO ESTA PARA TODO AQUEL QUE TOMA SU SUEÑO Y LO HACE UNO CON EL YT LUCHA HASTA ALCANSARLO.
escrito por Tere Ordóñez, abril 21, 2011
Gracias por tus aportaciones, son muy interesantes. Si estas interesado en hacer un gran negocio de multinivel, te recomiendo te contactes con Alejandro Madero (http://www.ganoexcel-ganoderma.com/) es un gran lider y maestro del multinivel. Es un downline de Paul Stevens, quien trajo Amway a México y quien lo llevo con gran éxito. Saludos. Exito. Tere
escrito por JOE ARREDONDO, julio 01, 2011
Hola coma has de ver mi website es de mi compania, hasta hoy he podido hacer el negocio sin muchos prospectos del internet y soy Diamante con Mercedes Benz, lo que si veo es que este proximo nivel lo voy a lograr con estas tecnicas que recomiendas y tu mentoring, gracias por compartir y exito.
www.chocolatesaludable.com
www.chocolatesaludable.com
escrito por patricio, agosto 26, 2011
comunmente, al escribir a un amigo por internet, el no ve tu cara o tu expresion corporal, el dar la mano, sonreir o dar un toque en el hombro, es una comunicacion afectiva irreemplazable, por tanto al comunicarte por la web, debes usar una forma de comportamiento y comunicacion escrita que reemplace un poco esta falencia q tiene comunicarse por la red, deben poner atencion a esto, pero en ningun caso es negativo usar la red, solo que "para contactar y acercar a un prospecto" no es lo mas indicado, pero para todo lo demas la internet u otro metodo "moderno" es impagable..!!
escrito por Augusto Martinez, agosto 29, 2011
Lastimosamente, esas cifras son reales, pero debido a nosotros mismos... ingresan muchas personas a este negocio bajo el slogan "Hagase rico de la noche a la mañana sin esforsarze demasiado" dándose de bruces con la cruda realidad. El Network marketing requiere profesionalismo y es a eso a lo que hay que aspirar... los resultados caerán por su propio peso. Pertenezco a 4 life, soy médico, Cirujano Oncólogo Abdominal y desde hace un mes, capacitándome de la mejor manera posible para romperla como Networker. Gracias Erik por los consejos...
escrito por manuel ulloa, agosto 30, 2011
Que tal erick.primero felicitarte por toda la laborar que estas haciendo por LIMPIAR la imagen de marketing MLM. me parece muy importante eso, ademas que me consideres uno mas de tu campaña de limpieza.
Oye erick me inscribi a tu curso de 5 dias, pero el video No. 5 se para en el minuto 5:40 y deja de correr. No se si sea problema de mi pc, pero no creo,ya que lo probe en mi laptop y tampoco corrio. No se si me puedas reenviar nueva mente el video del dia 5. Muchas gracias y saludos desde Cd. de Puebla, México.
Oye erick me inscribi a tu curso de 5 dias, pero el video No. 5 se para en el minuto 5:40 y deja de correr. No se si sea problema de mi pc, pero no creo,ya que lo probe en mi laptop y tampoco corrio. No se si me puedas reenviar nueva mente el video del dia 5. Muchas gracias y saludos desde Cd. de Puebla, México.
escrito por nelly aguero jesus, septiembre 07, 2011
si es cierto, porque los lideres no te comparten todos sus "secretos" para avanzar, no todo esta en los libros y manuales.
escrito por Domingo Pérez, septiembre 26, 2011
Esa es la realidad en el marketing multinivel.
En muchas ocasiones se trata de convencer a los prospectos de que necesitan dos horas como mucho al día para hacer crecer su negocio. Esto es falso. Ocurre como en otros negocios tradicionales. Necesitas dedicarle tiempo para conseguir que tu negocio despegue y comiences a ver resultados.
Además se les dice que cualquiera puede hacer este negocio. Se dice mucho que este negocio es muy fácil de hacer. Esto también es falso porque no todo el mundo va a comprometerse, esforzarse y pagar el precio necesario para triunfar en su negocio de Marketing Multinivel.
Finalmente, la formación es vital. Sí, la Formación y no únicamente la Motivación. Por mucho que se motive a las personas y no se les enseñe cómo hacer las cosas es como darte una y otra vez con la misma pared.
Depende de nosotros el que mejoremos la imagen que se da del Marketing Multinivel.
En muchas ocasiones se trata de convencer a los prospectos de que necesitan dos horas como mucho al día para hacer crecer su negocio. Esto es falso. Ocurre como en otros negocios tradicionales. Necesitas dedicarle tiempo para conseguir que tu negocio despegue y comiences a ver resultados.
Además se les dice que cualquiera puede hacer este negocio. Se dice mucho que este negocio es muy fácil de hacer. Esto también es falso porque no todo el mundo va a comprometerse, esforzarse y pagar el precio necesario para triunfar en su negocio de Marketing Multinivel.
Finalmente, la formación es vital. Sí, la Formación y no únicamente la Motivación. Por mucho que se motive a las personas y no se les enseñe cómo hacer las cosas es como darte una y otra vez con la misma pared.
Depende de nosotros el que mejoremos la imagen que se da del Marketing Multinivel.
escrito por ruben, octubre 29, 2011
en primer lugar felicidades por tu blog,muy interesante stus comentarios quisiera que tamabien hagas un articulo sobre FOREVER LIVING PRODUCTS y que tipo de plan de compensacion utiliza gracias.
escrito por Miguel | Organo Gold, diciembre 19, 2011
Esta claro que pocas personas consiguen "destacar" en el negocio multinivel.
Desde mi punto de vista, esto también es culpa de algunos "reclutadores tradicionales" los cuales te hablan del paraíso y de facilidades cuando realmente tienes que trabajar duro para conseguir la gran esperada libertad financiera.
Un saludo!
Desde mi punto de vista, esto también es culpa de algunos "reclutadores tradicionales" los cuales te hablan del paraíso y de facilidades cuando realmente tienes que trabajar duro para conseguir la gran esperada libertad financiera.
Un saludo!
escrito por Juan Ruiz, enero 05, 2012
Muy bueno el artítuclo, y es una gran verdad. La gente cuando fracasa nunca se mira asi misma y le echan las culpas a terceros...
último artículo de Ruiz&Jordan: http://successteamspain.blogsp...en-el.html
último artículo de Ruiz&Jordan: http://successteamspain.blogsp...en-el.html
Escribir comentario










Que Dios te siga bendiciendo en tu calidad de vida y, te use para ayudar a otros.